Skip to main content
 

Internacional IPTL EAU Royals vs Singapore Slammers
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - IPTL fecha: 02/12/2016  hora: 06:00 Ver resultado
VS
EAU Royals Singapore Slammers
FALLADO
pronóstico campeon EAU Royals
cuota stake 4.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga de exhibicion IPTL (International Premier Tennis League).
Es una competición vibrante en plena pretemporada tenistica, en la que este año, tras la baja de los Philippine Mavericks, tendremos a 4 equipos que seran formados por: Indian Aces, Singapore Slammers, UAE Royals y Japan Warriors.
Con estas reglas (que entiendo que pueden ser difíciles de comprender pero no muy complicadas):
- Cada partido, estará formado por 5 sets y cada set pertenece a una categoría distinta. Y estos son las categorías: Leyendas individuales, Hombres individuales, Mujeres individuales, Hombres dobles y Mixto Dobles.
- Y cada set tienen estas reglas: Permiten hacer una sustitución por set. En cada juego, no habrá ventajas y para ganar el set, es al primero que haga 6 juegos y en caso de ir 5-5, se jugara un mini tiebreak al mejor de 13 puntos. No hay let. En caso de terminar los 5 set y llegar empatados a juegos, se jugara un super shoot-out al mejor de 19 puntos.
Cada equipo puede utilizar un Coca Cola Power point por set (esto significa que cuando se utiliza esto, si ganan el punto vale doble, por lo que si van 40-30 para el sacador, se convertiría en un punto decisivo para ganar el juego) pero ojo SOLO puede ser utilizado al restar NUNCA al sacar.
También tienen normas estrictas en cuanto a tiempo: 20 segundos entre puntos, 90 segundos en el descanso y 50 segundos cuando el entrenador pida time outs. Ademas entre set y set son 3 minutos de descanso.
El entrenador suele ser una leyenda. Por eso hay 2 leyendas por cada equipo.
En caso de no entender, aquí esta explicado mas claramente:
http://www.iptlworld.com/format
Esta es la tercera edición, en la que los Indian Royals fueron los ganadores en 2014 y los Singapore Slammers fueron en 2015.
Estas son las 3 sedes en las que se jugara el torneo:
- Saitama, Japon, Saitama Super Arena entre diciembre 2-4
- Singapore, Singapore Indoor Stadium entre diciembre 6-8
- Hyderabad, India, Gachibowli Indoor Stadium entre diciembre 9-11
La liga es entre el 2 y 10 de diciembre y la gran final sera el día 11 entre los 2 mejores equipos hasta esa fecha en la liga.
Los equipos, están formados por estos jugadores:
- Indian Aces: Ivan Dodig, Rohan Bopanna, Eugenie Bouchard (era duda, pero a ultima hora se ha confirmado su asistencia, pero si la habéis seguido durante la pretemporada, habréis comprobado que entrenar mucho, no lo ha hecho), Sania Mirza, Rohan Bopanna, Thomas Enqvist (pienso que este sera el entrenador) y Mark Philippoussis. Han sufrido la baja de ultima hora de Roger Federer.

- Japan Warriors: Fernando Gonzalez, Marat Safin, Fernando Verdasco, Kei Nishikori, Jean-Julien Rojer, Jelena Jankovic y Kurumi Nara.

- Singapore Slammers: Carlos Moya, Rainer Schuttler, Marcos Baghdatis, Nick Kyrgios, Marcelo Melo, Serena Williams y Kiki Bertens.

- UAE Royals: Goran Ivanisevic, Thomas Johansson, Tomas Berdych, Pablo cuevas, Daniel Nestor, Ana Ivanovic y Martina Hingis.

