Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Richard Gasquet vs Albert Ramos
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 02/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
31
Richard Gasquet Albert Ramos
2-6 7-6 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Gasquet 3-0
cuota stake 1.98 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta un poco arriesgada pero creo que posible.
Se enfrentan Ramos 36 del ranking contra Gasquet que es décimo, en tercera ronda de Wimbledon donde el catalán ya ha cumplido con creces.
Ganó a Pospisil en 4 sets y sorprendió a todos ganando en segunda ronda a Troicki en 5 sets.
A su vez Gasquet ganó en primera ronda a Bedene en tres sets y a Granollers en 4.
El galo ha ganado en 3 de las 4 ocasiones en las que se han enfrentado. Llega en excelente forma después de llegar a cuartos en Roland Garros. Lo demuestra el hecho de que solo ha cedido un set en los 2 partidos que lleva de torneo.
Si mantiene su nível tenístico creo que és probable que gane el partido sin ceder ningún set.
Gracias y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 02/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
31
Richard Gasquet Albert Ramos
2-6 7-6 6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Albert Ramos ganara al menos un set
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de tercera ronda de wimbledon que enfrenta al frances Richard Gasquet contra el español Albert Ramos.

Para este partido llevaremos el pronostico siguiente: albert ramos ganara al menos un set. Esta apuesta la encontramos ahora mismo en bwin, sportium, y william hill. En sportium y william hill esta a 2€ y yo la llevare en bwin a 2,1. Me parece una apuesta con bastante valor y tratare de explicar el por que a continuacion:

- Actualmente Albert esta en el mejor momento de su carrera y llego hace 1 mes a los cuartos de final de roland garros (pasando por encima de Milos Raonic y en cuartos le tumbó Wawrinka que le tiene muy cogida la medida) y ahora mismo esta en 3ª ronda de wimbledon y no descarto que se lleve la victoria, ya que Gasquet no esta en su mejor temporada.

- El h2h es de 3-1 favorable al galo. En 3 de esos 4 enfrentamientos, un 75%, Albert gano al menos 1 set (siempre sus enfrentamientos han sido partidos al mejor de 3 sets). En el unico enfrentamiento en el que no le gano un set ha sido este año en Marzo en el MM Miami, donde gano Richard por un doble 6-4 y fue un partido muy raro en el cual hubieron 8 rupturas de saque; 3 a favor de Albert y 5 a favor de Richard.

- El barcelones llega pletorico ya que nunca habia ganado mas de 2 partidos en wimbledon, y esta vez viene de ganar a Vasek pospisil (cierto que este año esta en un mal año pero la hierba es su superficie favorita y siempre se implica al 100%) y a Victor Troicki (que salia como claro favorito a cuota 4 y le derroto en 5 duros sets).

Lo unico que me da respeto para esta apuesta es el segundo servicio de Ramos. Desde el Masters de Madrid hasta ahora ha mejorado bastante en el lanzamiento de la bola y no se la tira tan delante en los segundos saques, por lo que comete menos dobles faltas. En el primer partido contra Vasek cometio 3 dobles faltas en 4 sets, y en el segundo partido contra Troicki cometio 5 dobles faltas. Creo que supone una mejora bastante importante viendo como al principio de año en partidos de 2 sets hacia 6 dobles faltas.

Entraremos con stake 1,5 para ser prudentes.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.