Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 2 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 6652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 22:17
seppi-coric @4,33 coric = chollo

Sobretodo porque acabo muerto fisicamente contra Stakhovsky con calambres.

dos apuntes

- los calambres en dos días se recuperan sobradamente, y mas con la edad y el físico de coric.

- sepia esta muy viejo, antes va a petar el italiano, en un partido largo.

sigo viendo value en la cuota.

Eso de que se recupera fácil no se yo que decirte...Algo entiendo del tema y como el partido vaya para largo por mucho que sea hierva va a sufrir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 22:34
Como veis a Groth para mañana?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 14:00

Feliciano Lopez 2 - 3 Nikoloz Basilashvili

   
 5-7 6-3 3-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me gusta mucho el Over de 36.5 juegos en este partido.

Creo que la linea va a quedar corta y va a salir cómodamente, Feliciano obviamente es un jugador al que la hierba le viene de lujo y se adapta muy bien. En teoría es muy favorito pero Feli es un jugador que tiende a la autodestrucción y a palmar partidos cuando es favorito.

El georgiano le llevo siguiendo desde la previa, y está siendo un rodillo a cada partido, gana muy fácil y está mostrándose muy solido, podrá perder porque Feliciano Lopez es un jugador TOP en hierba, pero el georgiano va a ganar un set seguramente y veremos que puede conseguir en terminos de ganar el partido.

Un jugador muy fino, contra uno muy bueno al saque pero justito al resto, y una superficie que favorece los Overs.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 16:15

Lukas Rosol 2 - 3 Pablo Andujar

   
 4-6 6-1 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
No suelo postear este tipo de cuotas pero en este caso me parece que tiene valor, una cuota 1.33 por un jugador de pista rápida contra uno que solo suele tener buenos resultados en tierra.

Si vemos los últimos partidos de Anujar en hierba, podemos observar que ha ganado a Guillermo Garcia Lopez en 5 sets, tiene cierto merito pero GGL tampoco es Federer, y quitando esa victoria, llevaba desde 2011 sin ganar un partido en hierba, es decir, 2012, 2013 y 2014 sin ganar ni un partido sobre esa superficie.

Lukas Rosol es un jugador realmente irregular, capaz de ganar en Roland Garros a Roberto Bautista por 3-0 haciendo un partidazo, y al día siguiente palmar contra Gabashbili en 3 sets.

Pero Rosol es un jugador al que la hierba se le debe dar bien, tiene un buen saque y fuertes golpes, tiene victorias de merito en Wimbledon como eliminar a Rafa Nadal ya hace unos años.

Creo que Rosol es un jugador mucho más adaptado y que las condiciones de hierba le favorecen.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 17:00

Alexandr Dolgopolov 2 - 3 Ivo Karlovic

   
 7-5 3-6 4-6 7-6 11-13
Pronóstico:
Más 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de segunda ronda de Wimbledon en el que se enfrentarán Alexandr Dolgopolov e Ivo Karlovic.



Alexandr Dolgopolov es un tenista ucraniano de 26 años de edad y 180cm de estatura. Actualmente ocupa el puesto número 70 del ranking de singles.
Está haciendo un buen año. El último torneo que disputó fue el de Nottingham, que quedó eliminado en semis ante Querrey. Anteriormente eliminó a Nadal en primera ronda del torneo disputado en Londres.
En primera ronda de Wimbledon ganó muy cómodo por 3-0 a Kyle Edmund.


Ivo Karlovic es un tenista croata de 36 años de edad y 211 cm de estatura. Actualmente ocupa el puesto 25 del ranking de singles.
Tiene uno de los mejores saques del torneo y esta superficie le beneficia bastante ya que es rápida. Es muy difícil romper su servicio y al tie también suele ser muy difícil batirle.



Creo que va a ser un encuentro muy disputado, seguramente veremos algún tie break.
Dolgopolov sale como favorito y es que está haciendo un buen tenis ultimamente.

