Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2015
1 2 3
(Leído 5886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 13:00

Nick Kyrgios 3 - 1 Milos Raonic

   
 5-7 7-5 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 44.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Vamos a este partido donde el Over tiene muy buena pinta, linea en 44.5, creo que totalmente superable.

Para empezar decir que el año pasado ya se enfrentaron en cuartos de final y gano Raonic en 4 sets, para un total de 44 juegos. En aquel partido hubo 2 tiebreaks un 6-4 y un 6-2.

Este año se repite partido pero creo que Kyrgios ha madurado todo un año, ha podido jugar al máximo nivel y coger tablas. Este torneo se le adecua muy bien por su gran saque y su golpeo fuerte de bola. Son dos tenistas ciertamente parecidos, con un gran saque y unos golpes muy duros.

En este partido veo varios sets, mínimo 4 como el pasado año, el australiano viene fuerte ganando sus partidos por 3-0, y Raonic algo más irregular cediendo 1 set en cada partido.

4 sets con 7-5 nos darían, 48 juegos, si nos vamos a a algún que otro tiebreak pues mejor aún, y si hay algún set donde se brekean esperemos que no vaya más allá de un break por set.

Es una apuesta tirando de lógica, dos buenos sacadores, pista de hierba, pues toca probarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 13:15

Marcos Baghdatis 0 - 3 David Goffin

   
 3-6 4-6 2-6
Pronóstico:
David Goffin gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
La verdad es que me sorprende un poco la relativa igualdad que hay en las cuotas. Goffin anda sobre 1,54 y el Baghdatis en dos y medio.

La verdad es que Baggy es un tío que si quiere le echa huevos, eso es innegable, pero ha estado jugando con fuego durante estas dos primeras rondas y mañana Goffin no le va a dar oportunidad para la relajación. O el chipriota mantiene cierto nivel durante todo el encuentro o va a tener jodido encontrar la fórmula para sacar a Goffin del partido.

Baghdatis viene de remontarle un set a Young en primera ronda y dos sets a Millman después. Pude seguir por encima su último partido y la verdad es que las dos caras que mostró en el encuentro fueron brutales. Muy fallón y previsible en los dos primeros sets y después bajón del australiano y a Baggy le pasó por encima sin muchos alardes.

La historia es que mañana juega contra un tenista muchísimo menos plano que Young o Millman. David Goffin es un jugador con mucha clase que es capaz de manejar bastantes recursos sobre la pista. Tiene un buen servicio y sus cortocircuitos tampoco son ningún drama. Esa regularidad tanto en juego como en resultados le ha hecho escalar hasta el top15 y con el wimbledon que se está cascando ya veremos hasta dónde escala una vez acaba el torneo.

Me gusta la victoria de Goffin pero hay que apretar un poco más el pronóstico. Dentro de las diferentes posibilidades no veo tan extraño que Goffin se lleve el encuentro por la vía rápida. Conociendo un poco al chipriota tampoco me extrañaría que se retirase (sin saber si tiene molestias... pero siempre le pica algo al colega...), pero bueno, ese detalle tampoco es algo que podamos controlar.

Lo dicho, 3-0 por David Goffin, stake medio bajo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 13:15

Nick Kyrgios 3 - 1 Milos Raonic

   
 5-7 7-5 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Debo decir que creo que las cuotas están bien puestas.

No sabía muy bien si entrar a este partido, pero es que la evolución de Nick Kyrgios me parece tan cojonuda que veo de justicia probar suerte metiéndole unas monedas.

El niño árbol está el nº8 ATP. Juega buenos torneos pero parece incapaz, de momento, de toserle a los grandes del circuito cuando llega el momento de la verdad. A mi juicio Milos Raonic es un portento físico con unas condiciones extraordinarias y un tenis muy limpio y con la ejecución del golpeo muy pero que muy trabajada. Cuando le corre bien la derecha y se pone a pegar hostias desde el fondo de la pista es una puñetera delicia.

No obstante mañana las bombas van a caer desde los dos lados. El australiano Kyrgios creo que, a parte de buenas condiciones, tiene ese carácter y personalidad dentro de la pista que quizá echamos de menos en Raonic. Viene de imponerse en dos partidos relativamente sencillos a los argentinos Schwartzman y Monaco.