Muy buena cuota la que nos ofrece Bwin, Sportium tiene la cuota un pelin inferior. Me parecen el equipo mas completo, teniendo en cuenta que los que mas miedo me dan son Philippoussis de los Aces, y Serena pero que el año pasado demostró que no se toma este torneo como competicion oficial y se relaja mas. Visto lo de las 2 temporadas anteriores, no se lo suelen tomar muy a broma los jugadores. Tras ir las 2 ultimas temporadas, vamos con el no hay 2 sin 3. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - IPTL fecha: 02/12/2016  hora: 06:00 Ver resultado
VS
UAE Royals OUE Singapore Slammers
ACERTADO
pronóstico Gana uae royals
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos al primer partido que se jugara en esta IPTL, en tierras japonesas entre UAE Royals y Singapore Slammers.

Comentadas las reglas en el anterior pronostico, estos son los jugadores convocados para este fin de semana en Japón:
- UAE Royals: Tomas Berdych, Pablo Cuevas, Martina Hingis, Goran Ivanisevic, Thomas Johansson y Daniel Nestor.
- OUE Singapore Slammers: Nick Kyrgios, Marcos Baghdatis, Kiki Bertens, Carlos Moya, Rainer Schuettler y Marcelo Melo.
Es decir, que las bajas este fin de semana, seran Ana Ivanovic para los Royals y Serena Williams para los Slammers.
El año pasado en estas pistas, ganaron los Royals 26-20, aunque la mitad del equipo en ambos lados ha cambiado.
Los partidos serán según espero:
- Partido de leyendas: Goran Ivanisevic vs Carlos Moya:
El año pasado en este mismo torneo, en esta pista japonesa, gano Goran 6-3 jugando a un gran nivel.
- Partido de individuales hombres: Tomas Berdych vs Nick Kyrgios:
Aquí no veremos al Nick que vemos a veces porque entonces sabe que el entrenador lo cambiara, por lo que tendremos un partido igualado. Pienso que esto acabara 6-5.
- Partido de individuales mujeres: Martina Hingis vs Kiki Bertens
Todos sabemos que Kiki es una buena jugadora, pero Martina, es una jugadora con muchísima calidad, el ultimo partido que recuerdo que jugo en individuales fue en la FED CUP, donde gano a Aga Radwanska.
- Partido de dobles hombres: Daniel Nestor y Pablo Cuevas vs Marcos Baghdatis y Marcelona Melo.
El que mas dudas me deja es Marcos, por lo que aqui los Royals tendran una buena oportunidad para ganar 6-3.
- Partido de dobles mixto: Daniel Nestor y Martina Hingis vs Marcelo Melo y Kiki Bertens
Y aquí los Royals serán los gran favoritos para ganar.

Sera una eliminatoria igualada, pero la superioridad de los Royals en el dobles, hace que me sorprenda esta cuota, por lo que vamos a ir con ellos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - IPTL fecha: 02/12/2016  hora: 09:30 Ver resultado
VS
Japan Warriors Indian Aces
ACERTADO
pronóstico Gana Indian Aces
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido de la primera de las 3 jornadas de la IPTL que se jugara en Japón.
Estos son los equipos convocados para el día de hoy:
- Japan Warriors: Fernando Gonzalez, Marat Safin, Fernando Verdasco, Kurumi Nara, Jelena Jankovic y Jean-Julien Rojer.
- Indian Aces: Mark Philippoussis, Thomas Enqvist, Feliciano Lopez, Eugenie Bouchard, Sania Mirza, Ivan Dodig y Rohan Bopanna.

Pienso que estos seran los 5 partidos y los que creo que van a ganar:
- Marat Safin vs Mark Philippoussis: El año pasado Marat fue incapaz de parar a Mark, y este año pienso que sera lo mismo.
- Fernando Verdasco vs Feliciano Lopez: Ambos son debutantes y puede pasar cualquier cosa, pero a jugandose en indoor. A priori Feli tiene ventaja
- Kurumi Nara / Jelena Jankovic vs Eugenie Bouchard: Pienso que jugara Kurumi y que si juega ganara pero como juegue la serbia estará muy igualado.
- Jean-Julien Rojer y Fernando Verdasco vs Rohan Bopanna e Ivan Dodig: pienso que ganaran los de los Aces pero que posiblemente vayan al desempate.
- Jean-Julien Rojer y la que no juegue en individuales vs Rohan Bopanna y Sania Mirza: Aquí, sea la pareja que sea en los Warriors, pienso que ganaran los indios.