Confío en que ambos ganen un set.



Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 17:45

Dustin Brown 3 - 1 Rafael Nadal

   
 7-5 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas. Vamos con el partido que va a enfrentar en Wimbledon a Dustin Brown con Rafa Nadal y contra todo pronostico (segun nos comentan las bookies, yo no creo que sea asi) vamos a ir de cabeza con la linea del over. Nos hacen falta 34 juegos. Teniendo en cuenta la forma de sacar que tiene Dustin y la superficie en la que se disputa el partido (hierba) creo que puede ser acertado intentarlo. La cuota tiene mucho valor. Bet365 nos deja a @1.72 que hayan 33 juegos. Prefiero un juego mas y la subida correspondiente.



Veamos. No es que Dustin Brown sea un jugador que a mi me guste demasiado. Es un poco anarquico, lo que pasa es que si entra en una fase del juego en la que tiene acierto, y luego se muestra seguro al saque, para Rafa Nadal puede ser muy peligroso. Y lo es porque Brown como digo no es regular, a lo largo del partido tiene picos y eso hace que Rafa no sea capaz de amoldarse al juego contrario. Y eso para el estilo de juego que tiene Rafa siempre es complicado. Saque mas que bueno, buenas subidas a la red, sabe hacer dejadas. Digamos que para la superficie nos cumple el factor del buen Brown que nos podemos encontrar mañana en el partido.



Por otra parte, Rafa. Ha firmado su peor arranque de temporada de siempre. Sabemos que no anda fino, que ha perdido partidos en torneos diferentes y que no es el mismo de siempre. Evidentemente todo tiene un precio, y estar al nivel inhumano que siempre ha estado es imposible. Pues tambien debemos aprovecharnos. Vi un rato su partido con Bellucci y tampoco jugo como me esperaba que lo hiciera. Errores que me hacen pensar que sigue sin estar fino y que ante un jugador que tenga ciertas cosas interesantes para esta pista (saque, volea y dejadas como digo que tiene Brown) puede ser que haga que el partido sea mas largo y con mas juegos de lo que piensa la bookie. Creo que a esto hay que entrarle. No me extrañaria para nada un tie-break ni tampoco que Brown le ganara un set. Creo que esta en condiciones de hacerlo si juega bien sus armas.



Vamos con este over. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!



No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 16:15

Lukas Rosol 2 - 3 Pablo Andujar

   
 4-6 6-1 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Rosol HA -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Partido de segunda ronda de Wimbledon en el que se enfrentarán Lukas Rosol y Pablo Andújar.



Lukas Rosol es un tenista de la República Checa de 29 años de edad y 196 cm de altura. Actualmente ocupa el puesto número 41 del ranking de singles.
En primera ronda se enfrentó a Gulbis y se llevó el encuentro por un contundente 3-0. Estuvo muy seguro al saque y en todo momento fue superior a su rival.


Pablo Andújar es un tenista español de 29 años de edad y 180 cm de estatura. Actualmente ocupa el puesto número 37 del ranking de singles.
En primera ronda se enfrentó a Guillermo García-López en un partido que duró 5 sets y que estuvo muy disputado. Tuvo que remontar un set hasta en dos ocasiones.


Para este encuentro veo a Rosol totalmente favorito. En esta superficie, el checo se encuentra cómodo, todo lo contrario a Andújar. Además llega más fresco y algo más preparado por lo que confío en que Andújar no haga más de un set.


Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 12:30

Samuel Groth 3 - 0 James Duckworth

   
 7-5 6-4 7-6
Pronóstico:
Resultado exacto: Samuel Groth 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Stake 2



Segundo pronostico para la jornada de mañana en Wimbledon. Vamos con el partido que enfrentara a Samuel Groth con James Duckworth. Y vamos con el 3-0 para Samuel porque creo que a esta cuota hay que si o si probarlo. Lo veo con valor como para hacerlo bastante mas probable que en un 50% si la cuota fuera de @2 pero es que lo tenemos a @2.50 y estimo que hay aproximadamente un 60% de probabilidades de que el partido siga el guion que creo que va a seguir. Por lo tanto, como digo, bastante valor a la cuota que he visto. Por cierto, este pronostico y el del over de Brown y Rafa son de Luckia.



