Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Lleyton Hewitt Dominic Thiem vs Kei Nishikori
1
(Leído 2297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 14/11/2018
No comparto absolutamente nada este favoritismo a Nishikori.

Thiem tiene que ganar este partido como sea si quiere tener alguna opcion de pasar a semis. Lo tendrá complicado ya que no solo depende de él, y encima tendria que perder Roger, pues con que el suizo gane en dos sets creo que ya pasa (a parte de que tambien le valdria una victoria y que pierda Kei)

El japones viene de ser aplastado por 6-0 y 6-1 ante Anderson. El sudafricano viene on fire y ya está prácticamente clasificado, pero aun asi conociendo lo debil que es a veces al resto, me parece un resultado horrible para un jugador que venia de ganar a Federer.

Pero ambos se enfrentaron a Kevin, y mientras el austriaco opuso resistencia y estuvo cerca de forzar el tercer set, Kei fue aplastado en una hora dejando malas sensaciones.

Como decia al principio, Thiem necesita esta victoria si o si para tener alguna opcion de pasar.

En cualquier caso, creo que el austriaco no quiere irse con mal sabor de boca de este torneo de maestros por lo que creo que saldrá enchufado y para mi es superior al asiatico. Y a estas cuotas es casi obligatorio ir con él.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:37 14/11/2018
Voy a ir con la victoria por 2-0 de Nishikori.

Viene el japonés de ser arrollado literalmente por Anderson, pero también gano en un gran partido a Federer por 2-0. Pero sobre todo voy con este 2-0 por layear a Thiem, le estoy viendo muy mal y creo que se va a ir de este Master sin ganar un set.

Como digo el austriaco ha llegado muy mal a este final de temporada y Nishikori se está jugando la clasificación y debe de salir muy implicado, mientras que Thiem está prácticamente eliminado.

Con control eso si, que ya conocemos como se las gasta el nipon.

Saludos y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 15/11/2018
Pues ire otra vez conque no hay tie break en el partido ya que me esta dando muy buenos resultados en este torneo.
Veo favorito a Nishikori ya que Thiem comete demasiados errores cuando hay un poco de peloteo por lo que creo que el japones tendra muchas posibilidades de romper el saque de su adversario. El otro dia desconozco si tendria alguna lesion Nishikori porque no fue normal lo que hizo contra Anderson con tantos errores no forzados. Hace un mes aprox. Se enfretaron y no hubi tie break y en sus tres enfrentamientos salvo un set que se jugo en hierba tampoco los ha habido. Esta claro que estas apuestas son un poco mas al azar pero creo que saldra sin problemas. Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 15/11/2018
Vamos a las ATP Finals.

Partido sin mucha historia, por un lado Thiem el cual no se juega nada, ya que está matematicamente eliminado y por el otro Nishikori que tiene que ganar 0qra poder pasar a las semifinales, y con estos alicientes ya tenemos mucho camino ganado.

Por otro lado la pista, una pista que NO se adapta nada bien al auttiaco pero en cambio le van mucho mejor al japonés, ya que son pistas muy lentas para este tipo de superficie.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:59 15/11/2018
Atp finals Londres Inglaterra

Vamos con un partido de la ronda final del round robin.

Thiem viene de caer por 2a0 en sus dos partidos jugados frente a Federer y Anderson que no le dieron chances, prácticamente está eliminado necesitaría ganar por 2a0 con diferencias de games abismales y esperar un milagro.... es decir prácticamente 6a0 6a0 y esperar que Anderson le gané a Federer y por mucho..... casi imposible.

Nishikori tiene un partido ganado y otro perdido, le ganó a Federer 2a0 y cayó frente Anderson pero todavía tiene buena oportunidad de pasar si gana aquí.

Diría que un jugador entrará a la cancha por cumplir y el otro lo dará todo por que se juega su pase a la siguiente ronda.

Se enfrentaron 4 veces y en 3 ocaciones Nishikori se llevó la victoria y sólo 1 Thiem, la última fue en octubre de este año donde Nishikori ganó sin problemas 2a0 y aquí donde Thiem ya no se juega nada creen que será diferente??? No lo creo....

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:27 15/11/2018
Ultima tanda de partidos del Grupo B, partido que va a enfrentar a D. Thiem vs K. Nishikori.

Vamos a entrar con Stake 1,5/5 a la victoria por 2-0 del japonés.

Sinceramente, creo que Thiem esta deseando perder ya, para descansar vacaciones y el año que viene más y mejor, es la sensación que me da, a parte de que no es su pista favorita de juego, todos sabemos que donde mejor se mueve es en tierra batida, pese a que este año ha conseguido en dura buenos resultados.
No ha conseguido ninguna victoria, y ha caído derrotado en sus dos partidos por 2-0 justo lo que buscamos hoy, esta ya fuera de posibilidad de clasificación por lo que saldrá a jugar relajado y si puede dar la campanada lo intentará, aunque no creo que lo consiga.

En frente, Kei Nishikori, el número 1 japonés, llega a este partido con la obligación de ganar para pasar de ronda, y a ver que depara el último partido entre Anderson y Federer.
Viene de ganar a Federer 7-6 6-3, en un muy buen partido del japonés, pero también de perder 0-6 y 1-6 contra Anderson, partido desastroso, del que él mismo ha hablado y ha declarado que esta decepcionado con su juego ese día, y hoy puede ser un buen día para olvidarse de ello y salvar los papeles con una victoria.

Hay 4 enfrentamientos entre ambos 3-1 a favor de Nishikori.

En su unico enfrentamiento en dura, hace algo menos de 1 mes en Viena, se llevó la victoria el Japonés por 2-0.

Con todo esto, y las situaciones de torneo que tienen ahora mismo uno y otro, voy con un stake bajito, esta buena cuota y a por la victoria por 2-0 del Japonés, espero que Thiem no oponga mucha resistencia.

En resumen: Kei Nishikori 2-0 Dominic Thiem.

Mucha suerte a todos !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 15/11/2018
me gusta el under de 22.5 en este partido de tenis entre dominic thiem vs kei nishikori ,creo que el dia de hoy podemos tener un ganador en dos sets , posiblemente sea el asiatico , es un partido de grandes tenistas dominic es el numero 8 del mundo y kei el numero 9 , el austriaco viene de tres derrotas de manera consecutiva , considero qiue hoy le puede costar mucho ganar , por eso posiblemente todo finalize en la via rapida del 1 -2 , kei viene de ser aplastado ante kevin handerson , pienso que hoy deberia salir con todo, ademas que en duelos directos el domina la serie ante dominic con un 3 a 1 , tres de esos enfrrentamientos finalizaron en dos sets, por eso pienso que esta prediccion tiene valor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:30 15/11/2018
Me parece una buena cuota la victoria del japonés frente a un Thiem en horas bajas pero que siempre saca el amor propio y el orgullo para luchar los partidos! Creo que un partido a tres sets es más que probable y simplemente me decanto porque Kei lo decida a su favor para no quedarse con el mal sabor de boca de su derrota frente a Anderson tan ridícula que hasta levantó sospechas de trampas! a mi thiem me gusta más pero lo veo muy quemado y solo tendrá opciones si gana el primer set...suerte! stake bajo sobre 2 porque es arriesgada! Otro factor que hace que me guste este pick es ver por fin un encuentro a tres sets en un Masters que está brillando por la desigualdad!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.