Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 2 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 6669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 13:00

Feliciano Lopez 2 - 3 Nikoloz Basilashvili

   
 5-7 6-3 3-6 6-2 4-6
Pronóstico:
feliciano lopez 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
feliciano es un jugador top sobre hierba, en 2015 lleva siete partidos y cuatro victorias, no son brillantes resultados pero ahora se trata del grande sobre hierba, wimbledon, donde el año pasado cayó en cuarta ronda ante wawrinka

basilashvili es el 153 del ranking y se clasifico a traves de la previa ganando a jugadores fuera del top 100, el año pasado cayo en primera ronda de la previa ante kudla

este partido creo lo ganara sin perder sets el español, el georgiano solo habia jugado hasta el momento sobre hierba partidos de previas y en la primera ronda de este wimbledon ganó 3-0 a otro tenista tambien fuera del top 100 como bagnis
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 13:00

Dustin Brown 3 - 1 Rafael Nadal

   
 7-5 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Nadal perderá el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 0.25. Es una apuesta arriesgada pero con tremendo valor.

Pienso que Nadal no lo va tener fácil y a falta de mercados aún para este partido, este me parece bueno.

Brown si tiene alguna opción tiene que ser desde el principio donde el saque le funcione y Rafa no esté en caliente. Así que cuando más se alargue el partido peor para el alemán.

Que gana Brown el primer set está @5 y teniendo en cuenta que la victoria de Rafa se paga a menos de @1.10, es una buena manera de subir cuota.

En Sportium no dan @2.25 que Brown gana un set y para mi no tiene valor. Podríamos ir al 3-1 de Rafa @4 pero no me gusta tanto.

Brown ya le dio un buen meneo el año pasado ganando en Halle a Rafa en dos set. Además Nadal el año pasado perdió en Wimbledon todos los primeros sets para luego remontar, como fueron los partidos de Klizan, Rosol y Kukushin, este último le ganó el TB del 1º para perder luego por triple 6-1.

Nadal actualmente no es la sombra de lo que fue, sin confianza y con un débil saque. Pese a ganar bien a Bellucci concedió bp ante un tenista para nada peligroso como Brown en esta superficie.

En Bet Brown ganador salió @10 y ya ha bajado.

Un saludo y a por el verde

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2015, 18:31
seppi-coric @4,33 coric = chollo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 18:42
seppi-coric @4,33 coric = chollo

Sobretodo porque acabo muerto fisicamente contra Stakhovsky con calambres.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2015, 18:46
seppi-coric @4,33 coric = chollo

Sobretodo porque acabo muerto fisicamente contra Stakhovsky con calambres.

dos apuntes

- los calambres en dos días se recuperan sobradamente, y mas con la edad y el físico de coric.

- sepia esta muy viejo, antes va a petar el italiano, en un partido largo.

sigo viendo value en la cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 18:54
Que haya value en la cuota no quiere decir que sea un chollo...
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 13:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Albert Ramos

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
¿Why not?

A mí Tsonga sobre hierba no mi dice nada de nada. Como cualquier jugador con su saque y envergadura puede pegar buenos palos desde el fondo de pista... pero le hemos visto pasarlas muy putas en el césped tanto en primera ronda contra Muller (5 sets), como el año pasado en estas mismas pistas ante gente como Melzer (5 sets) o Querrey (5 sets). Quizá es un error acordarnos del Tsonga de 2014... pero vaya, si algo tiene Tsonga en común todos estos años es un patrón de juego muy similar.

Nuestro caballito ganador, en esta ocasión, será Albert Ramos. Si hace unas semanas me dicen que le estoy apostando a su favor hubiese enviado a más de uno al manicomio... pero es que las sensaciones de Albert el otro día contra Istomin me sorprendieron, y mucho, para bien. Al final el uzbeco se retiró cuando ya iba dos sets abajo, pero la variedad de golpes de Albert y su seguridad en el servicio me gustaron bastante.

¿Las cuotas? Yo creo que exageran un poco, como casi siempre, en beneficio del favorito. Quizá yo le hubiese cascado un 7,50 por Albert (igual que el que tiene Brown ante Rafa) y me parecería justo, pero... ¿a 13? Coño, vamos a meterle media peseta... que si a Tsonga, por lo que sea, se le atraganta y palma un set... se puede liar muy parda.