Samuel es un jugador con un saque y subida a la red descomunal. Es un jugador que quizas en pistas lentas sufra mucho mas, pero que en esta (hierba) pues se magnifica todo un poco mas. Y de eso debemos beneficiarnos. A mi es un jugador que no me acaba de gustar del todo, pero como digo, lo que es evidente es que es un jugador que para este torneo y para este partido es ideal para ir a por este marcador. Se dejo un set con un sacador como Sock pero sus porcentajes al saque fueron los siguientes: 60% de primeros servicios con un 91% de esos primeros acertados ganados y 65% de puntos ganados en la red. Ademas, 16 aces por 4 dobles faltas, con una proporcion de 4 saques directos por doble falta cometida. Muy buenos numeros.



Por la otra parte Duckworth. Para empezar es un jugador a mi modo de ver inferior. Se conocen y entrenan juntos pero para mi en estas pistas y con el nivel que presupongo que va a jugar Groth, pese a que pudiera igualarse todo, creo que va a tender a agrandarse y que las diferencias van a ser mas o menos amplias. A mi como digo es un jugador que me deja mas o menos frio. No es que sea malo, pero no me transmite nada que me haga pensar que tendra una gran personalidad mañana. Mas alla de que para el como digo, va a ser un partido 'especial' por enfrentarse a alguien a quien conoce mucho. Viene de ganar a Jaziri en 3horas y 7 minutos y 5 sets. Pero ademas, me quedo con algunas estadisticas como he hecho antes: 46% de primeros, 44 winners por 45 errores no forzados. Ademas, 11 aces por 9 dobles faltas y 9 bolas de break, de las que gano 5 Jaziri. Es decir, le rompieron el servicio en 5 ocasiones. Si lo pierde aqui, al nivel que saca su compañero de entrenamientos no va a recuperarlo. Incluso en un hipotetico tie-brek que puede que sea posible, veo superior a Groth en estas condiciones.



No me extiendo mas. Es algo arriesgada la apuesta, de ahi la cuota. Sin embargo, mas de @2.1/@2.2 no le daria. Supera el margen por bastante y hay que apostarle. Veo el valor claro. Para mi es favorito en este partido Samuel Groth y debemos aprovecharnos. Para quien quiera arriesgar menos, hay un handicap (-3.5) en Luckia tambien a @1.57 que es bastante interesante.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 14:00

