Skip to main content
 

Inglaterra ITF Gran Bretaña - Masculino 1 de septiembre 2014
1
(Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 03:25
Inglaterra - ITF Gran Bretaña - Masculino 01-09-2014 13:00

Sam Hutt vs James Chaudry

Pronóstico:
Chaudry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Mirando partidos para las previas de los torneos Future para ver encuentros con cuotas descompensadas que se puedan aprovechar me he topado con este que me ha llamado la atención y una vez analizado creo que tiene valor esta altísima cuota.
James Chaudry de 23 años, nacido en Inglaterra en 1991, compitió a nivel Junior donde llegó a ser 96 del ranking en 2009. En su curriculum observo que compitió en importantes torneos a ese nivel, si bien sin grandes resultados pero torneos Grado 1 o A como Wimbledon Junior o el Abierto de Australia donde clasificó desde la previa pero perdió en primera ronda ante Hsie, por entonces Nº 9 del ranking junior. En otros torneos tuvo victorias ante tenistas muy superiores en ranking como Draganja o Sekiguchi, además de ganar un título junior en un torneo Grado 3 en Hungría donde derrotó entre otros al francés Herbert, por entonces 9 del ranking junior y a Kevin Krawietz que llegó a ser Nº 8 junior. En la final derrotó a Radim Urbanek, 25 del ranking junior ese año.
Entonces decidió irse a estudiar a Estados Unidos y como muchos tenistas dejó la actividad ITF para competir a nivel universitario mientras cursaba estudios, en la Universidad de Missisipi. No es que a ese nivel tuviera grandes actuaciones, pero esto al menos explica sus pocos partidos como profesional y que actualmente no tenga ranking ya que apenas tiene 6 partidos disputados este año y ninguno en 2013.
En esta previa le ganó a dos rivales de los que pocas conclusiones se pueden extraer, Joe Wooley de solo 16 años y Lewis Thompson.
El caso es que creo que si bien no tiene ranking sus antecedentes me indican que no es ningún manco y su rival no me parece nada del otro mundo, Sam Hutt también británico, tiene 20 años y es el 1395 del ranking, con un record en su carrera de 44 partidos ganados y 60 perdidos, casi todo a nivel Future, 10 ganados y 16 perdidos este año. Llega de derrotar en la previa 6-4 6-4 a Matthew Porter, de 20 años y con solo 3 partidos profesionales.
Podría ser favorito por mayor experiencia en el circuito, pero no lo veo como un tenista muy superior a priori como para salir a esas cuotas.
Creo que merece la pena probar a stake bajo esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 09:54
A 3.5 está ahora mismo. Le ves valor todavía??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:03
A 3.5 está ahora mismo. Le ves valor todavía??

Pues sigue siendo una cuota bastante alta, siempre para probar con stake mínimo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:15
El partido ponía que se jugaba hoy a las 1 pero sigue están la apuesta como sí no se hubiese jugado el partido a que hea se juega???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 16:06
El partido ponía que se jugaba hoy a las 1 pero sigue están la apuesta como sí no se hubiese jugado el partido a que hea se juega???

No se ha jugado ningún encuentro, debe haber lluvias por Gran Bretaña, cosa habitual.
Bazinga
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:06
Grandísimo pato! Crack. Aplauso te llevas :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:09
Ya se ha jugado???
Bazinga
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:34
Ya se ha jugado???
Sí (vamos, por sofascore lo ví) :) 4-6 1-6 para Chaudry   ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:57
Muy buena pato! Yo la pille a 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:00
Ya me han pagado!!! A 3.5 la cogí. Gracias Pato
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:21

Sam Hutt vs James Chaudry
01-09-2014 13:00


Chaudry

4.5
Mirando partidos para las previas de los torneos Future para ver encuentros con cuotas descompensadas que se puedan aprovechar me he topado con este que me ha llamado la atención y una vez analizado  ...

Pues sí! se fue del live y luego de ITF marcadores cuando iban 2-2 el primer set creo, por lo que no pude seguirlo, pero ya la han pagado. Arrancamos el mes con un buen cuotón.
Enhorabuena para el que la haya podido seguir.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:29
Bravo :) Green!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:00
Enorme. Esto son los picks que realmente merecen la pena y que están al alcance de muy pocos. Enhorabuena crack! A seguir así!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.