Skip to main content
 

Inglaterra Aegon Open Steve Johnson vs Pablo Cuevas
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Aegon Open fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Steve Johnson Pablo Cuevas
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Set 1 Steve Johnson
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta a que el americano Steve Johnson (número 38 del mundo) se impone en el primer set al uruguayo Pablo Cuevas (número 25) en la final del torneo de Nottingham.

Me decanto por ella por varios factores:
En primer lugar y principalmente el potente saque que tiene el estadounidense, que se ve acrecentado por el tipo de superficie en el que se encuentran, y que dificulta mucho las opciones de su rival de hacer un break.
Además, Pablo esta haciendo una semana increíble pero hay que recordar que la hierba no es su superficie predilecta (lo que da más mérito a lo que ha logrado) y el tenis de puntos rápidos y con pocos peloteos de Johnson no le beneficia en absoluto. Dicho esto, ya ha demostrado ser capaz de vencer a un tenista de características parecidas como Muller en la jornada de hoy para lo que ha necesitado llevar el partido a tres sets y remontar el primero en contra, ya que el cansancio se va notando a lo largo del partido y ahí Cuevas ha sido superior.
Por su parte, el americano ha derrotado a Seppi en un partido donde ha concedido una única bola de break y viene de vencer al máximo aspirante, el sudafricano Kevin Anderson. Se le ha visto mmuy concentrado toda la semana y espero que mañana salga igual.

No tengo dudas de que Cuevas alargará el partido todo lo que pueda y no descarto los tres sets, pero espero que en el primer set y sin cansancio acumulado Steve no ceda con su servicio y aproveche las bolas de break si las tiene o imponga su ley en el tie-break si es necesario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Aegon Open fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Steve Johnson Pablo Cuevas
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Steve Johnson
cuota stake 1.52 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el verde en la final del ATP Nottingham en el que se enfrentan el americano Steve Johnson y el uruguayo Pablo Cuevas . Este ultimo es un jugador que desarrolla mejor su juego en tierra , pero a hecho un torneo bastante interesante , derrotando a rivales peligrosos en hierba como Baghdatis y Gilles Muller . el uruguayo ha cedido 3 sets y 6 juegos al servicio . Por el contrario , el norteamericano solo ha cedido 1 set ante Kevin Anderson ( muy peligroso en esta superficie ) y solo 2 juegos al servicio , lo que le otorga gran ventaja en esta superficie . Esta ventaja en el saque beneficia a Johnson , ya que en los 2 ultimos partidos del torneo lleva 11 y 13 aces , con un 88 y 78 % de puntos ganados con primer servicio respectivamente .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Aegon Open fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Steve Johnson Pablo Cuevas
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido en el que pablo cuevas viene sacando muy bien y tanto el como jhonsohon van a llevar el partido al limite por lo que pienso que es muy probable que ocurra ya un tai break va a ver y un 7-6 y 6-4 nos valdria por eso apuesto por un over y hasta diria que van a ir a 3 sets
si tuviera que apostar por un ganador no diria que las cuotas son tan claras como muestran ya que cuevas viene jugand un gran torneo aun no siendo su superficie preferida, en cuanto a jhonson pienso que si le rompen el saque se puede ir del partido,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Steve Johnson Pablo Cuevas
7-6 7-5
FALLADO
pronóstico Partido a 3 sets (Over 2.5 sets)
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 1

Vamos a ver la evolución de cada uno de estos dos jugadores a lo largo del torneo, y finalmente pasamos a la previa y pronóstico sugerido.

Steve Johnson v Pablo Cuevas
------------------------------
Si algo tienen Steve Johnson y Pablo Cuevas es que ambos están aquí por méritos propios. Nunca hubiera pensado que esta sería la final en Nottingham, pero así es. Johnson viene de ganar a: J. Millman (6-2, 6-2), V. Pospisil (7-6, 7-6), K. Anderson (7-6, 5-7, 6-4) y A. Seppi (6-4, 6-4). Muy sólido al servicio, tanto en velocidad punta como en posicionamiento. El revés cortado, dentro de lo que es Steve Johnson, no le está funcionando nada mal. Buena profundidad en los golpes y dominador en los rallies siempre que le es posible, con winners paralelos bastante difíciles de defender para sus rivales. Recordar además, Johnson viene de dar la campanada ante uno de los favoritos al título del Queen’s Club: Richard Gasquet.