Vasek Pospisil 3 - 1 Fabio Fognini

   
 6-3 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Veo muy merecido el favoritisimo de Fabio en este partido, ambos jugadores son grandes doblistas que pelean por el titulo seriamente en cada uno de los Grand Slams del año, sin embargo Fognini y su compañero Bolelli cayeron en la primera ronda ante Garcia-Lopez y Jaziri por lo tanto a Fabio solo le queda por jugar el torneo de singles. Distinto es el caso de Pospisil, quien gano en 4 sets con su compañero Jack Sock a Groth y Stakhovsky por lo tanto siguen en carrera. Cabe destacar algo muy importante que es que la pareja Pospisil-Sock es ni mas ni menos que la campeona defensora del titulo de dobles masculino, por lo tanto Vasek deberia de enfocarse en el dobles por encima del singles. Ademas el canadiense arrastra problemas fisicos y su gira en pasto no fue ni por cerca buena, le gano a un debilisimo Matosevic en Hertogenbosch en primera ronda para luego caer en segunda ante Muller, luego no pudo entrar al cuadro principal de Halle tras vencer en la primera ronda de la clasificacion a Bachinger y caer en la segunda ronda de clasificacion ante Berankis, y finalmente como les marque antes tuvo que retirarse en Nottingham por problemas fisicos luego de ir set iguales con Granollers. Este mal rendimiento en hierba y sus problemas fisicos no fueron ninguna excepecion en la primera ronda de Pospisil aqui en Wimbledon, el canadiense necesito de 5 sets para superar al frances rankeado 213 del mundo Vincent Millot, que hasta llego a estar arriba en el marcador 2 sets contra 1.
Por su parte si bien Fabio no realizo la gira sobre hierba despejo cualquier tipo de dudas en su encuentro de primera ronda ante el rankeado 77 del mundo Tim Smyczek en 3 sets, si bien su saque no estuvo de lo mejor ya que se dejo quebrar en 2/6 ocasiones, Fabio estuvo de maravilla al resto quebrando en 7/17 oportunidades, generando muchisimas oportunidades de break y convirtiendo un buen porcentaje.
El historial entre ambos jugadores nos marca una superioridad de 1-0 a favor del italiano por un partido jugado en el año 2012 en cancha rapida por la clasificacion del Cincinnati Masters en el que Fognini se llevo el encuentro por 6-4 y 7-6, saliendo como favorito en ese encuentro a una cuota de 1.67, realmente similar a la que saldra en el dia de hoy, por lo que esperemos que la historia se vuelva a repetir por todos los factores mencionados a lo largo del pronostico y Fabio se lleve el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
   
 6-7 6-1 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Marcin Matkowski/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Nuevo mes y empezamos con una cuota que a pesar de ser algo baja, para mi tiene value y le voy a meter un stake bajo-moderado, y ahora os voy a intentar explicar el porque le veo valor a una cuota 1.44. Nos vamos a Wimbledon, donde desde ayer ha empezado el cuadro de dobles, con alguna sorpresa de por medio y quizas por eso tampoco me paso mas con el stake.

Para hoy me he centrado en el partido que van a disputar los hermanos Ken y Neal Skupski contra la pareja formada por el serbio Nenad Zimonjic y el polaco Marcin Matkwoski en un encuentro donde veo favoritos a la segunda pareja.


Vamos a analizar la pareja formada por los hermanos Skupski, que la verdad es que son una pareja a tener en cuenta, pero su nivel digamos que es de nivel Challenger, que es donde han estado durante la mayor parte de la temporada jugando. Es una pareja compenetrada y se conocen muy bien, eso es cierto, pero cuando se van al circuito ATP su balance no es tan bueno como en los Challengers. Ambos jugadores disponen de un saque decente y un juego a la red tambien bastante decente, pero en muchos partidos cometen errores y eso les cuesta muchas derrotas. Como he dicho antes, a nivel Challenger si han tenido algun buen resultado, pero cuando se han ido al circuito ATP su balance cae en picado y estan con un registro de 2 victorias y 3 derrotas, por tanto un pobre balance y mas cuando en 1º ronda se enfrentan a una de las parejas top del circuito. Ademas en el circuito Challenger tienen derrotas ante parejas desde mi punto de vista mucho mas flojas de las que se enfrentan hoy, como por ejemplo:

- Brown/Struff
- Daniell/Motti
- Michon/Teixeira
- Authom/Jouan

Y alguna pareja mas...por lo que creo que estamos delante una pareja bastante irregular y que a pesar de estar consolidada a nivel Challenger, les falta algun punto para entrar en el circuito ATP de una manera definitiva. Si es cierto que jugando en casa y viendo que en la gira de hierba lo han hecho mejor, han hecho subir la cuota de la pareja favorita en este partido.


