Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Playoff 14 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:11

Thomaz Bellucci vs Roberto Bautista
14-09-2014 19:00


Roberto Bautista -1.5 sets

1.79
Por mucho ambiente que vaya a haber en Brasil, Bautista me parece muy superior a Bellucci y no lo veo yendose de partido.Mientras Bautista esta en el mejor momento de su carrera esta temporada siendo  ...

Ridiculo historico de España que desciende por primera vez desde 1995.

Cagon total Bautista que mucho nº15 pero a la hora de la verdad ningun caracter.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:29
Si quitamos a Nadal que nos queda???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:35
Si quitamos a Nadal que nos queda???

10 tenistas Top-50.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:49

Thomaz Bellucci vs Roberto Bautista
14-09-2014 19:00


Roberto Bautista -1.5 sets

1.79
Por mucho ambiente que vaya a haber en Brasil, Bautista me parece muy superior a Bellucci y no lo veo yendose de partido.Mientras Bautista esta en el mejor momento de su carrera esta temporada siendo  ...

Ridiculo historico de España que desciende por primera vez desde 1995.

Cagon total Bautista que mucho nº15 pero a la hora de la verdad ningun caracter.


Ya lo hizo contra Kohlschreiber... Lamentable partido de Bautista
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:50
Perder con Kohls en Alemania no es nada comparable con perder con Bellucci en Brasil.

Kohls es que es mejor jugador que Bautista.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:05
jojojo. me rio por no llorar. esto es lo que pasa cuando a un jugador de nivel challenger se le trata con estatus de top 20. las casas te pagan sus partidos como si fuese el quinto fantastico. este papanatas hace tiempo que dejo tiempo de tener valor. y ojo, que yo le llevaba a ganador en una combinada con stake bajo, pero sin ningun convencimiento, solo para rellenar ya que no habia casi nada y sobretodo por el bajisimo nivel de bellucci . y va el brasileño y le aplasta como a un insecto(y jugando a bajo nivel). 1-4 en el primer set para bautriste y lo palma 6-4. ha sido una exhibicion de loserismo de principio a fin. ademas, no es la primera vez que bautriste agut hace el ridiculo en la davis. ya le humillaron este año en alemania, donde no fue capaz de ganar un solo set ni a kohlschreiber ni a daniel brands. que este personajillo sea el 15 en el ranking deja claro lo barato que es meterse arriba a dia de hoy. esta temporada es, tenisticamente, la mas lamentable de los ultimos 6-7 años(al menos). lo dicho, le aconsejo a este abrazafarolas que se dedique a jugar challengers y deje los torneos serios para los hombres. ahora me explico porque gulbis le llamo "niña" y "princesa mimada", jojojo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:23
Pero si Bautista es el nº15 de la ATP y ha ganado dos torneoa ATP este año,que hablas special-one.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:04
Pero si Bautista es el nº15 de la ATP y ha ganado dos torneoa ATP este año,que hablas special-one.

por eso te digo que este es un año de rebajas en el tenis. hasta pablo cuevas ha ganado dos torneos atp(los primeros de su carrera), wawrinka un GS y un master 1000, cilic un GS... y no solo es lo que se ha ganado sino tambien las rondas que han alcanzado tenistas mediocres en torneos de primer orden. estos ultimos años llegar simplemente a semifinales de un gran torneo era una empresa muy complicada, ya que casi siempre se repartia el pescao entre los mismos. este año, jugadores como benneteau o kevin anderson han hecho semis de master 1000 (lo que le paso a anderson contra dimitrov no lo cuento) y gulbis semis de RG. asi que no es de extrañar que un jugador tan limitado como bautriste agut, que hasta hace un par de años vivia de challengers, este donde esta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:43
Pero si Bautista es el nº15 de la ATP y ha ganado dos torneoa ATP este año,que hablas special-one.

por eso te digo que este es un año de rebajas en el tenis. hasta pablo cuevas ha ganado dos torneos atp(los primeros de su carrera), wawrinka un GS y un master 1000, cilic un GS... y no solo es lo que se ha ganado sino tambien las rondas que han alcanzado tenistas mediocres en torneos de primer orden. estos ultimos años llegar simplemente a semifinales de un gran torneo era una empresa muy complicada, ya que casi siempre se repartia el pescao entre los mismos. este año, jugadores como benneteau o kevin anderson han hecho semis de master 1000 (lo que le paso a anderson contra dimitrov no lo cuento) y gulbis semis de RG. asi que no es de extrañar que un jugador tan limitado como bautriste agut, que hasta hace un par de años vivia de challengers, este donde esta.

