Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2015
1 2 3
(Leído 5883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 13:15

Eric Butorac/Colin Fleming 0 - 3 Vasek Pospisil/Jack Sock

   
 3-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Butorac/Fleming handicap +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Ya que ayer nos fue bastante bien en el circuito de dobles, hoy vamos a seguir con el con una apuesta en la que encuentro value, una lastima que en bet no se animen con estos handicaps de sets, pero aqui en Interapuestas si hay, y me parece una cuota para poder meterle unos eurillos.

Como he dicho seguimos en los dobles, nos centramos ya en la 2º ronda donde tenemos un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas desde mi punto de vista, asi que vamos analizarlo: Butorac/Fleming y Pospisil/Sock lucharan por un puesto en la siguiente ronda en 1º turno de la pista 17.


La pareja con la que voy a entrar esta formada por el americano Eric Butorac y el britanico Colin Fleming, una pareja un poco nueva pero que ya ha jugado 2 anteriores torneos este año antes de llegar a Wimbledon, con dos resultados prometedores, uno a nivel Challenger y el otro en el ATP 250 de Nottingham:

- Semifinales en el Challenger de Surbiton (hierba)
- Semifinales en el ATP 250 de Nottingham (hierba): derrotaron a dos buenas parejas como son Fyrstenberg/Gonzalez y Bolelli/Qureshi.

La verdad es que a mi me parece una pareja bastante valida para este circuito, con dos buenos sacadores y dificiles de romper y dos buenos jugadores en la red, quizas lo unico que le falla es un poco el fondo de pista, pero creo que eso lo utilizaran poco en el partido de hoy. Ademas, es posible que el publico vaya con ellos debido a que de los 4 participantes, hay un solo britanico y este es Colin Fleming, por tanto seria otro punto a favor de mi pick. Esta pareja gano en primera ronda a una pareja incomoda como es Oswald/Cermak: ganaron 2-1 y se tuvieron que retirar la otra pareja con el siguiente marcador: 6-7 7-5 7-5 3-2.

La pareja favorita, aunque no desde mi punto de vista a estas cuotas es la formada por el canadiense Vasek Pospisil y el americano Jack Sock. Esta claro que desde que se juntaron el año pasado han tenido unos buenisimos resultados y es una buena pareja, pero Pospisil aun esta en singles y ademas viene de una lesion y puede acusar el cansancio, ademas no creo que tengan una pareja facil de contricantes. Disponen de buen servicio y un juego de fondo de pista y red bastante buenos, aunque creo que en la red puede ser inferior a unos doblistas puros y duros de hace años como Butorac/Fleming. Sus resultados hasta llegar aqui son buenos, pero no han jugado ningun torneo en hierba juntos, y eso tambien se puede notar:

- Ganadores del ATP Masters 1000 de Indian Wells (hard)
- Finalistas del ATP Masters 1000 de Miami (hard)
- Cuartos de final de Roland Garros (clay)


Aqui, en primera ronda derrotaron a la pareja formada por Sam Groth y Sergey Stakhovsky en 4 sets bastante igualados (menos el ultimo). Asi pues para el partido de hoy veo un partido parecido y no me extañaria para nada que sea largo y llegue a 5 sets, por lo que considero que la cuota que tienen el americano y el britanico es elevada. Asi pues voy a ser un poco amarrategui e ire con el handicap de sets, donde la cuota me parece buena, esperando un partido igualado y Butorac/Fleming salgan a por todas, con stake bajo eso si.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 10:23
Hombre yo creo que que Pospisil/Sock sean los actuales campeones de Wimbledon destaca algo ¿no? :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 10:32
Hombre yo creo que que Pospisil/Sock sean los actuales campeones de Wimbledon destaca algo ¿no? :D

Si te lees mi pick veras que solo empezar a describir la pareja de Pospisil/Sock he puesto que obtenieron buenisimos resultados, teniendo en cuenta que Pospisil/Sock son los actuales campeones de Wimbledon, y en ningun momento he dicho que no sean los favoritos, sino que la pareja formada por Butorac/Fleming les puede plantar mas cara de lo que dicen las cuotas...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 14:00

Grigor Dimitrov 0 - 3 Richard Gasquet

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de tercera ronda de Wimbledon entre el francés Richard Gasquet y el bulgaro Grigor Dimitrov.

Ambos llegan a esta tercera ronda tras solventar sus partidos por la via rápida sin ceder ningún set, Gasquet superó al australiano Luke Saville y a su compatriota Kenny de schepper con toda la facilidad del mundo y un poco más, por lo que llega aquí bastante descansado. Antes, como preparación, ha jugado un par de partidos de exhibición, uno ante el propio Dimitrov y en Queens, donde cayó con Raonic en segunda ronda.

