Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 2 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 6671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 12:30

Samuel Groth 3 - 0 James Duckworth

   
 7-5 6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas de nuevo,

Vuelvo con este partido entre Australianos, por un Sam Groth contra James Duckworth,

Ahi veo yo, un par de tie break, y no veo ninguno ganar por un contundento 3/0....
Por eso me voy con el over juegos en este partidos.
Groth es un gran sacador, y metio una buena a Jack Sock en la ronda anterior...
Por su parte Duckworth, jugador un poco desconocido, pero que sobre la hierba es capaz de hacer buenos partidos.
Solo lo he visto jugar 3 veces, pero en las 3 veces ha hecho gran cosa, el ano pasado metio en las cuerdas a gasquet ahi mismo en Wimbledon, despues de ir ganando 2 sets a 1.... o tambien en el Queens de Londres el ano pasado, empujo Berdych a un tercer set, dejando su saque tan solo 2 veces en todo el partido.
En la ronda anterior salio a Malek Jaziri, que sobre hierba es un jugador que se defiende tambien...

Por todas estas razones me voy con el over de juegos, aunque este por encima de los 40 juegos...

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 11:51

Vasek Pospisil vs Fabio Fognini
02-07-2015 14:00


Gana Fabio Fognini

1.67
Fabio Fognini frente a un Vasek Pospisil que no despeja ninguna duda física. Sus problemas con las lesiones son constantes y es imposible verle dos partidos al máximo nivel. Su futuro que prometía  ...

Yo no me atrevo con el italiano. Hasta que tenga un buen psicólogo que le haga tener la cabeza centrada no apostare por el. De todas formas debería ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 16:15

Lukas Rosol 2 - 3 Pablo Andujar

   
 4-6 6-1 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de segunda ronda de winbledon donde Lukas Rosol viene de ganar facilmente su partido y ahora se enfrenta a Pablo Andujar que no es que venga en su mejor momento, lleva una racha de más de diez partidos perdidos en hierba perdiendo, aunque en el último ganó, pero no sin dificultades y con un gran esfuerzo.Hoy el resultado parece claro, pero la cuota es baja, evidentemente, asi que veo que tras el esfuerzo de Pablo y como esta Rosol, el handicap es bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 17:45

Dustin Brown 3 - 1 Rafael Nadal

   
 7-5 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
1er Set +9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Voy a entrar a este over 9,5 juegos del primer set pese a que la cuota no sea un escándalo.

Con esta línea de juegos vamos a tener la opción más que probable de salvar el pronóstico en caso de que Nadal se haga con el primer set con una diferencia de un break porque el tenista balear es casi seguro que inicie el partido al resto, el 6-4 para Nadal nos valdría. Tratándose de hierba y de Brown como rival no creo que veamos una diferencia de más de un break en este primer set.

Mucho se comenta del peligro de Brown en esta superficie y de su victoria del año pasado en la primera ronda de Halle, me gustaría remarcar que en aquella ocasión Nadal venía sin apenas preparación después de hacerse con Roland Garros. Cierto es que el tenista alemán debería ser un rival incómodo para Nadal pero una vez ya hecho el debut en la competición el margen para la sorpresa disminuye. De hecho, en Bet365 tenemos el 6-3 exacto para Brown a cuota 21,00, un pronóstico que combinado precisamente con este pick nos da una cuota media de 1,5 y bastantes chances de lograr beneficio, de todas formas voy a quedarme solamente con este over.

Stake 2
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 17:45

Dustin Brown 3 - 1 Rafael Nadal

   
 7-5 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
nos vamos al torneo de Wimbledon donde esta tarde se enfrentan brown contra nadal y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de nadal con un handicap de -6.5.

de brown decir que no es mal jugador en hierva y que ya el año pasado dio la sorpresa al derrotar a nadal por dos set a cero en esta misma superficie.

de nadal decir que esta es la superficie que menos le gusta y en la que mas derrotas a sufrido pero los motivos por los que voy con nadal es por el estado de forma en el que parece llegar y por que lo vi jugar hace dos dias derrotando a Bellucci tres set a cero y siendo muy solido por eso creo que hoy rafa ganara y lo hara sin ceder un set y de ser asi ese handicap lo superara sin problemas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 16:15