Por otra parte, el uruguayo P. Cuevas viene de sacar sus partidos con algo más de dificultad. Primero fue S. Robert (6-4, 7-6) seguido de D. Evans (6-7, 7-6, 6-4), M. Baghdatis (6-4, 4-6, 7-6) y el luxemburgués y gran sacador G. Muller (3-6, 7-6, 6-4). La verdad, nunca había visto esta cara del uruguayo sobre grass. Una auténtica revelación. Su revés a una mano, de los más bonitos y precisos en el circuito junto al de R. Gasquet, S. Wawrinka y R. Federer, le está funcionando: y eso será clave para el partido de mañana. Si se me permite la comparación tenística, un P. Cuevas sin su revés es como un J. Isner sin su servicio: cuando no tiene el día, es capaz de perder con un top 1000. A parte de esto, Cuevas está sirviendo a un nivel bastante bueno, otro punto clave si desea tener alguna posibilidad de victoria.

Partido al 50% y por tanto, el valor está del lado del uruguayo. Puesto que el partido se prevee muy igualado, me voy a lanzar con el siguiente pronóstico:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El partido se decidirá en 3 sets a cuota @2.50 en Bet365. Stake 1 por tratarse de un ATP 250.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas claves del partido:

1.) Cuevas ya se las ha visto con un gran sacador como Muller, el cual colocó 24 aces y un 88% de primeros servicios ganados. Los porcentajes al servicio de Johnson están incluso por debajo de los del luxemburgués, siendo sus segundos servicios medianamente atacables. En mi opinión, por aquí pasan las oportunidades del uruguayo para poder romper al americano: atacar al máximo los segundos servicios de Steve.

2.) Cuevas debe tener (sí o sí) un buen día con su revés. En caso contrario, victoria holgada para el americano en 2 mangas. Así de simple. Si algo viene demostrando Pablo es que su revés es muy efectivo en estas pistas, y además, su cabeza está bien amueblada durante los rallies.

3.) Cuevas no debe bajar su nivel al servicio si quiere estar dentro del partido.

4.) Johnson también ha demostrado un gran nivel al resto ante un sacador de la talla de K. Anderson, el cual sin embargo no jugó al máximo de sus posibilidades.

5.) Johnson debe tener, al igual que Cuevas, un buen día al revés. Ya sabemos que este es precisamente el talón de aquiles de Johnson, que debe jugarlo siempre cortado, por lo que no me extrañaría ver a un Pablo lanzando pelotas a la zona de revés del americano de manera insistente.

6.) La mayoría de los partidos que lleva jugado Cuevas se han ido a los 3 sets, teniendo incluso que remontar el partido en dos ocasiones. No veo por qué esto no pudiera suceder mañana de nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Steve Johnson Pablo Cuevas
7-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido hace unos días no hubiera tenido color y todos iríamos a favor de Steve, ya que Cuevas no es un tenista de pasto y sí de polvo de ladrillo.Pero la situación vivida me hace plantearme entrar con Cuevas por las siguientes razones:
El caso es que Cuevas se ha presentado en la final de este torneo y ha eliminado en el partido anterior a todo un gran sacador como es Muller. Por lo tanto su resto puede ser su gran fuerte ante otro gran sacador como es Steve. En caso de alargar los puntos, es mucho más favorito Cuevas que Steve, es decir, Cuevas es mejor tenista en el peloteo.
No hay enfrentamientos previos entre ambos tenistas, por lo que poca ayuda nos puede dar esos datos, aunque pienso que esta información no debe ser definitiva a la hora de ir con uno o con otro.
La cuota me parece bastante tentadora para con un stake bajo probarla. Es una final y no creo que sea un paseo triunfal de Steve como indica su cuota.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Aegon Open fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Steve Johnson Pablo Cuevas
7-6 7-5
FALLADO
pronóstico cuevas 2-1
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta al marcador de este encuentro

