Skip to main content
 

Internacional Fed Cup 18 de abril 2015
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Fed Cup 18-04-2015 12:00

A. Radwanska vs Martina Hingis

Pronóstico:
A. Radwanska -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con la copa federaciones de Tenis Femenino y voy a ir con un partido con el que tengo que entrar si o si ... A. Radwanska vs Martina Hingis... Me he quedado a cuadros cuando he visto que esto era real..; Voy con el -5.5 De A Radwanska.

A. Radwanska (9 Wta) lleva un año bastante discreto en realidad pero es una tenista que siempre pelea los partidos y que tiene mucha calidad. Puede estar en mejor o peor forma o estar con mas o menos confianza pero es una tenista fiable y una de las mejores del mundo durante los ultimos años.

No Obstante a Radswanska ya la conocemos todos y no se basa en ella mi pronostico, ya que este pronostico lo haria con cualquiera del top 20 de la wta...

Martina Hingis (Sin Ranking) , ex numero 1 del mundo, a sus 34 años vuelve a disputar un partido en individuales y lo hace para defender a su pais. La Suiza lleva retirada del circuito desde 2007 y desde entonces no a jugado ningun partido en el cuadro de individuales...

En la vida deberia salir con una cuota como esta este handicap a favor de Radwanska que si gana 6-0 el set no deberia extrañarle a nadie...

"Me siento más cómoda ahora en el dobles, más confiada. El individual es distinto", palabras de Hingis...

El entrenador a recurrido a ella por la baja de Bencic pero es que aun asi ya podian haber buscado a alguna suiza que este en activo aunque sea por que no creo que esto sea muy serio...; Hingis calidad tenia pero tras 7 años sin disputar un partido de individual a nivel profesional hacerlo contra una top 10...

Todo lo que no sea una paliza de Radwanska ... SORPRESON
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Fed Cup 18-04-2015 12:00

A. Radwanska vs Martina Hingis

Pronóstico:
Under 16.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Mismo Argumento y voy con el Under 16.5 Juegos... Value tremendo en esta cuota...

Vamos con la copa federaciones de Tenis Femenino y voy a ir con un partido con el que tengo que entrar si o si ... A. Radwanska vs Martina Hingis... Me he quedado a cuadros cuando he visto que esto era real..; Voy con el -5.5 De A Radwanska.

A. Radwanska (9 Wta) lleva un año bastante discreto en realidad pero es una tenista que siempre pelea los partidos y que tiene mucha calidad. Puede estar en mejor o peor forma o estar con mas o menos confianza pero es una tenista fiable y una de las mejores del mundo durante los ultimos años.

No Obstante a Radswanska ya la conocemos todos y no se basa en ella mi pronostico, ya que este pronostico lo haria con cualquiera del top 20 de la wta...

Martina Hingis (Sin Ranking) , ex numero 1 del mundo, a sus 34 años vuelve a disputar un partido en individuales y lo hace para defender a su pais. La Suiza lleva retirada del circuito desde 2007 y desde entonces no a jugado ningun partido en el cuadro de individuales...

En la vida deberia salir con una cuota como esta este handicap a favor de Radwanska que si gana 6-0 el set no deberia extrañarle a nadie...

"Me siento más cómoda ahora en el dobles, más confiada. El individual es distinto", palabras de Hingis...

El entrenador a recurrido a ella por la baja de Bencic pero es que aun asi ya podian haber buscado a alguna suiza que este en activo aunque sea por que no creo que esto sea muy serio...; Hingis calidad tenia pero tras 7 años sin disputar un partido de individual a nivel profesional hacerlo contra una top 10...

Todo lo que no sea una paliza de Radwanska ... SORPRESON
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 12:58
Vaya partido de Hingis. No creo que Radwanska esté jugando mal, aunque no sea su mejor partido ni de coña pero me esperaba a Martina a un nivel bastante más bajo en individuales.

6-4 para la polaca en el primero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:05
Vaya partido de Hingis. No creo que Radwanska esté jugando mal, aunque no sea su mejor partido ni de coña pero me esperaba a Martina a un nivel bastante más bajo en individuales.

6-4 para la polaca en el primero.
Toda la razón, Martina esta jugando bastante bien, veremos a que cuota sale contra Ula porque aunque ahora parece que va a tener un bajón en el segundo set creo que le puede poner en bastantes problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:18
En este set no hay color, muy superior la polaca, a ver si tienes suerte y cae el rosco y puedes pillar las dos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:22
Pues la verdad que el primer set de Hingis a sido descomunal.. no es normal ese nivel en una tenista que lleva 7 años sin competir en esta modalidad , pero Radwanska tampoco a estado a su mejor nivel..

En el segundo set se a notado bastante la inactividad...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:25
Ahi está, Enhorabuena!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:26

A. Radwanska vs Martina Hingis
18-04-2015 12:00


A. Radwanska -5.5

1.72
Vamos con la copa federaciones de Tenis Femenino y voy a ir con un partido con el que tengo que entrar si o si ... A. Radwanska vs Martina Hingis... Me he quedado a cuadros cuando he visto que esto er ...


Pues al Final dos buenos Verdes!! .. En el primer set Martina sorprendio la verdad y no creo ni que la polaca se esperara el nivel que estaba ofreciendo la suiza... en el segundo set se impuso la logica y Radwanska gano facil y por suerte 6-0 para darnos el under 16.5..

La inactividad de 7 años tenia que notarse si o si .. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:27
Ahi está, Enhorabuena!! ;)

Gracias Orihuelacf.. la verdad que cons uerte al final .. pero era lo logico..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.