En definitiva, mañana espero un partido evidentemente rápido, a pocos golpes, y muchas hostias tanto en forma de saques directos como desde el fondo de pista. En este sentido es muy posible que los sets se decidan por pocos detalles, por fortaleza mental, y por carácter. En este sentido la juventud y el desparpajo de Nick creo que puede jugar a su favor. Sale a la pista sin presión y, además, ya palmó ante Raonic en 4 sets el pasado Wimbledon cuando estaba más verde que ahora.

Stake medio/bajo porque es evidente que el favorito es el canadiense Milos Raonic. Personalmente me parece que será un partidazo, al menos para los que nos gusta cuando la bola corre de verdad... o qué coño, cuando vemos castañazos desde el fondo de pista que quitan el hipo.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 14:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Fernando Verdasco +5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Excesivo el favoritismo de Wawrinka que me sorprenderia muchisimo que vaya a tener un partido facil contra un Verdasco que encima se suele crecer en estas citas con tanta expectacion.

Que Verdasco haya ganado 11-9 en el 5º set a Klizan y 6-4 a Thiem en el 5º set creo que habla muy bien mentalmente de el, ademas tenisticamente fue muy superior al eslovaco y debio ganar antes mientras que contra el austriaco el partido fue de un nivel muy alto de ambos jugadores, y Fernando supo sufrir al inicio del 4º set para acabar ganando los dos ultimos sets que le daban el acceso a esta 3r.

Wawrinka ha ganado sin perder un set sus dos partidos pero a mi no me ha convencido sufriendo mas de la cuenta en algun set con dos terricolas como Joao Sousa y Victor Estrella(obviamente mucho mas alto el nivel de los rivales de Verdasco aunque para eso es el nº4 del mundo Wawrinka y cabeza de serie).

Estos grandes escenarios hacen sacar el mejor tenis del madrileño y mas si no va de favorito como es el caso de este duelo, ademas este año recuerdo en 3r el partidazo que hizo contra Djokovic y es un jugador que historicamente en Wimbledon llevo a 5 sets a Murray en cuartos de final de 2011, tiene varias cuartas rondas y es un jugador que se adapta perfectamente a la superficie.

El suizo es mucho mas peligroso cuando va de no favorito que cuando va de favorito y un ejemplo es en Queens donde perdia con Kevin Anderson en 2r, ademas hasta el año pasado(hizo CF aqui) nunca habia rendido bien en hierba aunque condiciones tiene para ello y realmente desde que esta con Magnus Norman, rinde en cualquier superficie.

Verdasco es muy distinto a Joao Sousa y Victor Estrella donde Wawrinka se sentia dominador pero contra Verdasco le va a tener que tocar confiar en un mal dia del madrileño porque el saque de Fernando en estas pistas hace muchisimo daño y luego la quema a la minima tanto de reves como especialmente de derecha.

De hecho le domina el H2H 2-1 a Verdasco y Wawrinka contra estos jugadores suele sufrir bastante mas, ademas es un hcp que nos podria valer incluso una derrota en 3 sets aunque personalmente veo el partido alargandose a 4 o 5 sets.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 16:15

Novak Djokovic 3 - 0 Bernard Tomic

   
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Bernard Tomic +7.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Durisima la tercera ronda que le espera a Novak Djokovic y me parece aprovechable este hcp que nos permitira incluso una derrota en 3 sets de Tomic sin ir al tiebreak.

Djokovic ha ganado sus dos primeras rondas sin ganar un set pero creo que no ha convencido tanto porque en 1r contra Kohlschreiber(durisimo rival, seguramente el rival mas duro que podia encontrarse en 1r) se aprovecho de la debilidad mental del aleman para brekearle en los 3 sets con 5-4 y contra Nieminen emepezo break abajo incluso el partido aunque al finlandes se le hizo larguisimo el partido despues de la paliza que se habia metido contra Hewitt.

El problema es la sensacion de dejadez que deja Tomic por momentos y que le llevo a tener que remontar un 2-1 adverson en 1r contra Struff en un partido donde fue muy superior cuando le puso intensidad mientras que en 2r gano en 3 sets aunque necesito de dos tiebreaks contra un Herbert que saco a un nivel altisimo.