Stake 0,5.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 13:00

Dustin Brown 3 - 1 Rafael Nadal

   
 7-5 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Dustin Brown 3 sets a 1.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Yo es que esta película ya la he visto un par de veces... y si mañana vuelve a sonar la flauta que no venga nadie a decirme "¡¡¡por qué no lo probaste!!!".

Pues eso, voy a probar.

Dustin Brown, infravalorado ante Lu, se marcó un buen partido. En su línea de lo que vienen siendo sus prestaciones sobre el césped desde hace ya bastante tiempo. Hoy también ha tenido un encuentro en dobles bastante exigente -y con derrota- junto a su compañero Haider-Mauer.

La historia de todo esto, es que en la misma coctelera tenemos dos ingredientes que me parecen vitales: Por un lado a un buen jugador saque/red como es Dustin Brown, que además, para goce y disfrute de todos los presentes, se calienta más que la madre que lo parió. Y eso puede ser muy bueno o muy malo.. pero si el viento va a favor... que se prepare Rafael.

Nadal lo pude ver contra Bellucci también... y yo que sé, un poco más de lo mismo. Soy Nadalista hasta la médula. Lo juro. Pero al Rafa actual lo veo, como mínimo, un par de marchas por debajo de las que debería tener un tenista con sus condiciones. Porque no nos engañemos, si el partido de Bellucci lo hace contra alguien que le empieza a arrear hostias a la pelota desde el fondo de la pista como si no hubiese mañana.. se lleva un repaso de tres pares de cojones.

¿Será ese jugador Dustin Brown?

Es una apuesta complicada, pero como dije antes tenemos algunos ingredientes en la coctelera que pueden ayudarnos. Yo creo preveer (ojalá me equivocase!!) el Rafa que me encontraré mañana... pero, ¿qué Dustin Brown veremos? Ahí estará la clave del pick.

Como detalle sin importancia pero que dejo por si alguien no lo recuerda: El año pasado el alemán ya se cargó a Rafa en primera ronda de Halle: 6-4, 6-1.

Por mi parte no voy a repetir pronóstico, pero llevo 0,5 unidades en este pick y 0,5 más al 3-0 a cuota 26.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 20:07
¿Que no te dice nada sobre hierba Tsonga?

Semifinales en 2011 ganando a Roger perdiendo con Nole en 4 sets(posterior ganador) y Ferrer, semifinales en 2012 perdiendo con Murray en 4 sets, cuartos de final en 2010 perdiendo con Murray en 4 sets y el año pasado le gano Djokovic en 4r, ademas tiene una final y unas semis en Queens perdiendo ambos partidos con Murray en 3 sets y una medalla de plata en Londres 2012 en dobles

Y por cierto poco merito tuvo Ramos jugando contra un Istomin que salio a la pista totalmente enfermo.

Vamos que o se lesiona Tsonga o no tiene nada que hacer Albert Ramos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2015, 20:21
A mí ni aunque me pusieran la cuota de Ramos a @50 le entraba, salvo que como ha dicho Ruseete mañana Tsonga se lesione, Ramos no tiene absolutamente nada que hacer.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 20:38
Alguien me puede explicar el favoritismo de Dimitrov contra Gasquet?? viendo ademas sus enfrentamientos anteriores 4-0 para gasquet con 9-2 a sets...vale que esos enfrentamientos no son en hierba pero con los ultimos meses de dimitrov no es que me inspire mucha confianza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 21:55
¿Que no te dice nada sobre hierba Tsonga?

Semifinales en 2011 ganando a Roger perdiendo con Nole en 4 sets(posterior ganador) y Ferrer, semifinales en 2012 perdiendo con Murray en 4 sets, cuartos de final en 2010 perdiendo con Murray en 4 sets y el año pasado le gano Djokovic en 4r, ademas tiene una final y unas semis en Queens perdiendo ambos partidos con Murray en 3 sets y una medalla de plata en Londres 2012 en dobles

Y por cierto poco merito tuvo Ramos jugando contra un Istomin que salio a la pista totalmente enfermo.