Creo que dbees dejar la frustración a un lado, y pensar lo que dices..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 01:27
Perder con Kohls en Alemania no es nada comparable con perder con Bellucci en Brasil.

Kohls es que es mejor jugador que Bautista.

Bueno, hizo 8 juegos saliendo a cuotas igualadas. Venía de cargarse a Del Potro en Australia y se esperaba mucho más de él, pero se cagó en todo momento y jugó fatal. No esperaba que ganase, pero me refiero que no es la primera vez que no da la talla en la Davis. Además, luego perdió 2-0 con Brands...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 02:26
Pero si Bautista es el nº15 de la ATP y ha ganado dos torneoa ATP este año,que hablas special-one.

por eso te digo que este es un año de rebajas en el tenis. hasta pablo cuevas ha ganado dos torneos atp(los primeros de su carrera), wawrinka un GS y un master 1000, cilic un GS... y no solo es lo que se ha ganado sino tambien las rondas que han alcanzado tenistas mediocres en torneos de primer orden. estos ultimos años llegar simplemente a semifinales de un gran torneo era una empresa muy complicada, ya que casi siempre se repartia el pescao entre los mismos. este año, jugadores como benneteau o kevin anderson han hecho semis de master 1000 (lo que le paso a anderson contra dimitrov no lo cuento) y gulbis semis de RG. asi que no es de extrañar que un jugador tan limitado como bautriste agut, que hasta hace un par de años vivia de challengers, este donde esta.

Creo que dbees dejar la frustración a un lado, y pensar lo que dices..

yo creo que deberias leer y meditar antes de responder, aunque no se puede exigir que todo el mundo tenga cierta capacidad de analisis. ¿frustracion? no suelo hablar de lo que gano o pierdo, pero ya que lo mencionas te dire que para hoy tenia 2 apuestas: una principal con stake 80(si, habeis leido bien :o) y una secundaria que incluia a bautista agut con stake 3(ambas eran combinadas). viendo los stakes, ya podras imaginar que lo de bautista no me hizo ni cosquillas. pero exactamente, lo que perdi con bautista era un 5% de las ganancias netas que obtuve con la apuesta principal. te lo digo solo para que veas que hablo con propiedad y no desde la frustracion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:41
Pero si Bautista es el nº15 de la ATP y ha ganado dos torneoa ATP este año,que hablas special-one.

por eso te digo que este es un año de rebajas en el tenis. hasta pablo cuevas ha ganado dos torneos atp(los primeros de su carrera), wawrinka un GS y un master 1000, cilic un GS... y no solo es lo que se ha ganado sino tambien las rondas que han alcanzado tenistas mediocres en torneos de primer orden. estos ultimos años llegar simplemente a semifinales de un gran torneo era una empresa muy complicada, ya que casi siempre se repartia el pescao entre los mismos. este año, jugadores como benneteau o kevin anderson han hecho semis de master 1000 (lo que le paso a anderson contra dimitrov no lo cuento) y gulbis semis de RG. asi que no es de extrañar que un jugador tan limitado como bautriste agut, que hasta hace un par de años vivia de challengers, este donde esta.

Creo que dbees dejar la frustración a un lado, y pensar lo que dices..

yo creo que deberias leer y meditar antes de responder, aunque no se puede exigir que todo el mundo tenga cierta capacidad de analisis. ¿frustracion? no suelo hablar de lo que gano o pierdo, pero ya que lo mencionas te dire que para hoy tenia 2 apuestas: una principal con stake 80(si, habeis leido bien :o) y una secundaria que incluia a bautista agut con stake 3(ambas eran combinadas). viendo los stakes, ya podras imaginar que lo de bautista no me hizo ni cosquillas. pero exactamente, lo que perdi con bautista era un 5% de las ganancias netas que obtuve con la apuesta principal. te lo digo solo para que veas que hablo con propiedad y no desde la frustracion.