El tenis de la vieja escuela de Tomic se adapta perfectamente a la hierba y de hecho se dio a conocer en este torneo, en 2011, cuando hizo cuartos de final desde la previa ganando a Soderling en 3 sets(cuando este era nº5 del mundo) y llevando a Djokovic a 4 sets cuando el serbio estaba en el mejor momento de su carrera(incluso aquel 2011 es mejor que el nivel de esta temporada creo), ademas en 2013 tambien hizo 4r ganando a Gasquet y llevando a 5 sets a Berdych.

Es otro que le gustan muchisimo las grandes citas(se juega en el 2º turno de la Central), contara con el apoyo de la hinchada aussie y sinceramente le veo incluso rascando algun set aunque para eso va a tener que estar fino en un aspecto que viene explotando bastante, el saque.

H2H de 3-0 para Djokovic(no cuento las victorias de Tomic en Kooyong 2011 y la Copa Hopman de 2013 que son dos torneos de exhibicion).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 23:06

Marcos Baghdatis vs David Goffin
03-07-2015 13:15


David Goffin gana 3-0

3.2
La verdad es que me sorprende un poco la relativa igualdad que hay en las cuotas. Goffin anda sobre 1,54 y el Baghdatis en dos y medio.La verdad es que Baggy es un tío que si quiere le echa huevos, e ...

A mi los 3-0 en hierba no me gustan un pelo pero suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 03 de Julio de 2015, 00:28
ruseete me gusta el over 38,5 del kudla - giraldo como lo ves???
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 17:45

Marin Cilic 3 - 2 John Isner

   
 7-6 6-7 6-4 6-7 12-10
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Me quedo con esta cuota de 1,80 para la victoria de Cilic en esta tercera ronda ante Isner.

John Isner viene completando una temporada fenomenal, le hemos visto dar guerra de la buena incluso en tierra batida, llega después de vencer en sets corridos a Soeda y Ebden. Cilic por su lado llega hasta aquí después de sufrir de lo lindo ante Berankis en la ronda anterior.

Será un duelo de cañoneros, de puntos cortos que harán que el partido termine decidiéndose por pequeños detalles. Analizando el H2H vemos que Marin Cilic lo domina claramente 4-0, con ningún choque en hierba, habiendo disputado como mínimo un tie break en cada match, 6 en total, de los que 5 cayeron para el tenista croata.

Ya en la edición pasada Cilic comenzó dejándose algún set por el camino en la primeras rondas para después subir el nivel, llegando a forzar el quito set ante Djokovic en Cuartos. Todos sabemos que dos meses después se hacía con el US Open mostrando un golpeo brutal. Lo más normal es que la preparación de su temporada haya sido enfocada en este periodo y que tienda a mostrar su mejor imagen de la temporada en estas semanas.

Delante estará un hueso como Isner, de ahí que baje el stake hasta el 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 02:36

Marcos Baghdatis vs David Goffin
03-07-2015 13:15


David Goffin gana 3-0

3.2
La verdad es que me sorprende un poco la relativa igualdad que hay en las cuotas. Goffin anda sobre 1,54 y el Baghdatis en dos y medio.La verdad es que Baggy es un tío que si quiere le echa huevos, e ...

Goffin no es para tirar cohetes en hierba. Incluso, a partir de esta temporada es que se le está dando mejor. Tu pick pasará en lo que se basan las cuotas; la duda del estado fisico actual de Baghdatis que sufrió un pinchazo en Nottingham, por lo que tuvo que retirarse.

Si a eso le añades los 2 partidos largos que ha jugado para llegar a esta tercera ronda dan como resultado estas cuotas.

Suerte con tu pick
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 13:15

Nick Kyrgios 3 - 1 Milos Raonic

   
 5-7 7-5 7-6 6-3
Pronóstico:
Más 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de tercera ronda de Wimbledon en el que se enfrentarán Nick Kyrgios y Milos Raonic.


