Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Roger Federer vs Daniel Evans
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 01/07/2016  hora: 17:30 Ver resultado
30
Roger Federer Daniel Evans
6-4 6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 30.5
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1/16 de final de Wimbledon. Voy a probar el over de juegos en el partido que enfrentará al suizo Roger Federer con el inglés Daniel Evans.

Primero que nada, comentar que no soy un habitual de este deporte, y que ciertamente es para mí el más impredecible de los que intento analizar. Dicho esto, suelo hacer apuestas cuando veo las cosas más o menos claras, y este pick es uno de esos casos. Veo la línea corta y que la cuota es más alta aquí que en otras bookies.

Roger Federer la verdad es que no deja de crearme dudas. Llegó aquí con ciertos problemas físicos y ha tenido suerte con el sorteo. Primero Pella un jugador de tierra a quien derrotó con hasta 2 tiebreaks (7-6(5) 7-6(3) 6-3 para 35 juegos) y luego partido contra Marcus Willis del que tampoco se pueden sacar conclusiones porque es un jugador amateur totalmente.

Evans por su parte juega en casa. Es un jugador que al saque no lo hace del todo mal y que pese a que creo que no tiene muchas opciones reales de victoria, creo que puede plantear un partido duro. Ha ganado a Struff en 4 sets y ayer le metió un 3-0 saliendo de dog (@3.25) a Dolgopolov ganando un tiebreak y jugando bien cuando tenía que hacerlo. Sólido al servicio y buscando las cosquillas de Dolgopolov.

Simplemente creo que la línea es corta. Son 31 los juegos que necesitamos, y con un tiebreak o un 7-5 tendremos gran parte de la apuesta hecha. Espero un Evans que sea ciertamente agresivo al servicio. Contra Dolgopolov cedió en una ocasión su servicio (justo para cerrar el 2º set) cediendo 2 bolas de break en todo el partido. Por su parte, Federer quitando el 1º set contra el amateur Willis (6-0) luego hizo un break por set para acabar 6-3 y 6-4 y 25 juegos en total. Creo que Evans tiene muchas más armas y pese a ser un jugador de perfil mucho más bajo que Roger, considero que la línea es pasable si hace un partido decente el británico.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 01/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
30
Roger Federer Daniel Evans
6-4 6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Under(-) 30.5
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Federer contra Evans, vamos con el under de games, evans solo tendria que ganar 4 games en cada set y que Federer lo liquide desde el primer set, el heptacamepon de Wimbledon tendrá creo yo otro juego sencillo el día de hoy, como viene jugando el suizo espero que hoy quiebre por lo menos una vez en cada set, y nuestro under seria claro, ya su juego pasado lo gano de forma contundente con un 6-0 en el primer set, espero que Federer nos regale un juego maravilloso como en sus años mozos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.