Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2015
1
(Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2015 14:45

Nick Kyrgios 3 - 0 Juan Monaco

   
 7-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Jugador 2 ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Wimbledon, Kyrgios sobre hierba es una apisonadora, pero ambos tenistas son opuestos, Kyrgios por muy bien que lleve un partido, siempre ocurre algo en su cabeza que hace que no le entren esos potentes golpes que tiene, fácil que ceda algún set de como mínimo 3 que se disputarán, pienso que Mónaco no llega del todo mal para este partido y como mínimo debería ganar un set a buena cuota que nos deja bwin.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2015 16:15

Fernando Verdasco 3 - 2 Dominic Thiem

   
 5-7 6-4 5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Fernando Verdasco -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Favoritismo merecido para mi de Fernando Verdasco que pienso tendra menos problemas para deshacerse del austriaco Dominic Thiem de los que tuvo en primera ronda.

Verdasco acabo ganando en el quinto set 13-11 a Klizan un partido que debio ganar muchisimo antes ya que en el cuarto set tuvo muchisimas bolas de break que no concreto para acabar perdiendo en el tiebreak y tenerselo que jugar a un quinto set donde al final incluso tuvo que salvar alguna bola de break pero el partido de Fernando fue bueno por lo que dijo el despues de acabarlo, hizo 27 aces(eso si 10DF son demasiadas), 72 winners y 44 no forzados.

Tenia el handicap de enfrentarse con un zurdo que nunca es facil para otro zurdo como es el pero creo que el estilo de juego de Thiem le viene mejor porque el patron de Thiem y Klizan es bastante similar siendo ambos tenistas que intentan el winner a la minima pero Klizan tiene mejor saque y sobretodo Verdasco debe hacer mucho daño en el reves a una mano de Dominic.

Thiem en hierba 1-3 esta temporada ganando unicamente a Jaziri en Nottingham consiguiendo la primera victoria en hierba de su corta carrera y perdiendo 2-0 en Stuttgart con Mischa Zverev, 2-0 con Nishikori en Halle y 2-0 con Dolgopolov en Nottingham la pasada semana,y es un jugador con mucho talento pero baja muchisimo su solidez si no puede golpear con tiempo y tambien le cuesta bastante golpear en desplazamiento.

En primera ronda gano a Dudi Sela en un partido que empezo perdiendo 6-2 2-0 pero vi el partido y no le daria demasiado merito a Thiem(acabo con 46 winners y 23 no forzados) sino que hubo mucho demerito de Dudi Sela que se enzarzo con el arbitro y se fue totalmente del partido.

No descarto que Verdasco se deje algun set pero creo que tendra algun set con un marcador medianamente abultado(6-2 o 6-3) y es que,ademas, si Verdasco tiene lagunas mentales, Thiem todavia las tiene mas grandes esas lagunas.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2015 16:15

Leonardo Mayer 3 - 0 Marcel Granollers

   
 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Leonardo Mayer -4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Todo lo que no sea una victoria de Leo Mayer para mi sera un sorpreson y personalmente confio en una victoria sin excesivos problemas de Yacare.

Seguramente Leo Mayer este en el mejor momento de su carrera(en el mejor ranking seguro siendo el nº21) y acabo la gira de tierra con muy buenas sensaciones, estuvo de vacaciones algunas semanas pero reaparecio la semana pasada en Nottingham donde vencio a Chung y Vesely en dos sets antes de perder en el tiebreak del 3º set con el posterior ganador del torneo(Istomin) llegando a tener bola de partido al resto.

Aqui el argentino defiende la 4r del año pasado donde gano a Seppi, Baghdatis y Andrey Kuznetsov antes de caer con Dimitrov,y lo cierto es que es un jugador que si esta con confianza(como es el caso), es peligrosisimo en estas pistas donde la bola le corre una barbaridad tanto de derecha como de reves y teniendo un saque que le da muchos puntos gratis.

Tenia una primera ronda realmente dura contra el joven Kokkinakis y la cosa no pudo empezar mejor ganando en 3 sets, haciendo 15 aces con un 65% de primeros en pista y acabando el partido con 59 winners por 36 no forzados.

