Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 4 de julio 2015
1
(Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 04-07-2015 12:30

Garbine Muguruza 2 - 1 Angelique Kerber

   
 7-6 1-6 6-2
Pronóstico:
Angelique Kerber 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Es cierto que no soy ningún experto en WTA. Sigo el circuito sin involucrarme demasiado porque no es un mercado que suela contemplar.

No obstante esta situación creo que es un tanto especial. Por una parte tenemos a Kerber, un rodillo alemán en cuanto pasta un poco sobre hierba. El año pasado ya fue cuartofinalista y en 2012 semifinalista. Su balance sobre el césped siempre suele ser muy bueno, y este año llega invicta tras ganar en la hierba de Birmingham.

Por su parte Garbiñe es una tenista que personalmente me gusta bastante...aunque todavía anda un poco verde. Tenísticamente es netamente inferior a Kerber sobre hierba, pero mentalmente también creo que le está faltando solidez y regularidad para lograr afianzarse entre las mejores 20 del circuito. Sus condiciones son innegables, pero su explosión aún está por llegar (pese a que de vez en cuando se empeñe en dejarnos pinceladas a golpe de derecha).

En definitiva, veo muy superior a Kerber mañana. Stake medio sin dudarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 04-07-2015 16:15

Jelena Jankovic 2 - 1 Petra Kvitova

   
 3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
P. Kvitova ganrá 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Hola a todos.

Que vaya por delante decir que no le entro a estas apuestas tanbajas casi nunca. De hecho la intención no sería hacerlo como sencilla sino utilizándola como combinada. La verdad es que me ha sorprendido bastante esta cuota y no creo que tengamos mucho que explicar.

Visto el torneo hasta ahora, aunque por desgracia la mayoría los he seguido por résumes, la checa junto a Kerber me parecen las más fuertes. Esta mujer se siente como pez en el agua en este torneo que se adapta perfectamente a sus condiciones por la rapidez de la pista. Un saque portentoso y unos palos desde el fondo de la pista que quitan el hipo. Cuando la rival no tiene un saque poderoso, su resto es una especie de martillo pilón. Ganadora del torneo en 2010 y 2014, y por lo visto viene con ganas tremendas de reeditar título.

Enfrente Jankovic. Una jugadora de fondo de pista con un saque muy discreto que hace que no se adapte bien a estas pistas y para quien jugar contra alguien con el resto de Kvitova, los segundos servicios son un suplicio.

Sinceramente veo un 2-0 bastante fácil para la Checa. Aunque como he dicho, entrería a esta cuota con una combinada. Creo que una buena para ir con ella sería el 2-0 para Kerber. Las razones están explicadas en un post arriba.

Suerte a quien la siga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 14:11

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
04-07-2015 12:30


Angelique Kerber 2-0

1.83
Es cierto que no soy ningún experto en WTA. Sigo el circuito sin involucrarme demasiado porque no es un mercado que suela contemplar.No obstante esta situación creo que es un tanto especial. Por una ...
Habría que mirar las estadísticas pero creo que Kerber acaba de instaurar un record negativo en Wimbledon. Ha tenido 7 bolas de set que ha desaprovechado, 13 de break y solo ha convertido una fallando las 12 últimas y además en el tie-break iba 5-2 con dos saques a favor. Eln el 6-5 con saque ha favor ha necesitado de 54 bolas. Jamás había visto a una jugadora con tanto miedo a ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 14:14

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
04-07-2015 12:30


Angelique Kerber 2-0

1.83
Es cierto que no soy ningún experto en WTA. Sigo el circuito sin involucrarme demasiado porque no es un mercado que suela contemplar.No obstante esta situación creo que es un tanto especial. Por una ...
Habría que mirar las estadísticas pero creo que Kerber acaba de instaurar un record negativo en Wimbledon. Ha tenido 7 bolas de set que ha desaprovechado, 13 de break y solo ha convertido una fallando las 12 últimas y además en el tie-break iba 5-2 con dos saques a favor. Eln el 6-5 con saque ha favor ha necesitado de 54 bolas. Jamás había visto a una jugadora con tanto miedo a ganar.
ha necesitado 4 no bolas, no 54. Creo que con esa cantidad hasta el público la hubiera echado de la pista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 14:35

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
04-07-2015 12:30


Angelique Kerber 2-0

1.83
Es cierto que no soy ningún experto en WTA. Sigo el circuito sin involucrarme demasiado porque no es un mercado que suela contemplar.No obstante esta situación creo que es un tanto especial. Por una ...
Habría que mirar las estadísticas pero creo que Kerber acaba de instaurar un record negativo en Wimbledon. Ha tenido 7 bolas de set que ha desaprovechado, 13 de break y solo ha convertido una fallando las 12 últimas y además en el tie-break iba 5-2 con dos saques a favor. Eln el 6-5 con saque ha favor ha necesitado de 54 bolas. Jamás había visto a una jugadora con tanto miedo a ganar.
ha necesitado 4 no bolas, no 54. Creo que con esa cantidad hasta el público la hubiera echado de la pista.