Por su parte el bulgaro llega tras barrer a Delbonis, que venía incluso de jugar el día antes en otro país y otra superficie y de ganar al estadounidense Steve Johnson, partido donde sufrió bastante más sobre todo en el primer y tercer set, en este incluso Johnson tuvo bola de set. Antes, a parte de las exhibiciones, también estuvo en Queen donde también cayó en segunda ronda, contra Gilles Muller. Aquí defiende semifinales, por lo que no creo que se despiste demasiado.

Me decido por este pick porque creo que va a ser un partido bonito y ajustado, con dos estilos distintos, cada uno con sus armas, y no veo a ninguno arrasando al otro, si no más bien que habrá lucha hasta el final ya que los dos son tenistas de una importante calidad.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 13:15

Nick Kyrgios 3 - 1 Milos Raonic

   
 5-7 7-5 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Milos Raonic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ir aqui con Raonic y el handicap de juegos -2.5. Aqui Raonic parte como favorito y hay grandes posibilidades de que gane aunque enfrente tiene a un muy buen tenista como lo es el griego Kyrgios asi que no sera muy facil que digamos.

Le iba a entrar ayer a cuota 1.50 y ya vi que bajo un poco asi que me decido por el handicap de 3 juegos que me parece bastante decente y probable.

Kyrgios viene de vencer a Monaco y Schwartzman sin ceder un set pero ahora se enfrenta al #8 del mundo, un tenista que ami en lo personal me gusta mucho con un magnifico saque y un tenis bastante bueno. No hay duda de que el partido sera un duelo de saques.

Me gusta Raonic ya que tiene mas experiencia y en este tipo de torneos los mejores suelen pasar de ronda, Kyrgios es muy bueno tambien pero yo creo que en un duelo de este calibre si Raonic sale controlando desde el principio lo veo dificil para el griego, ahora que si Kyrgios se pone en ventaja entonces el handicap se complica en mi opinion.

Enfrentamientos: KYRGIOS N. (Aus) - RAONIC M. (Can)
02.07.14   WIM   Raonic M. (Can)   Kyrgios N. (Aus)   3 : 1
25.05.14   FRE   Raonic M. (Can)   Kyrgios N. (Aus)   3 : 0

El h2h del año pasado indica una solida superioridad de Raonic que en este mismo torneo le gano a Kyrgios tambien cuando Kyrgios venia bien.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 17:45

Marin Cilic 3 - 2 John Isner

   
 7-6 6-7 6-4 6-7 12-10
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Y dale perico al torno. 3 ronda de Wimbledon donde se enfrentan el estadounidense John Isner y el croata Marin Cilic.

El americano llega tras superar por oa via rápida a dos jugadores de menor nivel como son el japonés Soeda y australiano Ebden, aunque este había oreparado a conciencia la cita. Antés, había jugado el torneo de exhibición de Boodles y habia hecho unos cuartos en Queens, donde cayó con Troicki. Siempre apoyado en su gran saque (16 aces 93% de puntos ganados con primer saque conrra el japonés, 23 aces 79% contra el australiano) el americano llega con la intención de superar la 3 ronda lograda el año pasado y sumar unos puntos extra y unos buenos euros, por que no.

Por su parte el croata llega tras participar en Stuttgart y Queens, cayendo en ambos con Troicki. Aquí ha superado de forma cómoda al japonés Moriya y sufriendo al lituano Ricardas Berankis, donde a mi juicio no dejó buenas sensaciones, a pesar de hacer 28 aces cedió 11 BP, aunque salvó 8 de esos.

Bueno, tras valorar el encuentro, preveo que será un partido igualado, donde los saques predominen y no se den muchas oportunidades de rotura, por lo que presiento que habrá más de un tiebreak, donde la lotería puede caer para uno u otro lado, espero que el partido se alargue y salga verde.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 13:15

Nick Kyrgios 3 - 1 Milos Raonic

   
 5-7 7-5 7-6 6-3
Pronóstico:
Handicap de Aces: Nick Kyrgios +16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Buenas voy a hacer otra apuesta bastante curiosa y es en el handicap de Aces para este partido a favor de Kyrgios. No se mucho de este tipo de estadisticas y no soy un experto en este deporte pero vi el +16.5 y me puse a indagar un poco.

Es cierto que Raonic es uno de los mejores sacadores y que tiene un altisimo numero de aces por partido pero tambien tengo entendido que Kyrgios es muy buen sacador tambien y que apesar de no sacar los mismos aces que Raonic consigue un numero considerable.