La temporada de Granollers es un desastre, habiendo caido fuera del Top-70 y eso le hizo irse a los Challengers de Prostejov o Moscu despues de RG pero es que en esos torneos cayo con Joao Souza y Daniel Muñoz-De La Nava en cuartos de final de ambos, y la semana pasada recupero algunas sensaciones en Nottingham ganando a un Pospisil que se retiro en el 3º set y perdiendo en el tiebreak del 3º set con Simon un partido que ganaba 6-4 5-4 40-0 con su saque.

8-14 es su record historico en hierba y 3-8 en Wimbledon,y creo que ha tenido cierta suerte que el cuadro le emparejara con un Tipsarevic que sigue sin recuperar sensaciones desde su reaparecion pero aun asi le resultado de 6-3 6-4 6-2 fue muy engañoso porque el serbio llego a tener 9 bolas de break pero solo aprovecho 1(lejos del 5 de 11 de Granollers), ademas Granollers acabo con los mismos winners que no forzados(29) que no es nada positivo en una superficie como la hierba y tampoco saco demasiado provecho de su saque, algo que va a necesitar si quiere plantar cara a Leo Mayer.

Solo hay un precedente de 2013 donde Granollers gano facil en Kitzhubel(arcilla) pero pienso que el estilo de juego de Marcel, no le viene nada mal al juego del argentino porque Granollers es un jugador que cede mucho la iniciativa y ahi Leo Mayer puede ser letal en una superficie como esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2015 14:00

Tommy Haas 1 - 3 Milos Raonic

   
 0-6 2-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Tommy Haas +5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pienso que el favoritismo de Milos Raonic es muy exagerado porque seguramente acabe ganando pero dudo que vaya a tener un partido tan facil contra un Tommy Haas que quizas este jugando su ultima edicion de Wimbledon.

Haas reaparecio en Stuttgart tras mas de 1 año sin jugar(desde RG de 2014) y con una operacion del hombro por medio, y las sensaciones en ese torneo fueron buenas ganando a Kukushkin en dos sets antes de caer con Bernard Tomic en 2r llegando a tener un 6-4 favorable en el tiebreak del 1º set que no concreto y se hundio, y donde si fueron malas las sensaciones fueron en Halle contra Seppi.

Aqui en 2009 hizo SF y en primera ronda cuajo un muy buen partido contra el serbio Lajovic acabando con 42 winners por 17 no forzados, teniendo hasta 14 bolas de break y con el unico punto negativo del servicio que no le esta funcionando desde su reaparecion(obviamente seguro que los problemas del pasado del hombro le limitan y eso hace que saque a menos velocidad por hora) pero es un jugador muy inteligente, y creo que va a ser dificil que Raonic le brekee.

Siempre es un tenista peligroso Raonic en hierba donde aqui defiende las semifinales del año pasado(en 2013 y 2012 derrotas sonadas en 2r contra Sijsling y Querrey respectivamente) pero las sensaciones que viene dejando en la gira de hierba previas no son nada positivas despues de perderse Roma y Roland Garros por una operacion en el pie.

En Queens gano a Ward y Gasquet con mas pena que gloria antes de caer con Gilles Simon y aqui en 1r llego a dejarse un set contra un total alergico a la superficie como el valenciano Dani Gimeno-Traver teniendo que ganar el cuarto set en el tiebreak con mas sufrimiento del previsto, y con unos numeros nada esperanzadores acabando con 48 winners por 34 no forzados(23-30 el balance quitando los 25 aces y las 4 DF) aunque es un tenista que con el saque, tiene casi asegurado los tiebreaks aqui.

Si contra DGT hizo un 31% puntos al resto, pienso que mucho a tener que mejorar para no tener que jugarse el partido en un par de tiebreaks al menos(se paga el tiebreak a 1.12) y con este hcp nos valdria incluso un probable 7-6 6-4 6-4 aunque personalmente veo a Haas alargando el partido a 4 o 5 sets donde podria pagar sus 37 años.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 00:13
No veo muchas claras para hacer una apuesta simple pero si para combinar, la dejo:

Djokovic 3-0 @1.17
Cilic 3-0 @1.62
Anderson 3-0 @1.61
Wawrinka 3-0 @1.43
Goffin 3-0    @1.49
Dimitrov 3-0 @2.12
Mayer -4.5 @1.94   
Verdasco @1.45

Cuota: @38.77

Las cuotas son de 888sport, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
   
 7-6 4-6 6-4 3-6 10-8
Pronóstico:
Gana Nicholas Monroe/A...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Stake alto para la victoria de la pareja formada por Nicholas Monroe y Artem Sitak aunque veremos si finalmente Dustin Brown y Andreas Haider-Maurer se presentan al partido.