La otra pareja y para mi favorita es la formada por una dupla muy veterana en este circuito y con dos de los mejores doblistas de los ultimos años: Primero tenemos al polaco Marcin Matkowski y despues al serbio Nenad Zimonjic, este ultimo ya es una institucion en este circuito junto a otros doblistas como Daniel Nestor, Leander Paes, etc... Primero de todo es una pareja que tuve la oportunidad de verla en el Condo de Godo y a pesar de que perdiera en las primeras de cambio, se les vio totalmente compenetrados y con muchas ganas de hacerlo bien, y cuando perdieron se quedaron en la pista intentando corregir los errores que habian hecho, y eso es un punto a favor, ya que vemos que son una pareja totalmente entregada y estoy seguro que hoy lo van a dar todo para realizar un buen torneo y pasar bastantes rondas. Vienen de hacer final en Queen's y en general llevan una temporada muy decente con bastantes buenos resultados:

- Semifinales en el ATP Masters 1000 de Indian Wells (hard outdoor)
- Semifinales en el ATP Masters 1000 de Montecarlo (clay)
- Final en el ATP Masters 1000 de Madrid (clay)
- Cuartos de final en Roland Garros (clay)
- Semifinales en el ATP 250 Stuttgart (hierba)
- Final en el ATP 500 Queen's (hierba)


Como vemos muy buenos resultados y donde solo les falta algun titulo para redondear una temporada mas que decente. Zimonjic/Matkowski sin duda para mi son uno de los favoritos para hacerse con el torneo y hoy espero que lo demuestren, son dos grandes sacadores y creo que a la pareja britanica les va a costar muchisimo brekearles, y eso es otro punto a favor de nuestro pick, ademas creo que son bastante superiores en la red, por lo que los veo muy favoritos, por eso lo propongo como pick, ya que creo que su cuota tiene mucho value.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 17:00

Alexandr Dolgopolov 2 - 3 Ivo Karlovic

   
 7-5 3-6 4-6 7-6 11-13
Pronóstico:
No habrá tie-break.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.5
  • Stake:1
Vale, ya sé que apostar esto es una locura. Pero con esa cuota no la puedo dejar pasar. Por qué? Hay solo un par de posibilidades, muy remotas, claro, de que así sea pero que no las descarto.
- A Karlovic se le nota la edad de cuidado. Cierto que está en su torneo preferido, pero si le costaba moverse con sus 2,08 ahora a veces parece que está pasando un suplicio.
- Dolgo es un muy buen restador cuando está concentrado.
- "Cuando está concentrado". Exacto, porque al ucraniano se le va la cabeza con demasiada facilidad.
- Porque si se pasa el primer set con éxito, cosa que dudo terriblemente, la apuesta puede multiplicar su valor.

Stake de 0.5, eso sí. Bueno, entremos con unos eurillos y al menos le daremos emoción al asunto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 14:00

Vasek Pospisil 3 - 1 Fabio Fognini

   
 6-3 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de segunda ronda entre el canadiense Pospisil y el italiano Fognini.

Varek Pospisil llega a este partido tras dejar atrás en primera ronda al frances Millot, con mucho más sufrimiento del esperado,al menos por mi. Pero es que el joven canadiense no está haciendo una temporada para nada destacable, siempre con las dolencias de espalda a cuestas, no termina de despegar, y tras la paliza del otro día mucho me temo que en este partido volverá a acusar dolores.

Por su parte el italiano llega en una temporada también no demasiado destacable, y llega a Londres sin haber puesto mucho interés por la superficie, que está claro que no le atrae en exceso. Aquí viene de derrotar al débil Smyczek y antes solo había jugado el torneo de exhibición de Boodles.

Pues bien, preveo que será un partido apretado, por una parte el canadiense, que aunque se siente cómodo en este tipo de pistas más rápidas, no termina de deshacerse de esos problemas de espalda, y por otra el italiano, que al contrario, no se encuentra nada cómodo en estas pistas, pero sin embargo es capaz de dar guerra, cuando le da por ello y no se dedica a hacer el memo, claro está. Así pues, voy a probar esta cuota media a ver que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 16:15

Gael Monfils 3 - 0 Adrian Mannarino

   
 7-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gael Monfils ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Desde ayer que vi este partido y me parecio muy bueno y ahora ha bajado un poco la cuota ayer llegue a ver 1.45 por la victoria de Monfils asi que vamos con este pronostico de que Monfils gana el primer set y el partido, tambien es muy buena el handicap de -3.5 juegos.