Gael Monfils 3 - 0 Adrian Mannarino

   
 7-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Mannarino no ganara mas de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
monfils ha jugado 7 partidos en hierba en 2015 consiguiendo 5 victorias, 1 derrota y un abandono por lesion, son buenos resultados y creo que ganara este partido ante mannarino, con 4 victorias 3 derrotas en el mismo periodo de tiempo que gael

ambos tenistas franceses, creo que algun set puede ganar mannarino pero gael tiene mas recursos tenisticos y creo que se impondra, en primera ronda ganó gael por la via rapida a carreño y mannarino perdio 1 set contra berrer(clasficiado el 135)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 02 de Julio de 2015, 15:57
madre mia como esta la fabia pa ir palmando von pospisil
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 02 de Julio de 2015, 17:06
como veis la victoria de nadal 3-0 sets a 1,72 la cuota solo ha hecho que subir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 17:39

Feliciano Lopez vs Nikoloz Basilashvili
02-07-2015 14:00


Over(+) 36.5

1.83
Me gusta mucho el Over de 36.5 juegos en este partido.Creo que la linea va a quedar corta y va a salir cómodamente, Feliciano obviamente es un jugador al que la hierba le viene de lujo y se adapta mu ...
Bien vista. te dejo un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 17:40

Samuel Groth vs James Duckworth
02-07-2015 12:30


Resultado exacto: Samuel Groth 3-0

2.5
Stake 2Segundo pronostico para la jornada de mañana en Wimbledon. Vamos con el partido que enfrentara a Samuel Groth con James Duckworth. Y vamos con el 3-0 para Samuel porque creo que a esta cuota h ...
Con sufrimiento en el tie-break pero nos ha salido. Te dejo un aplauso. A ver si sale el over de juegos de Nadal que llevo una combinada muy interesante.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 02 de Julio de 2015, 17:46
como veis la victoria de nadal 3-0 sets a 1,72 la cuota solo ha hecho que subir

si te fijas la mayoría lleva overs de juegos y overs de primer set, asi que déjate incluso ayer alguien puso que perdia el primet set y ganaba xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 18:00
Joder con Seppi, menudo palangana pecho frío por DIOS!!!

Con 1-1 en sets, se pone en el tercero 4-0 con saque primero (2 breaks arriba) y 5-3 30-0 con su saque luego.... Y LE REMONTAN!!! ha acabado perdiendo 7-3 en el tie break!!! GRRRR  >:( >:( >:( >:(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 18:50

Dustin Brown vs Rafael Nadal
02-07-2015 13:00


Nadal perderá el primer set y ganará el partido

7
Stake 0.25. Es una apuesta arriesgada pero con tremendo valor.Pienso que Nadal no lo va tener fácil y a falta de mercados aún para este partido, este me parece bueno.Brown si tiene alguna opción ti ...

Pues pese al break en blanco tempranero de Nadal, todo una ilusión para el. El partido lo controla Brown, ahora con el set a ver si Nadal remonta y nos da un gran verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 19:27

Alexandr Dolgopolov vs Ivo Karlovic
02-07-2015 17:00


Más 3.5 sets

1.57
Partido de segunda ronda de Wimbledon en el que se enfrentarán Alexandr Dolgopolov e Ivo Karlovic.Alexandr Dolgopolov es un tenista ucraniano de 26 años de edad y 180cm de estatura. Actualmente ocup ...
Verde muy sencillo. 1-1 al cabo de dos sets. Enhorabuena seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 20:11

Dustin Brown vs Rafael Nadal
02-07-2015 13:00


Gana Dustin Brown 3 sets a 1.

21
Yo es que esta película ya la he visto un par de veces... y si mañana vuelve a sonar la flauta que no venga nadie a decirme "¡¡¡por qué no lo probaste!!!".Pues eso, voy a probar.Dustin B ...
Como salga esta combinada con la del tie-break de Karlovic la celebración va a ser de órdago. Entre Feli, Nadal, Berdrych y Groth me han alegrado el día pero bien. Solo me falta Rosol. Pero es que esto sería la guinda de un pastel muy gordo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.