Nick Kyrgios es un tenista australiano de sólo 20 años de edad y 193 cm de estatura. Actualmente ocupa el puesto número 29 del ranking de singles.
El australiano está haciendo un torneo muy bueno. En primera ronda pasó por encima de Schwartman con un 3-0 y en segunda ronda lo mismo contra Mónaco, 3-0. Se está mostrando muy cómodo en esta superficie y está desplegando un gran juego.


Milos Raonic es un tenista canadiense de 24 años de edad y 196 cm de estatura. Actualmente ocupa el puesto número 8 del ranking de singles.
En primera ronda superó a Gimeno-Traver por 3-1 e hizo lo mismo en segunda ronda contra Haas, 3-1 también.
Es muy bueno al servicio por su gran poderío en el saque pero en el intercambio de golpes no está jugando a su mejor nivel.


Creo que el partido es más parejo de lo que dicen las cuotas. Kyrgios está a un muy buen nivel y Raonic no está al cien por cien aunque sea mejor jugador.


Confío en que ambos hagan un set.


Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 14:45

Leonardo Mayer 0 - 3 Kevin Anderson

   
 4-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Vamos a ir con un partido muy parejo de la tercera ronda de Wimbledon.

Habiendo visto los partidos de Leo Mayer, se nota su gran nivel en el césped. Se siente muy cómodo en los desplazamientos y golpea la pelota de espectacular forma con un revés que resulta muy incómodo para sus rivales. Con un gran saque y golpes muy potentes lastima mucho en esta superficie y no cedió ningún set aún en lo que va del torneo. Tan solo otorgó 6 oportunidades de quiebre (3 en cada partido) distribuidas en 5 juegos distintos.

No vi partidos de Anderson pero veo que perdió un set en ambos partidos que disputó, ante Pouille e Ilhan, siendo claro favorito. Se ha enfrentado a 7 oportunidades de quiebre en el partido ante el francés y perdió el servicio en dos de esas ocasiones.

Anderson es un jugador de similares características a Mayer pero con saque más potente y menos ductilidad en el fondo de la cancha, sobre todo del lado del revés. Mayer es un tanto más ágil que el sudafricano y puede aprovechar la gran altura de su rival para desestabilizarlo con contrapiernas y cerrando puntos en la red con voleas sencillas. La clave estará en que controle la derecha del sudafricano, que puede hacerle mucho daño.

Veo el partido en un 60-40 a favor de Anderson por lo que vamos a ver si el Yacaré puede conseguir la victoria y alcanzar la cuarta ronda.

Stake 1, suerte a quién me siga!

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 14:45

Leonardo Mayer 0 - 3 Kevin Anderson

   
 4-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos a ir con un partido muy parejo de la tercera ronda de Wimbledon donde los antecedentes nos juegan una mala pasada. Anderson lidera 2-1 a nivel ATP en el H2H y los tres partidos se definieron en 2. También hay otro partido en qualy de Roland Garros en el que Mayer ganó 2-0.

Como dije en el pick anterior, son jugadores similares y veo un partido muy disputado. Me resultaría realmente muy extraño que alguno gane el partido 3-0.

Con un set por lado, el pick será verde. Esperemos que se de.

Stake 2, saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 14:45

Leonardo Mayer 0 - 3 Kevin Anderson

   
 4-6 6-7 3-6
Pronóstico:
primer set tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Ambos tenistas tiene buen saque mejor para Kevin y lo que van de torneo que son dos partidos cada uno menos en uno el los otros tres han disputado tie break y de esos tres en dos de ellos ha sido en el primer set.

Tienen cuatro enfrentamientos entre ambos y en dos de ellos se ha producido el tie break en el primero.

SEguramente haya un o dos en todo el partido pero voy a confiar que sea en el primero ya que ambos llegan tanto fisicamente como mentalmente descansado y esto puede hacer que tengan mejor saque y puedan mantenerlos ambos hasta el tie break.

Si alquien ve algun fallo o quiere complementar el pick con mas infirmacion siempre es bien benida.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 14:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Gran cuota la que le veo a esta apuesta. Las razones son claras.

