Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 4 de julio 2015
1
(Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 04-07-2015 12:30

Garbine Muguruza 2 - 1 Angelique Kerber

   
 7-6 1-6 6-2
Pronóstico:
Angelique Kerber 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Es cierto que no soy ningún experto en WTA. Sigo el circuito sin involucrarme demasiado porque no es un mercado que suela contemplar.

No obstante esta situación creo que es un tanto especial. Por una parte tenemos a Kerber, un rodillo alemán en cuanto pasta un poco sobre hierba. El año pasado ya fue cuartofinalista y en 2012 semifinalista. Su balance sobre el césped siempre suele ser muy bueno, y este año llega invicta tras ganar en la hierba de Birmingham.

Por su parte Garbiñe es una tenista que personalmente me gusta bastante...aunque todavía anda un poco verde. Tenísticamente es netamente inferior a Kerber sobre hierba, pero mentalmente también creo que le está faltando solidez y regularidad para lograr afianzarse entre las mejores 20 del circuito. Sus condiciones son innegables, pero su explosión aún está por llegar (pese a que de vez en cuando se empeñe en dejarnos pinceladas a golpe de derecha).

En definitiva, veo muy superior a Kerber mañana. Stake medio sin dudarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 04-07-2015 16:15

Jelena Jankovic 2 - 1 Petra Kvitova

   
 3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
P. Kvitova ganrá 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Hola a todos.

Que vaya por delante decir que no le entro a estas apuestas tanbajas casi nunca. De hecho la intención no sería hacerlo como sencilla sino utilizándola como combinada. La verdad es que me ha sorprendido bastante esta cuota y no creo que tengamos mucho que explicar.