Skip to main content
 

Internacional UTR Pro Match Series Men Akira Santillan vs Thomas Fancutt
1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 10/07/2020
Como ya he dicho en otros picks he venido siguiendo este torneo aunque no he tenido la oportunidad de ver algún partido pero a jugadores como Felix Corwin lo he visto y seguido desde que iniciaron los torneos de exhibición.

Las casas de apuestas dan favorito a Corwin y no se equivocan ya que en este torneo se han visto dos veces las caras (hace bastantes días ya) con Dusty H. Boyer y las dos ha dominado Corwin con 2-0 y si estaría de acuerdo con las casas porque Corwin venia de perder su ultimo partido 2-1 con Chappell pero ha descansado 3 días y cuando ha descansado ha sabido regresar con fuerza y ha ganado sus partidos con facilidad incluso a rivales mejores así que por ese lado vamos mal pero en búsqueda de una cuota muy alta; Dusty H. Boyer llega en exactamente las mismas condiciones.

Para ser jugadores de ranking ATP similar siendo Corwin el 563 y Dusty H. Boyer el 600 las cuotas deberían estar igualadas pero Corwin ha demostrado que de querer le puede ganar fácil a jugadores que ronden este ranking demostrando que su nivel está por encima de su ranking.

Con respecto a las cuotas en el primer partido entre ellos dos salieron igualadas pero el dominio de Corwin ha hecho que bajen tanto más yo no estoy de acuerdo en que el 2-0 de Corwin se pague a 1.66 ya que me parece que siendo un torneo de exhibición las sorpresas se pueden dar más y aunque Corwin ha sido capaz de ganar la mayoría de sus partidos por 2-0 he visto que en este torneo no es raro ver a un jugador favorito ganar en el supertie.

Me parece que si Dusty H. Boyer hace un buen primer set se lo puede llevar la otra semana ganó a Chappell en dos sets aunque creo que Chappell no estaba para ganar ese día que también puede ser ya que Dusty H. Boyer apenas gana la mitad de sus partidos o menos pero las sorpresas se han dado por ejemplo Schnur ha tenido que remontar los dos últimos partidos que lo he seguido y siendo él de los cocos que juega por aquí.

En si al ser una apuesta muy difícil y lo marca la cuota yo no le daría más de un stake 1 y la mejor manera de llevarlo es manera de funbet pero es que no veo ningún valor en el 2-0 de Corwin y prefiero buscar una cuota alta sabiendo que Corwin es mejor jugador y que las posibilidades de verlo ganar son altas pero sabiendo también que layear tanto a un jugador no es bueno y volver a buscar un 2-0 cuando ese pick tenia valor era en los dos partidos del h2h anteriores cuando Corwin salio a cuotas decentes.

Pdta: Lo pongo en este torneo porque los partidos se han retrasado y creo que este partido se terminará jugando a estas horas o un poco antes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.