A Verdasco ya se le conoce de sobra. Un tipo que se complica muchísimo la vida contra rivales de nivel inferior al suyo sacando el Hyde que tanto le gusta y perdiéndose en lamentaciones y discusiones estúpidas contra su gente en la grada, más propio de un crio pequeño que de un tenista profesional. Sin embargo, si saca el Jeckyl que lleva dentro, aunque la edad no pasa en balde para nadie, se puede cargar a cualquiera. Le he visto muy poco y a pesar de las remontadas y equilibrio mental que en otra ocasiones le ha faltado, la sensación es la de siempre, se ha complicado el partido solito en momentos claves. Los dos break que cedio en el 4 y 5 set en segunda ronda fueron muy típicos suyos. Sinceramente no me jugaría ni un duro por lo visto hasta ahora y la temporada que lleva jugando contra otro tenista puntero.

Pero a quién tenemos enfrente? A Wawrinka. Exacto. Wawrinka ya dio el petardazo en RG después de ganar en Australia con unos meses posteriores a su victoria horrorosos y después de RG parece que va por el mismo camino. Aquí ha ganado 3-0 sus partidos. Pero contra rivales muy inferiores y complicándose la vida contra Estrella, un jugador al que la hierba le resulta tan familiar como los viajes espaciales.

Así que esperemos que a Verdasco le bulla la sangre y saque el gran jugador que lleva dentro. De ser así veo un verde muy probable. Como colofón decir que hace dos años, cuando nadie daba un duro por él, en cuartos tuvo a Murray contra las cuerdas y tan solo dos voleas que se perdieron por milímetros le impidieron llevarse el partido casi con toda seguridad, y posiblemente el torneo. Además hay otro detalle que me inspira confianza en el madrileño, sabe casi con toda seguridad que esta es la última oportunidad que tiene para hacer algo grande en un GS.

Sincermente, aquí veo partido con un abanico de posibilidades que van desde un 3-0 para el suizo hasta una victoria relativamente cómoda del madrileño. Así que le meteremos unos eurillos a esa cuota de 5 y esperemos que sea la segunda opción. Eso sí, vamos con stake bajo que Verdasco es Verdasco.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2015 14:45

Lukasz Kubot/Max Mirnyi 3 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot/Max ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Una lástima que Marcel y Marc, carne de LAY para mí en Wimbledon, se enfrenten tan pronto con una pareja de cierto nivel. Les hubiese layeado con más alegría si les hubiese tocado alguien teóricamente más asequible, pero es lo que hay.

A mí los españoles ya hace tiempo que no me gustan. Personalmente creo que hicieron todo lo que estuvo en su mano y se consagraron como una pareja de éxito hace un par de temporadas. Ya está. Tocaron techo. Desde entonces se han vuelto previsibles, mediocres. Quizá pueda resultar una crítica injusta pero en absoluto. Con las condiciones que tienen ambos como tenistas, sobre todo Marc, me parece una absoluta proeza lo que han conseguido en el circuito ante parejas con muchas más aptitudes y, por qué no decirlo, con mucho más bagaje.

Dicho esto, aquí en Wimbledon Marcel y Marc vienen de pasarlas putísimas para imponerse a Kowalczyk/Zelenay. Estuvieron dos sets abajo, lograron imponerse en el tie del tercero, y más tarde el quinto se alargaría hasta un extenuante 15-13 para los españoles. Jugaron con fuego y se salvaron. Caput.

Enfrente Kubot/Mirnyi, dos jugadores con mucha más presencia física dentro de la pista y con cierta ventaja dada su altura. Mirnyi a sus 38 años es perro viejo del circuito, y Kubot se le ha presentado como un gran complemento. Vienen de cargarse por la vía rápida a los franceses Mannarino/Pouille sin mucha complicación. Previamente, en Nottingham, ganarían a Inglot/Murray y a los hermanos Skupski para finalmente palmar en su tercer partido ante Cuevas/Marrero.

En definitiva, creo que es un partido donde, tal y como marcan las cuotas, Mirnyi/Kubot se presentan con más garantías. Algo casi al 50% y que quizá se alargue por la batalla que siempre suelen dar los españoles en la pista. No obstante sinceramente pienso que son inferiores y, además, ya hace tiempo que no pasan por su mejor momento, de ahí el stake 3 que les arreo.

Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.