Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Ivan Dodig vs Tomas Berdych
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
13
Ivan Dodig Tomas Berdych
6-7 7-5 1-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 33.5
cuota stake 1.98 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Creo que es una línea interesante. En 4 sets saldría al 99%, y podría salir perfectamente en 3 sets largos. Por ejemplo, con un 7-6, 6-4, 7-5, para Berdych.

El checo está siendo este año un jugador más vulnerable que nunca. Si antaño ganaba con relativa facilidad a casi todo el circuito, exceptuando a los que estaban por encima de él, este año acumula alguna derrota más de lo habitual, y sobre todo sensación de menos contundencia. Aun así, cuartos en Australia cayendo con Federer, cuartos en Miami con Nole, en Madrid con Murray, o en Roland Garros con Nole. Sigue cumpliendo en torneos grandes.

Y aquí en Wimbledon sabe lo que es ser finalista, o sea que tampoco espero una derrota suya en primera ronda ni mucho menos. Aun así vemos que el año pasado era apalizado en octavos por Simon, y que antes de eso se había dejado sets con Chardy y sobre todo con Andújar. En 2014 caía en tercera con Cilic, habiéndose dejado sets con Hanescu y Tomic.

No es por tanto un jugador que en los últimos años acostumbre a victorias fáciles aquí. Este año viene además con un bagaje de 0/1 tras perder con Baghdatis en primera de Halle.

En cuanto a Dodig, a mí es un jugador que siempre me ha gustado. Típico jugador completo, con muy buena mano en la red y que lee bien los partidos. Ha tenido bastantes lesiones que le han impedido despuntar más, también ha estado muy dedicado al dobles habiendo sido top 4, pero me parece una primera ronda incomodísima.

Aquí ha hizo cuarta ronda en 2013 cayendo con Ferru, y aparte de eso ha hecho alguna semi en Eastbourne, cuartos en Queens o final en Den Bosch. Como digo un jugador completo, que se adapta bien a todas las superficies y que en hierba en particular puede recurrir a su buen juego en la red.

Lo dicho, a la que haya algún tie la apuesta se pone bastante de cara, y si Dodig gana un set estaría hecha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
13
Ivan Dodig Tomas Berdych
6-7 7-5 1-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Dodig handicap +6.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenis: Wimbledon: Primera ronda: Dodig vs Berdych.
Pues coincido con Javito que puede ser un partido largo.
Pero además viendo la dinámica de cada uno, no creo que Berdych esté para pasar por encima de nadie (luego ya veremos que pasa), pero veo un partido igualado.

Berdych no está demasiado bien, sin confianza. Ya lo hizo mal en Halle cayendo en primera ronda, no ha vuelto a jugar en grass y sus últimos meses no han estado bien, más vulnerable de lo habitual. En estas pistas lo hizo bien en el pasado (fue finalista) pero los últimos años ha caído pronto y dejándose sets por el camino.

Dodig (aunque se diga que está más centrado en el cuadro de dobles, y es cierto), creo que se adapta bien a estas pista, tiene un buen servicio y buena volea, y solo con estar firme al servicio y aprovechar las desconexiones del checo, le podría poner en muchos más apuros de los que pensamos. Con un set ganado, nos acercaría al hándicap.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.