Veremos si Haider-Maurer salta a la pista y en que condiciones porque el Lunes en su partido de 1r se retiraba en el 2º set por unos problemas en la espalda contra Berankis y lleva ya tiempo arrastrando problemas fisicos despues de un inicio de temporada soñado, ademas tampoco creo que Dustin Brown tenga demasiado interes cuando mañana jugara su partido de 2r contra Rafael Nadal.

Monroe/Sitak estan jugando juntos esta temporada y llevan un balance de 12-11 habiendo perdido el unico partido que han jugado en hierba contra Murray y Peers en S-Hertogenbosch pero al menos son doblistas puro y no hay duda de su implicacion aunque nunca se les haya dado bien la hierba ni a uno ni a otro.

Dustin Brown y Haider-Maurer han jugado 2 torneos juntos esta temporada:en Roland Garros perdieron a las primeras de cambio precisamente con la pareja rival de mañana,y en la hierba de Stuttgart ganaron a Coric y Pavic antes de caer con Matkowski y Zimonjic.

A esto hay que añadir que Haider-Maurer tiene un balance historico en la disciplina de 34-62 y lleva 6 temporadas consecutivas con balance negativo en la disciplina mientras que Dustin Brown a nivel ATP tampoco tiene buenos resultados a nivel ATP.

Motivos fisicos por estado de la espalda de Haider-Maurer, dudosa implicacion de Brown con el partido de Nadal de 2r en la mente y que tenisticamente tampoco creo que la pareja formada por Monroe y Sitak sea inferior.
No Participante
Entendido en apuestas
   
 6-1 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Fabrice Martin/Pu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueeeno, Wildcard para Nielsen/Marray. No juegan juntos desde el Másters de Londres a finales de 2012... pero suena a recompensa después de aquel año mágico donde fueron capaces de ganar Wimbledon llevándose por delante a TODOS los favoritos. Chapeau.

Pero hoy la película es diferente. Las bookies les dan bastante favoritos y yo qué sé... igual empiezan a pastar por la hierba de Wimbledon y se transforman, pero por lo visto en uno y otro esta temporada puedo -al menos- otorgarme el beneficio de la duda.

Jonathan Marray comparte pista de unos meses a esta parte con el británico Colin Fleming. Sus resultados muy discretos, con un título en el 250 de Marsella y poco más. Por su parte Frederik Nielsen anda aún más anárquico, pues si bien empezaba la temporada con el irlandés James Cluskey después le veríamos con Corrie Edward e incluso con el japonés Toshihide Matsui. No obstante también hay que tener en cuenta que Nielsen, pese a sus 31 años, le pega mucho más actualmente al circuito individual, siendo un habitual en qualifiers y alguna ronda final de Challengers y también en Futures.

Enfrente, Fabrice Martin y Purav Raja. Dos jugadores de dobles de perfil medio/bajo en el circuito que se mueven principalmente en Challengers y torneos ATP de poco calibre. Llegan a primera ronda tras vencer con facilidad en la previa a Reyes-Varela/Sharan y Motti/Robert. Antes de Wimbledon se les ha podido ver el césped de Manchester, Surbiton e Ikley donde quizá lo más destacado es que les compitieron muy bien a Klaasen/Ram y Ebden/Ward, dos parejas de más calibre que el suyo.

En definitiva, con una WC tenemos a dos jugadores que no juegan juntos desde hace casi 3 temporadas. A nivel individual siguen igual de mediocres, y con sus respectivas parejas tampoco han logrado nada destacable. Por otra parte, Martin/Raja han jugado bastante sobre césped y vienen desde la previa. La motivación por cargarse a los invitados, y campeones en 2012, debería ser bastante alta.

Con este cóctel pues, y entendiendo que las cuotas no son del todo reales, le entro a stake 2 pensando que puede ser un partido con alternativas y casi casi al 50%.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2015 16:15

Fernando Verdasco 3 - 2 Dominic Thiem

   
 5-7 6-4 5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de segunda ronda de Wimbledon entre Verdasco (43) y Thiem (30).

