Skip to main content
 

Inglaterra Queen's Club Championships Grigor Dimitrov vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 8078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 18/06/2019
Este es tipico partido que las casas de apuestas valoran por el nombre y no por el estado real de forma de ambos . Aqui consideran favorito a Dimitrov, y para nada creo que sea justo.
S
Creo que es el primer partido en hierba para el bulgaro, mientras que el joven canadiense ya ha jugado unos cuantos esta temporada. Punto uno a favor de Auger.
Dimitrov viene muy irregular y erratico y Auger esta rindiendo cada vez mejor, punto dos.
Con estas cuotas, mal asignadas en mi opinion, me la juego por el joven canadiense.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 18/06/2019
La verdad es que este partido está muy decantado en cuotas por el nombre rimbombante de uno y otro.
 Y si bien el año de Dimitrov ha sido desastroso, todo nuevo torneo, cambio de superficie etc, cualquier cambio, en lo mental siempre ayuda porque el ser humano es muy de ponerse nuevas metas con cualquier nuevo reto que empieza y borrar todo de su mente así que este inicio de hierba lo veo más que positivo para que Dimitrov se olvide de los resultados no tan favorables que ha tenido en este medio año.

Ahora creer que el canadiense le va a ganar a Dimitrov solo porque ya jugó un torneo llegando a la final es poco inteligente ya que no tiene en absoluto que ver. Dimitrov no necesita adaptación, con los entrenamientos basta, solo necesita salir enchufado a la cancha para barrer el piso con el canadiense
Y este pronóstico será o verde o no dependiendo del estado anímico del búlgaro.

Además a nivel estadística en más de un 70 por ciento todos los ganadores de un torneo o subcampeones
, al siguiente torneo que jueguen al día siguiente o a los 2 o 3 días normalmente lo suelen perder, sobre todo si se enfrentan con tenistas d eun nivel similar o superior.

Quién lleve viendo y jugando tenis seguramente ya se dio cuenta de esa estadística y perdónenme pero en el tenis y sobre todo en apuestas las estadísticas muchas veces cuentan y son un factor importante.

Llamenlo relajación, Llamenlo cansancio, Llamenlo sobrecarga mental, como le quieran llamar, pero los números están ahí

Y si tenemos en frente al talentoso de Dimitrov quien en hierba si bien juega poco, el año pasado le ganó bien a tsitsipas, kachanov, y solo perdió ante Djokovic quien fue campeón en Wimbledon o un Wawrinka en estado de gracia; y esto nos habla que la hierba no es una superficie que le suele dar resultados decentes.

Del canadiense poco que añadir, talentoso, completo y competitivo pero de tibiesa mental en finales, y que le afecta mucho la presión en momentos críticos.
Seguramente si las cosas no se le dan hechar a por la borda el partido ya que habrá sentido que cumplió llegando a la final el torneo pasado y como bien decía el amigo de arriba, estadísticamente el niño suele perder al siguiente torneo.

Ahora bien pensar en la victoria de Dimitrov y apostar a ella es la opción pero con una línea de juegos de 2 como ventaja para ganarla tiene muchísimo más valor alistar por este handicap ya que si Dimitrov gana es seguro que saque ventaja de 2 games. Mucho mejor a mi parecer una cuota de 1.90 que 1.61.

Asi que esperemos que el búlgaro salga enchufado y nos brinde un muy buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.