Las estadisticas para Raonic son en el primer partido frente a Gimeno Traver sirvio 25 aces y su rival 13 en 4 sets totales, es decir 12 aces de diferencia a favor de Raonic. En el segundo sirvio 29 y su rival Haas tan solo 4 en 4 sets tambien, pero no creo que Kyrgios sirva tan pocos aces.

Kyrgios en su primer partido saco 12 aces frente a Schwartzman y su rival solo 2 en un total de 3 sets, el segundo partido que jugo tambien fue en un total de 3 sets y sirvio 16 aces y Monaco 5.

Si hacemos una estadistica y una media entonces nos daria que Kyrgios esta promediando 14 aces por partido y Raonic 27 lo que nos daria un diferencia de +13 aces para Raonic.

Yo la veo buena y con valor a esta apuesta ya que Kyrgios va a salir motivado a tratar de mostrar su mejor juego, no creo que saque menos de 10 aces y yo digo que es bastante interesante ya que +16.5 aces de ventaja para Kyrgios son bastantes.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:59

Lukasz Kubot/Max Mirnyi vs Marcel Granollers/Marc Lopez
03-07-2015 14:45


Gana Lukasz Kubot/Max ...

1.8
Una lástima que Marcel y Marc, carne de LAY para mí en Wimbledon, se enfrenten tan pronto con una pareja de cierto nivel. Les hubiese layeado con más alegría si les hubiese tocado alguien teórica ...
Le entraría de no ser porque juega Granollers, lo que la hace prohibitiva para mí, ya que es un individuo al que he apostado 12 veces en toda clase de superficies y siempre he palmado. Ese record dudo mucho que lo tenga nadie con ningún otro tenista. Suerte con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 16:15

Denis Kudla 3 - 2 Santiago Giraldo

   
 6-2 6-7 2-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Denis Kudla -3,5 hdcp asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un pronstico logico mas que por sensaciones.

Kudla lleva una temporada de hierba impresionante, aunque haya sido en torneos inferiores, la victoria contundente ante Zverev, una de las jovenes promesas del tennis que la hierba es su superficie favorita, me dejo claro el nivel que tiene este tenista americano.

En el otro lado Santiguin Giraldo, tenista con un saque muy limitado que esta en esta ronda gracias a que Nishikori se retiro porque lo cierto es que aunque giraldo tenga buen tenis, esta temporada ha sido devastadora para el y encima nos encontramos en su superficie menos apreciada.
Veo que giraldo va a tener que luchar cada punto, mientras que Kudla se apoyara en su buen saque y derecha como todo americano.
Por esto , por la velocidad de la hierba , el buen estado de forma de Kudla y sobretodo que se querra meter por primera vez en una cuarta ronda de grand slam , creo que saldraa por todas y ganara el partido de forma contundente.

Animo y espermos que se de.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:46

Eric Butorac/Colin Fleming vs Vasek Pospisil/Jack Sock
03-07-2015 13:15


Butorac/Fleming handicap +1,5 sets

2
Ya que ayer nos fue bastante bien en el circuito de dobles, hoy vamos a seguir con el con una apuesta en la que encuentro value, una lastima que en bet no se animen con estos handicaps de sets, pero a ...

Creo que Fleming y Butorac no están en condiciones de ganar al menos 2 sets a una de las mejores parejas del circuito y actuales campeones. Dicho esto, Sock se ha fracturado un dedo de la mano izquierda, puede jugar pero si le molesta lo suficiente quizás veamos dar a Fleming/Butorac la sorpresa.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 14:00

Grigor Dimitrov 0 - 3 Richard Gasquet

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Vamos a la tercera ronda sobre la hierba de Wimblendon donde se enfrentan el bulgaro Grigor Dimitrov contra el frances Richard Gasquet.
Vamos a ir con la victoria del jugador bulgaro Dimitrov.
Partido bastante igualado a priori entre estos dos jugadores que se defiende perfectamente bien sobre esta superficie,llegan a esta tercera ronda sin dejarse ningun set en el camino, Gasquet lo ha tenido un poco mas facil con victorias sobre Saville(183) y De Schepper(163), mientras que Dimitrov gano con solvencia a Delbonis(73) y sudo un poco mas para deshacerse de Johnson(52).
Mi principal motivo para seguir a Dimitrov es su gran calidad sobre esta superficie y el gran papel que hizo en este torneo el año pasado donde fue eliminado en semifinales por Djokovic quien ganaria el torneo poco despues, pero recordar que en cuartos gano a A.Murray 3-0 que fue el ganador el año anterior.
Cierto es que Dimitrov llega a esta cita sin haber conseguido ningun titulo esta temporada,perdiendo a las primeras de cambio en Roland Garros y en octavos en Australia, pero esto es Wimblendon, ya en la preparacion para este Wimblendon el la exhibicion en Hurlinghan ya gano a Gasquet 2-0 esperemos que tenga un buen dia y repita victoria.
Suerte y a ver si sale..
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:50
¿Como veis a los hermanos Bryan? ¿creeis que ganaran de forma mas o menos facil?

