Skip to main content
 

Inglaterra Nature Valley International Ilya Ivashka vs Soon-Woo Kwon
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:10 24/06/2021
Pronóstico en el que buscamos que hayan 23 juegos o más, nos valdría sendas combinaciones como 7-5 7-5, como mínimo o 7-6 6-4 si se ganase 2-0. Si se extendiera a los 3 sets, se facilitaría mucho el verde.

Pronóstico que me gusta ya que Ivashka en este ATP de Eastbourne ha ido teniendo 34, 21, 28, 23, dejándonos 3 verdes y tan solo un rojo, por el 6-2 que le endosó en el primer set a Gray.

Por la parte de Kwon, ha superado esta línea en sus dos encuentros: 27, 35, dejándonos 2/2 verdes. Y de hecho, Kwon nos dejaría verde en toda la gira de hierba de este año.

Por la parte de Ivashka, si nos fijamos desde el ATP Stuttgart, que fue cuando comenzó la gira, tendríamos 2/3 verdes en Stuttgart, 2/3 verdes en Halle y, como dije, 3/4 verdes en Eastbourne.

Si nos fijamos en el H2H, tenemos un enfrentamiento relativamente cercano, pero en pista dura, en el que nos encontramos 3 ties consecutivos entre estos dos jugadores en el Miami Open, que finalmente acabó ganando Ivashka 2-1, obviamente, al ser 3 ties, supera la línea con creces, en concreto 39 juegos.

Ivashka es un jugador al que suele costar romperle el servicio, de hecho solo ha tenido 3 roturas en lo que lleva de Eastbourne, y 2 de ellas ante Gray en el que flojeó un poco con el servicio.

Kwon si está un poco más flojo con el servicio, es nuestro eslabón débil del pronóstico, por eso voy con un stake 1.5, sin arriesgar mucho.

Veremos que tal sale, si siguen por la misma línea que los encuentros previos, este pronóstico debería salir sin mucha dificultad. Cuota casi par que sin duda tengo que probar.

Buena suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 24/06/2021
Me ha sorprendido en exceso que el surcoreano se haya cepillado hoy a fucsovics aun así viene de un partido exigente y recordemos que en este torneo en qualy ya perdió lo que pasa que entro en la fase final como lucky loser.

Ivashka lleva diez partidos en hierba esta temporada y tan solo ha perdido dos, uno de ellos contra Federer, cierto es que muchos partidos se han ido a tres sets y muy probablemente mañana se vaya a ese número de sets pero creo que la victoria puede ser clara por como llega el bieloruso. Estos dos tenistas han jugado tres partidos entre ellos con 2-1 para Ivashka, esperemos que se siga dando mañana esto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.