Skip to main content
 

Italia Andria 26 de noviembre 2015
1
(Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Italia - Andria fecha: 26/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
0 2
Lorenzo Sonego Ivan Dodig
   6-7 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Lorenzo Sonego
cuota casa stake 7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! pues es una de mis locuras pero creo que puede salir bien, y es que Dodig dió mucha pena en su encuentro ante Pellegrino A. (ranking 1514, 6-3 6-4) cediendo su servicio en más de una ocasión, pero Andrea era muy malo y a ratos parecía muy crecido y capaz de tutearle a un top100.

Ivan Dodig, ranking 106, llegaba de hacer semis en Londres en la modalidad de dobles junto a Marcelo Melo, y sinceramente poco o nada pintaba en tierras italianas puesto que no defendía puntos ni nada por el estilo.

Ya que a nivel ATP no puede destacar, ha bajado a nivel challenger y ahí si que puede conquistar algún título que otro. Llega con un 32/22 este 2015, campeón en St. Remy challenger (hard) y en Brest (indoors)

Su rival es el joven italiano de 20 años, Lorenzo Sonego, ranking 408. Llega con un 45/23 este 2015, mayoritariamente a nivel futures pero haciendo sus pinitos en challengers.

En Ortisei challenger, en R16 cayó ante Ram R. (ranking 86) 6-7 7-6 6-4 (indoors) habiendo tenido sus oportunidades de cerrar el encuentro. Gombos no le dió oportunidad alguna en Brescia challenger, doble 6-2, y aqui en Adria, procedente de la previa ha superado a Kowalczyk M., Galovic V. (ranking 573, 6-2 6-4) y ya en el MD a Petrovic D. (ranking 376, 6-3 6-2)

Si algo tengo claro es que Lorenzo se va a dejar la piel en pista, por lo que un OVER o un handicap a favor de el debería salir, pero si Dodig no está muy comprometido con este torneo lo normal es que pusiera punto y final a su temporada.

SUerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 09:13

Lorenzo Sonego vs Ivan Dodig
26-11-2015 15:00


Gana Lorenzo Sonego

7
Buenas! pues es una de mis locuras pero creo que puede salir bien, y es que Dodig dió mucha pena en su encuentro ante Pellegrino A. (ranking 1514, 6-3 6-4) cediendo su servicio en más de una ocasió ...

La verdad que tu pick me parece muy bueno, pero yo voy a arriesgar bastante menos y voy a ir con el Over de juegos, que creo (y espero) que salga fácil.

Mucha suerte !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 16:06
Una pena, estaba bien vista, tie break 7-0 dodig y ahora break
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 19:00

Lorenzo Sonego vs Ivan Dodig
26-11-2015 15:00


Gana Lorenzo Sonego

7
Buenas! pues es una de mis locuras pero creo que puede salir bien, y es que Dodig dió mucha pena en su encuentro ante Pellegrino A. (ranking 1514, 6-3 6-4) cediendo su servicio en más de una ocasió ...
ROJAZO!! el joven italiano duro lo justito para llegar al tiebreak, lo curioso es que llegó de forma cómoda sin ofrecer bolas de break aun así ni un punto en la juego decisivo, y ya se vino abajo en el segundo set. 7-6 (7-0) 6-0. No me arrepiento de haberlo intentado pero mal sabor de boca puesto que creo que tampoco salió el OVER. Sorry
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 19:37

Lorenzo Sonego vs Ivan Dodig
26-11-2015 15:00


Gana Lorenzo Sonego

7
Buenas! pues es una de mis locuras pero creo que puede salir bien, y es que Dodig dió mucha pena en su encuentro ante Pellegrino A. (ranking 1514, 6-3 6-4) cediendo su servicio en más de una ocasió ...
ROJAZO!! el joven italiano duro lo justito para llegar al tiebreak, lo curioso es que llegó de forma cómoda sin ofrecer bolas de break aun así ni un punto en la juego decisivo, y ya se vino abajo en el segundo set. 7-6 (7-0) 6-0. No me arrepiento de haberlo intentado pero mal sabor de boca puesto que creo que tampoco salió el OVER. Sorry

El over si salió,en bet estaba en 18.5 la linea ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.