estamos hablando de la WTA asi que no seria raro 54 bolas con lo pateticas que son al saque jajajajja recuerdo hace un mes o asi un juego al resto venus williams donde despues de 34 puntos y 9 puntos de break no pudo romper jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 15:17
Quien diga que Kerber ha perdido por demerito suyo, no tiene ni idea de tenis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:10

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
04-07-2015 12:30


Angelique Kerber 2-0

1.83
Es cierto que no soy ningún experto en WTA. Sigo el circuito sin involucrarme demasiado porque no es un mercado que suela contemplar.No obstante esta situación creo que es un tanto especial. Por una ...
Habría que mirar las estadísticas pero creo que Kerber acaba de instaurar un record negativo en Wimbledon. Ha tenido 7 bolas de set que ha desaprovechado, 13 de break y solo ha convertido una fallando las 12 últimas y además en el tie-break iba 5-2 con dos saques a favor. Eln el 6-5 con saque ha favor ha necesitado de 54 bolas. Jamás había visto a una jugadora con tanto miedo a ganar.

Cierto, ha tenido muchas bolas de set (7-8 si no recuerdo mal), pero desde el comienzo del partido me di cuenta de que el pronóstico era erroneo, independientemente de lo que pasase después.

El partido que se ha cascado Garbiñe ha sido sencillamente espectacular. Jugando las bolas importantes con una calidad y precisión casi surrealistas. Tocando líneas, buscando ángulos y funcionándole casi todo a las mil maravillas. Kerber, pese a ganar el segundo set, siempre me ha dado la impresión que iba a contraremolque. Apenas ha tenido algún juego cómodo y el resto ha sido una batalla, la verdad, muy bonita para el espectador.

El pronóstico una castaña. No esperaba a Muguruza a este nivel así que, como suele decirse, me la "comí con patatas".

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:29

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
04-07-2015 12:30


Angelique Kerber 2-0

1.83
Es cierto que no soy ningún experto en WTA. Sigo el circuito sin involucrarme demasiado porque no es un mercado que suela contemplar.No obstante esta situación creo que es un tanto especial. Por una ...
Habría que mirar las estadísticas pero creo que Kerber acaba de instaurar un record negativo en Wimbledon. Ha tenido 7 bolas de set que ha desaprovechado, 13 de break y solo ha convertido una fallando las 12 últimas y además en el tie-break iba 5-2 con dos saques a favor. Eln el 6-5 con saque ha favor ha necesitado de 54 bolas. Jamás había visto a una jugadora con tanto miedo a ganar.

Cierto, ha tenido muchas bolas de set (7-8 si no recuerdo mal), pero desde el comienzo del partido me di cuenta de que el pronóstico era erroneo, independientemente de lo que pasase después.

El partido que se ha cascado Garbiñe ha sido sencillamente espectacular. Jugando las bolas importantes con una calidad y precisión casi surrealistas. Tocando líneas, buscando ángulos y funcionándole casi todo a las mil maravillas. Kerber, pese a ganar el segundo set, siempre me ha dado la impresión que iba a contraremolque. Apenas ha tenido algún juego cómodo y el resto ha sido una batalla, la verdad, muy bonita para el espectador.

El pronóstico una castaña. No esperaba a Muguruza a este nivel así que, como suele decirse, me la "comí con patatas".
Cierto. Ha jugado muy bien y el pronóstico era arriesgado, aunque le veía buena cuota. Pero también es cierto que Kerber, independendientemente del partido de Garbiñe, lo ha tenido en su mano muchas veces. La he visto muy nerviosa en demasiados puntos importantes. El colofón para mí ha estado en el 5-2 a favor en el tie-break. La sensación que daba, y ahora hablo como deportista, es que tenía miedo a perder.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:34
Quien diga que Kerber ha perdido por demerito suyo, no tiene ni idea de tenis.
Para ganar a Kerber hay que ser muy buena, y más en Wimbledon que pesan las piernas en los momentos importantes. Garbiñe ha hecho un gran partido, especialmente el 3 set y su gran mérito ha sido no tirar la cuchara nunca aunque no olvidemos que en lso dos primeros sets ha ido a remolque siempre. Pero como he puesto arriba, Kerber ha tenido muchas opciones en su mano en el primer set y no las ha aprovechado. La sensación que me ha dado es que no ha sabido como jugar esos puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2015, 18:57
Enorme Jelena Jankovic. La espartana ha vuelto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 09:58

Jelena Jankovic vs Petra Kvitova
04-07-2015 16:15


P. Kvitova ganrá 2-0

1.53
Hola a todos.Que vaya por delante decir que no le entro a estas apuestas tanbajas casi nunca. De hecho la intención no sería hacerlo como sencilla sino utilizándola como combinada. La verdad es que ...
[/quote No había visto los resultados hasta hoy y madre mía que susto me acabo de llevar porque dejé el partido con 1-0 y 4-2 para la checa. Obviamente estuvo fatalmente leído el partido por mi parte. Sin excusas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.