No me estoy refiriendo a eso, así que te digo lo mismo, lee y medita antes de responder. Me refiero a la frustración de ver como tenistas que tu consideras de nivel inferior han logrado grandes cosas este año, de todas formas has citado títulos merecidamente ganados por sus campeones, Wawrinka se mereció su torneo en Enero, y si no lo ves así pues allá tú, pero es cuando se ha visto al mejor Wawrinka. Hablas de que Cilic ha ganado un GS, ¿ Y que ? ¿ Inmerecido ? A mi me parece genial que un tenista que estuvo mucho tiempo apartado vuelva y sea capaz de tener el gran nivel que ha mostrado, que según lo dices tú parece que no se lo haya merecido.

Benneteau y Anderson se aprovecharon de un cuadro absequible, y eso es puro azar, así que nose de que te puedes quejar en eso, además jugaron en pistas que les venía muy bien, por lo que es entendible que tuviesen más posibilidades de pasar de ronda. Gulbis es un tenista de inmensa calidad y solo le falla su cabeza, si no pregúntale a cualquiera, seguramente más del 75% que les preguntes te responderá igual.

Y de Bautista pues, a mi me parece un muy buen tenista, solo es que ayer no tuvo el día. Empezó el año muy bien y pienso que ha ido de más a menos, y ha ocupado nada más y nada menos que el Nº 15, que no es fácil, que veo cada día más menosprecio a tenistas que son lo mejores del mundo, como si fuese un deporte fácil. Si tan fácil lo veis, coger vosotros la raqueta, ya me gustaría veros  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 15:41
Pero si Bautista es el nº15 de la ATP y ha ganado dos torneoa ATP este año,que hablas special-one.

por eso te digo que este es un año de rebajas en el tenis. hasta pablo cuevas ha ganado dos torneos atp(los primeros de su carrera), wawrinka un GS y un master 1000, cilic un GS... y no solo es lo que se ha ganado sino tambien las rondas que han alcanzado tenistas mediocres en torneos de primer orden. estos ultimos años llegar simplemente a semifinales de un gran torneo era una empresa muy complicada, ya que casi siempre se repartia el pescao entre los mismos. este año, jugadores como benneteau o kevin anderson han hecho semis de master 1000 (lo que le paso a anderson contra dimitrov no lo cuento) y gulbis semis de RG. asi que no es de extrañar que un jugador tan limitado como bautriste agut, que hasta hace un par de años vivia de challengers, este donde esta.

Creo que dbees dejar la frustración a un lado, y pensar lo que dices..

yo creo que deberias leer y meditar antes de responder, aunque no se puede exigir que todo el mundo tenga cierta capacidad de analisis. ¿frustracion? no suelo hablar de lo que gano o pierdo, pero ya que lo mencionas te dire que para hoy tenia 2 apuestas: una principal con stake 80(si, habeis leido bien :o) y una secundaria que incluia a bautista agut con stake 3(ambas eran combinadas). viendo los stakes, ya podras imaginar que lo de bautista no me hizo ni cosquillas. pero exactamente, lo que perdi con bautista era un 5% de las ganancias netas que obtuve con la apuesta principal. te lo digo solo para que veas que hablo con propiedad y no desde la frustracion.
Resumiendo que eres un gambler de la vida, porque de apostador tienes entre poco y nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 21:16
Si quitamos a Nadal que nos queda???

10 tenistas Top-50.

10 Tenistas que se han ido borrando y quitando de en medio sin querer representar a mi país.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 21:24
Si quitamos a Nadal que nos queda???

10 tenistas Top-50.

10 Tenistas que se han ido borrando y quitando de en medio sin querer representar a mi país.

Hombre Bautista es Nº 15 eh, xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.