Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Final 27 de noviembre 2015
1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - Davis Cup Final fecha: 27/11/2015  hora: 13:30 Ver resultado
3 2
David Goffin Kyle Edmund
   3-6 1-6 6-2 6-1 6-0
FALLADO
pronóstico David Goffin gana 3-0
cuota casa stake 1.91 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno aqui tenemos una final de copa davis con un claro favorito que es Gran Bretaña, dificil mision tienen los de Belgica restar los dos puntos casi seguro que dara Andy Murray a favor de Gran Bretaña.

En el primer turno tendremos al local Goffin contra el joven Edmund si bien Edmund viene de jugar muy buenos partidos en el circuito challenger y ganando un torneo en buenos aires bajo esta misma superficie en la cual jugaran donde Edmund gano 2-0 en la final del challenger frente a Berlocq algo que para ser honesto me dejo sorprendido.

Es evidente que este joven tiene un gran potencial y por lo visto el polvo de ladrillo no le cae mal a su juego y logra deselvolverse con comodida. Pero su ultimo match perdio 2-0 frente al chileno Garin me dejo intrigado nose si se estaba guardando para la davis o es que se entrego muy rapidamente y esto frente a jugadores de elite puede traerle serias consecuencias llevandose derrotas aplastantes.

Esta vez no sera ni Berlocq ni Garin que tendra en frente, sera a David Goffin que si comparamos para mi esta muy por encima del nivel de Edmund y realmente no le veo como pueda arrancarle aunque sea un set Goffin sera local y le asienta muy bien jugar en su pais y mas aun sabiendo que este punto para los belga no es negociable para nada.

Goffin bajo esta superficie le a arrancado set a David ferrer y a ganado a Tsonga en el master 1000 de roma.

Ojala que mi sensacion se cumpla que es Goffin ganando con facilidad los 3 sets, yo estoy entrando con stake alto a esta apuesta. asi que los invito a que me acompañen y suerte a todos.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Davis Cup Final fecha: 27/11/2015  hora: 13:30 Ver resultado
3 2
David Goffin Kyle Edmund
   3-6 1-6 6-2 6-1 6-0
FALLADO
pronóstico David Goffin gana 1º set 7-6
cuota casa stake 8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primer partido de la gran final de la copa davis entre Bélgica y GRan Bretaña en el que parte como claro favorito Goffin para subir el primer punto de la eliminatoria a Bélgica, pero como toda final entiendo que ambos jugadores parten con muchas ganas y los nervios de unos y otros pueden influir y en el primer set ser igualado, tanto que pienso que llegarán al tie break en el primer set de la eliminadoria, pero que la calidad del belga se impondrá y lo ganará para su selección. Entiendo que ambos jugadores mantengan su servicio salvo que haya alguna rotura que el otro jugador hará o posible por igualar rápidamente. Yo creo que en el tie break el belga imponga su experiencia de jugar partidos de nivel alto y con mucha presión y creo que el belga sería capaz de mantener la serenidad y llevarse la primera manga.
Vamos a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Davis Cup Final fecha: 27/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
0 3
Ruben Bemelmans Andy Murray
   3-6 2-6 5-7
FALLADO
pronóstico Andy Murray gana el 1º set 7-6
cuota casa stake 12.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Segundo partido en el que pienso que llegarán con el resultado de 1-0 para Bélgica y en eso me baso para poner este pronóstico, ya que pienso que el jugador belga sabiendo que van 1-0 arriba jugará con menos presión que el británico, aunque solo jugar con presión no vale para ganar a Andy Murray por lo que pienso que el británico igualará el marcador 1-1. Lo ganará el partido pero lo que pienso que en el primer set tendrá que librarse del belga que entiendo que con su ilusión y el apoyo del público vaya en volandas a ese ansiado tie break. En el tie break la experiencia es lo que valdrá para que Murray lo gane y se lleve la primera manga, y posteriormente creo que ganará relativamente fácil, pero siempre el primer set en este tipo de partidos es muy complicado de ganarlo relativamente fácil y es por ello que pienso que llegan al tie break.
Otro verde a una gran cuota

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Davis Cup Final fecha: 27/11/2015  hora: 15:00 Ver resultado
0 3
Ruben Bemelmans Andy Murray
   3-6 2-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 26.5
cuota casa stake 2 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que pienso que el over de juegos por encima de 26'5 es muy probable, ya que de entrada como pienso que en el primer set habrá tie break significa que el jugador belga llegará a ganar 6 juegos, por lo que ganando dos mas y Murray ganando los 12 que le corresponde por ganar los siguientes dos sets si ganara 3-0 pues lo veo factible. Si tuviera un error y no llegaran al tie break en alguno de los sets pues al belga por la importancia del partido pienso que seria capaz de hacerle 9 juegos a Murray en los tres sets, por lo que un triple 6-3 por ejemplo ya sobrepasaría los 26'5 juegos y seria un pronóstico verde.
Suerte para los que me sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Davis Cup Final fecha: 27/11/2015  hora: 13:30 Ver resultado
3 2
David Goffin Kyle Edmund
   3-6 1-6 6-2 6-1 6-0
FALLADO
pronóstico Mas de 9'5 juegos en el primer set
cuota casa stake 1.83 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que pienso que en el primer set llegarán al tie break y si no fuera asi tengo bastante claro que pasarán de los 9'5 juegos o sea se darán 10 o más juegos y conseguiré un verde en este pronóstico. Me baso en que siempre los primeros partidos de la Davis son complicados para ambos jugadores, y la diferencia en ranking no se suelen plasmar en el juego, ya que como siempre la Davis es una copa diferente en la que el rival en teoría más débil le puede complicar la vida a los favoritos y mas en el primer set donde las fuerzas están equiparadas y el adaptarse a la pista y ambiente cuesta algo. Yo creo que el británico con el buen saque que tiene complicará este primer set al belga aunque Goffin al final se lo llevará.
Vamos a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 17:16

Ruben Bemelmans vs Andy Murray
27-11-2015 15:00


Andy Murray gana el 1º set 7-6

12.5
Segundo partido en el que pienso que llegarán con el resultado de 1-0 para Bélgica y en eso me baso para poner este pronóstico, ya que pienso que el jugador belga sabiendo que van 1-0 arriba jugar? ...

Pero que cojones de pick es este!??????!?? Igual que los 3 del challenger de italia a resultado de 2-1 en todos los partidos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.