Por una parte el español, de sobra conocido por todos, con sus idas y venidas, llega a esta segunda ronda tras sufrir ante Klizan al más puro estilo Verdasco, con esa mezcla de buen tenis y viajes astrales. Antes, ya se estuvo preparando para este torneo de forma importante en Hertogenbosch y Queens, donde hizo dos segundas rondas, nada destacable tampoco, y en el torneo de exhibicion de Boodles, previo a Wimbledon, 7 partidos en total, que bueno, dicen bastante al menos acerca de sus intenciones de agradar aquí.

Por otra Thiem, buen tenista el austriaco y aún con margen de mejora, tampoco con una cabeza muy destacable, jugador un poco todoterreno aunque cojeando en la hierba, donde ganó su primer partido el otro dia ante Jaziri. Aquí viene de ganar al débil Dudi Sela, con bastantes problemas a mi juicio, jugador más adaptado a estas pistas sí, pero bastante inferior.

Me decido por este pick porque ambos jugadores son jugadores de buen nivel, capaces de lo mejor y lo peor, perfectamente capaces de ganar un set al menos ambos, y perfectamente capaces de perderlo también, viendo favorito a la victoria al español, confio en que comience con su pajara mental haabitual (por ejemplo de los partidos jugadores en hierba este año, 8, perdió el primer set en 6, de los cualesluego ganó 3) o bien que a lo largo del partido se deje ir un poco. Así pues, a por ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2015 15:30

Denis Kudla 3 - 1 Alexander Zverev

   
 6-3 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me sorprende mucho ver a Kudla salir como favorito en dos partido seguidos ATP a un nivel en el cual como ya comente hace dos días ante Cuevas no ha demostrado absolutamente nada. El nivel de Denis en grass es bueno, no hay duda, pero ahora, mejor que el de Zverev, un tenista que está haciendo una gira tremenda de grass, y que con 18 años es uno de los tenistas con más potencial del circuito y que ya ha conseguido un ranking mejor que Kudla en toda su amplia carrera?

No la verdad es que creo que. El partido entre Zverev y Gabashvili fue bastante bueno, con un nivel ofensivo alto por parte de ambos, en el que el alemán se mantuvo bien frio y supo cerrar con 9-7 un quinto set EPICO.

El rendimiento de Alexander volvió a ser muy alto, con 63 winners por 38 Unforced(+25) y hasta 19 aces que completo en un partido de más de 3 horas que sirvió para confirmar las buenas sensaciones del joven que acumula ya 6 victorias en 9 partidos en grass y ve el top50 ya de forma bien cercana.
Solo tres jugadores muy peligrosos en grass y bastante cañoneros como Troicki, Karlovic( en tres sets) y Baghdatis, han sido capaz de ganar a la perla alemana en esta superficie donde está mostrando un nivel muy alto.

Kudla es un tenista que se mueve muy bien en grass, no hay duda que experiencia tiene más, pero sigo viéndoles muchas carencias para ganar partidos en este nivel que se le queda algo grande. Sin ir más lejos en primera ronda, vimos como era claramente superior a Cuevas, sobretodo en el primer set donde no dejaba de achuchar al uruguayo hasta que consigue romper, y cuando saca para set, Pablo le rompe en blanco y le gana el tie break, haciéndole break nada más comenzar el segundo set.
Finalmente pudo imponer su ley ante el uruguayo que estuvo muy poco fino al servicio y dio muchas opciones al americano de romper, algo que hoy Zverev no pondrá tan sencillo, porque su saque es bastante bueno.

Por tanto, a pesar de la mayor experiencia de Kudla en grass, sigo sin verle nivel para triunfar a nivel ATP, y lejos de USA, mientras que Zverev tiene todo para dominar el circuito, y sobre todo en grass donde está demostrando sentirse muy cómodo con un brillante balance de 6/3 en torneos importantes, y con un tenis muy bueno en esta superficie. Máxima igualdad por tanto para un partido donde las cuotas dan a Kudla un favoritismo no merecido a estos niveles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2015, 14:37

Denis Kudla vs Alexander Zverev
01-07-2015 15:30


Gana Alexander Zverev

2.1
Me sorprende mucho ver a Kudla salir como favorito en dos partido seguidos ATP a un nivel en el cual como ya comente hace dos días ante Cuevas no ha demostrado absolutamente nada. El nivel de Denis e ...