No convocando a Kei para el día de hoy, y si convocándolo para los siguientes 2 días (en Japón juega pero en Singapur e India no). Me esta demostrando que están pensando mas en el partido de mañana que en el de hoy, y que los indios siempre salen a por todo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 02:36
EAU Royals vs Singapore Slammers
02-12-2016 06:00

campeon EAU Royals

4.15
Nos vamos a la liga de exhibicion IPTL (International Premier Tennis League).Es una competición vibrante en plena pretemporada tenistica, en la que este año, tras la baja de los Philippine Mavericks ...
tras completar 3 de las 8 jornadas, lideres y encima se han confirmado las bajas de Serena y de Federer. Y todavia tienen cuota 3. Ahora les veo mas favoritos que nunca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 02:57
Quiero meterle a la cuota de ganador pero en 888sport no la veo... ¿Puedes decirme dónde está? Es que como te digo no la veo pero sí veo que has puesto un par de pronósticos en esa casa.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 09:42
Quiero meterle a la cuota de ganador pero en 888sport no la veo... ¿Puedes decirme dónde está? Es que como te digo no la veo pero sí veo que has puesto un par de pronósticos en esa casa.

Un saludo y mucha suerte!
Pues en 888 solo he visto apuestas en esta competicion el primer dia, pero nunca he visto campeon. Campeon ponen en bwin, sportium e interwetten y partidos en bet365 y bwin.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 09:44
En bet tambien estaban hace un par de dias, pero las cuotas habian bajado ostensiblemente y los Royals eran los segundos favoritos, se pagaban a 2,87€ si no recuerdo mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 10:22
Gracias a los dos y un placer leeros en el tenis!  ;) ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 19:35
EAU Royals vs Singapore Slammers
02-12-2016 06:00

campeon EAU Royals

4.15
Nos vamos a la liga de exhibicion IPTL (International Premier Tennis League).Es una competición vibrante en plena pretemporada tenistica, en la que este año, tras la baja de los Philippine Mavericks ...
ponerla en verdee que lleva ya tiempo acertada! >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 19:37
EAU Royals vs Singapore Slammers
02-12-2016 06:00

campeon EAU Royals

4.15
Nos vamos a la liga de exhibicion IPTL (International Premier Tennis League).Es una competición vibrante en plena pretemporada tenistica, en la que este año, tras la baja de los Philippine Mavericks ...
ponerla en verdee que lleva ya tiempo acertada! >:(

LA IPTL termina el 11 de diciembre, por tanto no esta acertada ni mucho menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 17:32
EAU Royals vs Singapore Slammers
02-12-2016 06:00

campeon EAU Royals

4.15
Nos vamos a la liga de exhibicion IPTL (International Premier Tennis League).Es una competición vibrante en plena pretemporada tenistica, en la que este año, tras la baja de los Philippine Mavericks ...
tras completar 3 de las 8 jornadas, lideres y encima se han confirmado las bajas de Serena y de Federer. Y todavia tienen cuota 3. Ahora les veo mas favoritos que nunca
Pues a falta de la 8a jornada han sido los 1eros eliminados. Más favoritos que nunca...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 18:42
EAU Royals vs Singapore Slammers
02-12-2016 06:00

campeon EAU Royals

4.15
Nos vamos a la liga de exhibicion IPTL (International Premier Tennis League).Es una competición vibrante en plena pretemporada tenistica, en la que este año, tras la baja de los Philippine Mavericks ...
tras completar 3 de las 8 jornadas, lideres y encima se han confirmado las bajas de Serena y de Federer. Y todavia tienen cuota 3. Ahora les veo mas favoritos que nunca
Pues a falta de la 8a jornada han sido los 1eros eliminados. Más favoritos que nunca...
en los ultimos 4 partidos siempre han jugado 1 set como minimo lamentable. Y asi es dificil ganar. Ya lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.