Vamos que o se lesiona Tsonga o no tiene nada que hacer Albert Ramos.

A mí ahora mismo Tsonga no me dice mucho, y es evidente que me puedo equivocar pues no deja de ser una simple apreciación personal. No me gusta hacer demasiadas comparaciones en cuanto a resultados con años anteriores (y menos yéndome a 2010-11-12), pero está claro que Alí ha jugado grandes partidos sobre césped en temporadas pasadas.

No obstante bajo mi perspectiva como apostante creo que es una cuota que merece ser probada. ¿Que vosotros no le entraríais a @50 a Albert? Pues bueno, allá cada uno con sus decisiones. A mí me parece que Ramos estaba jugando un buen partido contra Istomin. Ignoro porqué se retiró (¿lesión? ¿seguro?) pero los dos primeros sets se los ganó con justicia. Un Istomin, por cierto que quizá aún ande agradeciéndole a todos los dioses habidos y por haber su título en Nottingham.

En fin, que no me extiendo tampoco. No quiero que se me malinterprete. No estoy infravalorando a Tsonga ni mucho menos, pero a mi juicio la cuota por Ramos es excesiva. Que mañana igual le mete tres roscos, y tampoco sería tan extraño, pero a mí me da la sensación de que Albert puede darle un susto en algún set y, porque no, provocar el ansiado cortocircuito francés y llevarse la victoria. Opciones las mínimas, pero no creo que sea tampoco un imposible.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 21:58
Se retiro porque estaba enfermo y se le noto durante todo el rato que estuvo en pista.

Y ganar en tu debut a Muller en 5 sets no creo que hable mal ni mucho menos de Tsonga porque era un debut dificilisimo y encima no habia jugado ningun torneo previo en hierba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 22:13

Jo-Wilfried Tsonga vs Albert Ramos
02-07-2015 13:00


Gana Albert Ramos

13
¿Why not?A mí Tsonga sobre hierba no mi dice nada de nada. Como cualquier jugador con su saque y envergadura puede pegar buenos palos desde el fondo de pista... pero le hemos visto pasarlas muy puta ...

Vamos con ella.
Mi tocayo catalufo puede darnos una alegria.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2015 16:15

Tomas Berdych 3 - 0 Nicolas Mahut

   
 6-1 6-4 6-4
Pronóstico:
Tomas Berdych -5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Pienso que va a ser el tipico partido trampa donde se presupone que uno de los favoritos(en este caso el checo Berdych) va a sufrir y al final acaba ganando el partido sin demasiadas complicaciones.

Tremendo el debut que le esperaba a Berdych con Jeremy Chardy en 1r despues de acabar su unico torneo de preparacion(tambien gano en Hurlingham un partido de exhibicion a Bautista),Halle, con ciertas dudas ya que no convencio contra Coric y Estrella y luego le ganaba Karlovic brekeandole hasta en 2 ocasiones, pero el partido del checo fue buenisimo aunque necesitase ganar en el tiebreak del 4º set porque el nivel de Chardy fue realmente alto pero Berdych todavia jugo mejor.

Esta claro que el juego de Berdych es perfecto para la hierba y de hecho aqui en Wimbledon tiene la unica final que ha hecho en un Grand Slam, en 2010.

Muchas dudas tengo de Mahut que es un tenista que se adapta a la perfeccion a la superficie(de hecho gano el titulo de S-Hertogenbosch desde la previa y eso hizo que recibiese una WC de la organizacion) pero las dudas fisicas son altas porque tuvo que pedir en un par de ocasiones fisio en el duelo de primera ronda contra Krajinovic y me gustaria ver que hubiera pasado si Krajinovic hubiera conseguido ganar el 4º set(lo perdio 7-5 pudiendole la presion).

Hoy en el dobles junto a Herbert ha necesitado 5 sets y casi 3 horas para vencer a una pareja muy floja como es la formada por Almagro y Menendez,y eso no habla bien de la pareja francesa, ademas va a necesitar tirar mucho del saque porque de fondo de pista es muy inferior al checo.

A esto hay que añadir un H2H de 5-0 para el checo con el frances ganando un unico set(en el primer enfrentamiento, en el Open de Australia de 2014) y habiendose jugado unicamente un tiebreak.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.