Skip to main content
 

Iran ITF Irán - Masculino 28 de febrero 2015
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Iran - ITF Irán - Masculino 28-02-2015 07:30

Jules Marie vs Grega Zemlja

Pronóstico:
Zemlja +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ha bajado la cuota que estaba @2.10 pero me sigue gustando este handicap ya que veo el partido más igualado de lo que dicen las cuotas.

Y es que Zemlja creo que es algo mejor tenista que Jules Marie, pero éste sale favorito por la situación actual (y lo entiendo).

El esloveno llegó a ser top50 y tras un 2013 donde hizo tercera ronda en Wimbledon llegó a la parte final de la temporada y en Kuala Lumpur tuvo que retirarse ante Andujar. No se sabía que le pasaba y volvió a jugar cuatro días después en Tokyo. Perdió el segundo set en el tie break y se retiró antes de jugar el tercer set como la semana anterior. Se le diagnostió mononucleosis. Dos meses después parecía recuperado porque jugó campeonato de clubes en Francia y ganó los tres partidos ante Brands, Lajovic y Ramirez Hidalgo. Pero la enfermedad no se había ido y estuvo 5 meses parado hasta abril, que volvió en la Copa Davis y perdió en 4 sets ante Sela, pero la misma historia, gana un set pero no aguanta todo el partido. Siguió con malos resultados e incluso palizas, encajando roscos en los últimos sets, síntoma de que no estaba bien físicamente. En Noviembre volvía a jugar a nivel de clubes y ganó a Rosol y Fischer, que me imagino no compitieron al 100% fuera del circuito, pero aún así parecía más recuperado, pero era mal momento porque era final de temporada.

Este año ya en enero perdió con Bedene y se fue a jugar Futures. Perdió con Podzus 2-6 0-6 y parecía que o volvía a recaer (este virus es impredecible, Federer lo superó pero Soderling no (sospechas de dopaje a parte) y a cada persona le afecta de manera diferente), pero desde ahí empezó a arrasar a sus rivales (algo lógico) hasta que se topó con Marie que le ganó la final en Irán la semana pasada 1-6 4-6 a pesar que salía de favorito erronéamente el esloveno.

Esta semana Zemlja ha vuelto a arrasar y ha ganado fácil a un rival algo más importante como Bourgue, que está el nº240 del mundo, superior a Marie.

Marie por su parte es un buen tenista pero el ranking que tiene lo tiene por jugar futures contra gente inferior y suele ganarlos, pero es algo engañoso. Zemlja como digo es un tenista de más nivel y parece que está recuperado y ahora que está más rodado que la semana pasada no sé si podrá vengarse pero obviamente no creo que tenga que salir a estas cuotas, porque es de suponer que irá a más y se acercará más a la realidad este partido que el de la semana pasada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 11:14

Jules Marie vs Grega Zemlja
28-02-2015 07:30


Zemlja +4.5

1.9
Ha bajado la cuota que estaba @2.10 pero me sigue gustando este handicap ya que veo el partido más igualado de lo que dicen las cuotas. Y es que Zemlja creo que es algo mejor tenista que Jules Marie, ...

Verdazo crack !!!

Salio sobrado, ya que Zemlja se lo follo en 2 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 02:31

Jules Marie vs Grega Zemlja
28-02-2015 07:30


Zemlja +4.5

1.9
Ha bajado la cuota que estaba @2.10 pero me sigue gustando este handicap ya que veo el partido más igualado de lo que dicen las cuotas. Y es que Zemlja creo que es algo mejor tenista que Jules Marie, ...

6-3 6-3 para el tenista superior, en este caso Grega Zemlja.

No puedo estar contento porque me cagué y no fui con la simple de Zemlja, que salió a cuota 5 y me parecía una absoluta barbaridad analizando bien el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.