Ami me parece que hay una buena diferencia entre ambos jugadores apesar de no estar tan distantes en el ranking yo creo que Monfils aqui es el claro favorito y mantiene una cuota respetable por la victoria, sinceramente pense que estaria mas baja.

Monfils viene de derrotar 3:0 a Carreño-Busta y Mannarino a Berrer por 3:1 perdiendo el primer set precisamente por un tie break con un jugador 10 veces inferior a Monfils. Hoy creo que Monfils puede sacar el primer set y luego ganar el partido ya que creo que a Mannarino le puede costar un poco el comienzo.

Seguramente veamos algun tie break si no es que en el primero pero a simple vista y en mi opinion personal es muchisimo mejor Monfils.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 14:00

Vasek Pospisil 3 - 1 Fabio Fognini

   
 6-3 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas a todos,

Vamos con un partido que ha principio no me gustaba, pero cuando vi las cuotas, he tenido que entrar....

Vasek Pospisil contra Fabio Fognini....

Que decir de estos 2!!!! Pues Fabio te puede meter cualquier partido a la basura, si le pasa algo raro, o si no tiene ganas de jugar, apostar para el, a esa cuota, nunca lo haria (este tio se parece a Benoit Paire....)
Y Pospisil, pues un tio que pasa ma tiempo lesionado que jugando, vi su ultimo partido contra Millot, y pues a parte de su saque poco mas.... Pero bueno se agarro al partido perdiendo 2 sets a 1, y fue capaz de darle la vuelta.... y ganar en el ultimo set.
Espero que eso le haya dado un poco de confianza para ese partido.

Fognini este ano, no ha echo casi nada, a parte de las 2 victorias contra Rafa... y sobre la hierba, nunca ha hecho nada de otro mundo, como para ponerle a esa cuota.

Un saludo y suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 14:00

Vasek Pospisil 3 - 1 Fabio Fognini

   
 6-3 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Fabio Fognini frente a un Vasek Pospisil que no despeja ninguna duda física. Sus problemas con las lesiones son constantes y es imposible verle dos partidos al máximo nivel. Su futuro que prometía brillante cada di aparece mas encaminado a triunfar en el circuito de dobles donde junto a Sock forma una de las mejores parejas del circuito, defendiendo el titulo aquí en Wimbledon.

En primera ronda rozo el ridículo de cáer ante un jugador fuera del top 200 como Millot y si se salvo fue por la diferencia de nivel que había entre ambos que a la mínima que Pospisil jugo decente, estático, pero agresivo se llevo el partido.

El grass no es su mejor superficie donde ostenta un balance de 15 victorias y 19 derrotas y después de mas de tres horas en pista en singles y las mismas en dobles parecen demasiado para la fragilidad del jugador canadiense que nunca ha pasado de segunda ronda aquí.

Enfrente tendrá a Fognini que hace poco hacia unas declaraciones diciendo que aunque desde el mundo del tenis no se apreciara, todos su familiares y su novia Penneta, estaban comprobando como estaba cambiando mentalmente el jugador italiano que cada día parece mas centrado en triunfar en el mundo del tenis, y condiciones no me cansare de decir que no le faltan.

En primera ronda jugo un partido buenísimo ante Smycek a quien liquido sin problema alguno y dejando una imagen muy positiva que unida a la eliminación en dobles ayer hacen pensar que dejara lo mejor que tenga dentro para pasar esta ronda.

En su mejor nivel veo al italiano superior a Vasek, y mas contando que el canadiense es un tenista que esta teniendo infinitos problemas físicos y que es muy difícil que aguante otro partido disputado después de las dos palizas encima que lleva estos días. Valor en la cuota del italiano que me parece claro favorito hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.