Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Federico Delbonis vs Fabio Fognini
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 14:30 Ver resultado
23
Federico Delbonis Fabio Fognini
4-6 6-1 7-6 2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Federico Delbonis
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy arriesgada que la hago únicamente por Fognini.

Siempre que Fognini sale a estas cuotas ante rivales más o menos decentes (Delbonis en hierba no es el mejor) creo que ir en su contra es una buena opción.

Fognini llega a Wimbledon habiendo disputado un partido en hierba, en un torneo de exhibición contra isner, al que ganó 1-2, es un jugador capaz de lo mejor y lo peor, y últimamente viene haciendo lo 2, acabando la gira de arcilla con derrotas en 1 ronda en Roma, Niza y Roland Garros, antes rivales menores que él, y siendo esta superficie su preferida.

Delbonis tampoco llega bien, no ha jugado en hierba este año ni un partido, tampoco es un alérgico del todo, pero baja bastante su nivel aquí, es un terrícola puro, y su gira de arcilla acabo regular, con derrota en 1 ronda ante Carreño en Roland Garros.

Lo dicho, esperemos la peor versión de Fognini y que tire el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
23
Federico Delbonis Fabio Fognini
4-6 6-1 7-6 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Fabio Fognini
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias,

Voy a estrenare como pronosticador con un partido creo que un tanto facil para Fognin.
Delbonis no ha jugado este año en hierba todavía y su bagaje en arcilla ha sido de empate a 6 entre victorias y derrotas.

Es cierto que Fognini en arcilla no ha tenido un buen año, pero el único partido que ha jugado en hierba ha sido contra Isner y lo ganó, por lo que creo que vendrá con confianza y con ganas de mejorar este año en otra superficie como es la hierba.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 14:02
Federico Delbonis vs Fabio Fognini
28-06-2016 14:30

Gana Federico Delbonis

3.75
Apuesta muy arriesgada que la hago únicamente por Fognini.Siempre que Fognini sale a estas cuotas ante rivales más o menos decentes (Delbonis en hierba no es el mejor) creo que ir en su contra es un ...

Rojo, partido que Fognini hizo lo de siempre y se puso serios en algunos momentos, la cuota estaba muy alta y había que intentarlo, lo que me sienta mal es que en el 5 set Delbonis empezó 3-0..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2016, 14:29
Federico Delbonis vs Fabio Fognini
28-06-2016 14:30

Gana Federico Delbonis

3.75
Apuesta muy arriesgada que la hago únicamente por Fognini.Siempre que Fognini sale a estas cuotas ante rivales más o menos decentes (Delbonis en hierba no es el mejor) creo que ir en su contra es un ...

Rojo, partido que Fognini hizo lo de siempre y se puso serios en algunos momentos, la cuota estaba muy alta y había que intentarlo, lo que me sienta mal es que en el 5 set Delbonis empezó 3-0..

Yo tenia apuesta a Fognini, pero visto el 3-0 lo he dejado de seguir, creyendo que perdia, al ver el resultado final, veo la vuelta al marcador, pero esta claro, que oportunidad ha tenido de ganar el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.