Zverev acabó su partido ante Gabash vomitando en más de una ocasión y muy acalambrado, con su juventud debería recuperar bien en 2 días, pero sin duda la cuota vendrá por las dudas sobre su estado físico.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2015 17:45

Stan Wawrinka 3 - 0 Victor Estrella

   
 6-3 6-4 7-5
Pronóstico:
wawrinka 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
la hierba no es el fuerte de wawrinka, la superficie en la que aun no ha ganado ningun titulo a nivel ATP, pero tras ganar contra pronostico a djokovic roland garros 2015, nada es imposible para el suizo

sobre pasto en 2015 stan lleva dos victorias y una derrota, ganó a kyrgios y perdio con kevin anderson en queen's, y superó la primera ronda de wimbledon ante joao sousa

este pronostico lo pongo sobre todo por layear a victor estrella, tan solo seis partidos en hierba a nivel atp con una victoria, me parecen unos resultados malos como para poder derrotar a un tenista top como wawrinka y que recordemos viene de ganar en paris
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 18:56

Fernando Verdasco vs Dominic Thiem
01-07-2015 16:15


Fernando Verdasco -3.5 juegos

2
Favoritismo merecido para mi de Fernando Verdasco que pienso tendra menos problemas para deshacerse del austriaco Dominic Thiem de los que tuvo en primera ronda.Verdasco acabo ganando en el quinto set ...

5-7 6-4 5-7 6-3 6-4 para Verdasco.

Bastante alto el nivel de ambos, sacando muy bien y quemando la bola enseguida pero esos dos breaks que se come Verdasco con 5-5, no se los puede permitir un tio de su experiencia.

Debio sentenciar Thiem en el inicio del 4º set, no lo hizo y lo acabo pagando.

Nos la comemos por medio juego(lastima no haber llegado a algun tiebreak y esas 2SP con 5-2 en el 4º set que desaprovecho).



Nicholas Monroe/Artem Sitak vs Dustin Brown/Andreas Haider-Maurer
01-07-2015 12:30


Gana Nicholas Monroe/A...

1.66
Stake alto para la victoria de la pareja formada por Nicholas Monroe y Artem Sitak aunque veremos si finalmente Dustin Brown y Andreas Haider-Maurer se presentan al partido.Veremos si Haider-Maurer sa ...

7-6(3) 4-6 6-4 3-6 10-8 para Monroe/Sitak.

No entiendo como Haider-Maurer se retira en 1r y luego aguanta un partido de dobles de mas de 3 horas aunque nos llevamos un verde sufrido finalmente.




Leonardo Mayer vs Marcel Granollers
01-07-2015 16:15


Leonardo Mayer -4.5 juegos

1.94
Todo lo que no sea una victoria de Leo Mayer para mi sera un sorpreson y personalmente confio en una victoria sin excesivos problemas de Yacare.Seguramente Leo Mayer este en el mejor momento de su car ...

6-3 7-6(4) 6-3 para Leo Mayer.

Nivelazo del argentino en el 1º y 3º set pero muy erratico en el 2º aunque con el saque le ha ido para ir tirando ante un Granollers que unicamente ha vivido de los errores no forzados del argentino acabando el partido unicamente con 17 winners por los 42 de Leo Mayer,y de los 17 unicamente 6 de fondo de pista.

Dejarle el partido para que lo decida el argentino cuando esta con confianza, es un suicidio en estas pistas.



Tommy Haas vs Milos Raonic
01-07-2015 14:00


Tommy Haas +5.5 juegos

1.8
Pienso que el favoritismo de Milos Raonic es muy exagerado porque seguramente acabe ganando pero dudo que vaya a tener un partido tan facil contra un Tommy Haas que quizas este jugando su ultima edici ...

0-6 2-6 7-6(5) 6-7(4) para Raonic.

Llego tardisimo al partido el aleman que rozo el bochorno en los dos primeros sets con una desidia impresionante y sirviendo a unas velocidades ridiculas.

Lastima que no fuera con el over de sets a 1.72 y fuera con el hcp.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 20:48
No veo muchas claras para hacer una apuesta simple pero si para combinar, la dejo:

Djokovic 3-0 @1.17
Cilic 3-0 @1.62
Anderson 3-0 @1.61
Wawrinka 3-0 @1.43
Goffin 3-0    @1.49
Dimitrov 3-0 @2.12
Mayer -4.5 @1.94   
Verdasco @1.45

Cuota: @38.77

Las cuotas son de 888sport, saludos.

Fallaron Anderson y Cilic. Una lásima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.