Skip to main content
 

Internacional IPTL Singapore Slammers vs Japan Warriors
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - IPTL fecha: 10/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Singapore Slammers Japan Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Singapore Slammers
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la IPTL. Tras la confirmación en la jornada de ayer la clasificación para la final de mañana de los Indian Aces y la eliminación de la posibilidad de ir a la final de los UAE Royals, llegamos a este partido, que enfrentara a los Singapore Slammers contra los Japan Warriors, en Hyderabad, India, donde apenas hay publico y solo esta el aliciente de Sania Mirza que es de esa ciudad.

Los Warriors, desde que se creara el equipo el año pasado, nunca han conseguido ganar a los Slammers en los 4 partidos. Este año, han ganado los Slammers los 2 partidos que han jugado por 27-23 (en Japón) y 29-16 (en Singapur).
Estos son los integrantes de estos equipos en la tanda de India (mismos jugadores que en Singapur):
Japan Warriors: Fernando González, Fernando Verdasco, Jean-Julien Rojer, Jelena Jankovic, Kurumi Nara y Marat Safin.
OUE Singapore Slammers: Carlos Moyà, Kiki Bertens, Marcelo Melo, Marcos Baghdatis, Nick Kyrgios y Rainer Schuttler.

En aquella ocasion, los set fueron:
- Kiki Bertens y Marcelo Melo vs Jelena Jankovic y Jean-Julien Rojer 6-2
- Rainer Schuttler vs Fernando Gonzalez 6-5(3)
- Nick Kyrgios vs Fernando Verdasco 6-1
- Kiki Bertens vs Jelena Jankovic 6-2
- Marcos Baghdatis y Nick Kyrgios vs Jean-Julien Rojer y Fernando Verdasco 5-6(6)

En las únicas dudas que tengo respecto a los partidos de hoy, es en el de leyendas, pero al tratarse de un partido tan importante pienso que jugara Carlos Moya ya que esta haciendo una competicion esplendida y va camino del MVP de leyendas. En el dobles masculinos entrara un gran doblista como es Melo y quitara a Marcos. Y en la parte japonesa, visto lo de las ultimas jornadas, el único cambio sera en el femenino individuales entrando Kurumi Nara.
Pienso que los Slammers, ganaran de forma tan solida como en Singapur. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.