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 17:45

Marin Cilic 3 - 2 John Isner

   
 7-6 6-7 6-4 6-7 12-10
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas a todos. Partido en Wimbledon que enfrentara a Cilic con John Isner. A cuotas de no favorito tengo que ir con el americano porque no le he visto fisura alguna, porque lleva una temporada excepcional y porque ademas al saque esta jugando muy bien.



Preveo un partido en donde los puntos sean cortos, los jugadores mantengan los saques como normalidad y hayan pocas bolas de break. A mi Cilic no me ha convencido en lo que lleva de torneo (y eso que me he aprovechado de su saque apostandole a favor): Le gano a Moriya en un partido en donde necesito de un tie para ganar por 3-0. Solo hizo 4 aces y le hizo un break el jugador japones. Y los temores se confirmaron jugando contra Berankis: 5 sets, y teniendo que ganar un tie-break. Aun subiendo el nivel de tenis (y de aces aunque tambien jugando 2 setas mas), cedio 11 bolas de break a Richard. 3 horas y 34 minutos de partido. Es verdad que Cilic conforme va necesitando mas nivel va subiendolo y que en las primeras rondas solo va engrasando la maquina. La duda que tengo yo es si la subida que va a necesitar hoy para ganar a Isner la va a tener. Yo lo dudo mucho, sinceramente.




Por la otra parte, John Isner. Aqui tengo que ser claro con vosotros. Es uno de mis jugadores preferidos porque a lo largo de su carrera, siempre que le he apostado, ha respondido. Creo que es un jugador muy fiable al saque y que al resto sabe cuando puede hacer daño y cuando debe hacerlo. Aqui considero que un break a Cilic en el 90% de las ocasiones se traducira en que pierda el croata el set. Isner esta espectacular al saque y creo que asi debe seguir siendo. Analizando lo que ha hecho vemos que gano a Soeda por 3-0 aunque necesitando un tie-break para hacerlo. 38 aces y solo una bola de break concedida que ademas desperdicio Soeda. 82% de primeros dentro y de ese porcentaje, gana el 93% de esos primeros (63 de 68 puntos). Con Ebden, otra vez igual. 3-0 para John pero ademas con otro tie. Analizando el partido vemos: 23 aces, 2 bolas de break concecidas perdiendo 1 y haciendo un 72% de primeros y un 79% de esos primeros ganadores.




Creo que la cuota de Isner es muy buena. A cuotas de no favorito me tengo que quedar con el y el partido a lo sumo esta al 50% para cada uno, e incluso para mi siendo ligero favorito el americano. Su cuota, para mi, no deberia pasar nunca el @1.85 y verla como la veo me hace ver que tengo que entrarle. Ni dudo de el, ni dudo de que responda. Por cierto, para los mas aversos al riesgo, esta el +1.5 sets de Isner a @1.48 en interwetten que es muy interesante.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 16:13

Eric Butorac/Colin Fleming vs Vasek Pospisil/Jack Sock
03-07-2015 13:15


Butorac/Fleming handicap +1,5 sets

2
Ya que ayer nos fue bastante bien en el circuito de dobles, hoy vamos a seguir con el con una apuesta en la que encuentro value, una lastima que en bet no se animen con estos handicaps de sets, pero a ...

Derrota en 3 sets de Butorac/Fleming 3-6 3-6 6-7, no he podido ver el partido, asi que poco puedo opinar, pero mal vista por mi parte, pense que plantearian mas batalla. ROJO.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 16:55

Nick Kyrgios vs Milos Raonic
03-07-2015 13:15


Handicap de Aces: Nick Kyrgios +16.5

1.87
Buenas voy a hacer otra apuesta bastante curiosa y es en el handicap de Aces para este partido a favor de Kyrgios. No se mucho de este tipo de estadisticas y no soy un experto en este deporte pero vi  ...
34-18 pero a favor de Kyrgios impresionante partido del australiano, en si sacamos el handicap con +32.5 sobradisimo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.