final de nottingham entre johnson y pablo cuevas en que el norteamericano es favorito pero creo que puede darse la sorpresa en este encuentro y vencer al uruguayo

y digo sorpresa porque pablo pese a tener un mejor ranking que johnson, 25 frente a 38, es un jugador de gran nivel sobre tierra batida bajando bastante tanto en dura como en hierba, la temporada pasada jugó cuatro partidos sobre esta superficie cayendo en primera ronda de halle y wimbledon, y en segunda de este mismo torneo

pero pablo llega muy crecido a esta final, ha ganado a baghdatis y a muller, dos duros rivales sobre cesped, con este mismo marcador del pronostico, ademas de ganar al local evans y al frances robert, tres de sus cuatro victorias fueron por 2-1

steve johnson tampoco es que tenga unos resultados brillantes sobre cesped, pero si tiene bastantes mas partidos jugados que cuevas, steve en la temporada 2016 de hierba ya jugó en queens, donde cayó a la tercera ante cilic por 2-1, y en hertogenbosch, holanda, donde cayó en dos sets ante stefan kozlov, rival en principio muy inferior a él (176) pero que consiguio vencerle

johnson ha vencido por el paso de este torneo a millman, pospisil, anderson y seppi, todos por 2-0 excepto a anderson, cuya temporada no esta siendo buena, como tampoco la de pospisil que esta perdiendo demasiados partidos en 2016

la cuota esta muy bien, un set creo que se lleva el norteamericano que es favorito para el partido, pero confio en "la sorpresa" de pablo por su buena temporada en la que ya lleva dos titulos (aunque sobre tierra, rio de janeiro y sao paulo) y quiere buscar el tercero. Sera muy importante para el pick que cuevas este a buen nivel restando

ningun partido han jugado entre ambos previamente

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por este verdazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Steve Johnson Pablo Cuevas
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Under(-) 23.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido correspondiente a la final de nottingham en la que a habido dos sorpresas por ambos lados del cuadro en especial por el lado de cuevas un jugador alergico a la hierba pero que ha ganado a baghdatis por desconexion en el tie break de este y a muller cuando lo tuvo casi ganado, la verdad que tiene que dar gracias a dios por haber llegado a la final .

Jhonson jugador que no es de mi agrado pero que se adapta a estas pistas mucho mejor que su rival de hoy, viene de gamar a pospisil buen jugador en hierba auqnue en una temporada horrible a un jugadorazo en esta superficie casi imposible denromper como Anderson y en semis a Seppi .

Me niego a pensar que pablito gane un torneo en hierba y por rso creo que jhonson debe ganar el partido. Esta mostrandose bien al saque y al resto rompiendo saques a anderson , el saque de cuevas es atacable en especial el segundo haciendo dobles faltas.
Pienso que Jhonson deberia ganar en dos sets y aunque uno llegara al tie break seria verde.

Prefiero cubrirme con el under por si pierde el primer set aun habria posibilidades de que ganara cuevas en dos.

Vamos con stake 2 suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Steve Johnson Pablo Cuevas
7-6 7-5
FALLADO
pronóstico Pablo Cuevas +2.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final en Nottingham entre Cuevas y Jhonson.

Voy con Cuevas en una apuesta más conservadora que su victoria simple, y que creo que tiene muchas opciones de salir.

Los 2 han llegado aquí sin que nadie lo esperara mucho, sobre todo Pablo que en hierba apenas ha jugado y ha hecho un torneo muy bueno llegando a la final, Johnson ha llegado haciendo lo que mejor sabe hacer, basar su juego en el saque y aprovechar los tie break o algún break que ha conseguido.

Siendo hierba y Johnson el rival, no me espero apenas breaks, excepto contra Millman, con doble 6-2, Johnson ha ganado todos los sets en el tie breaks o solo rompiendo una vez el saque, y Cuevas más de lo mismo, por lo que creo que la opción que nos fastidiaría la apuesta es que Johnson gane en 2 sets. De todas maneras, pienso que Cuevas va a luchar este partido, si consigue ganar 1 set tendríamos muchas posibilidades de ganar la apuesta y nos valdría tambien un 7-6 7-6 a favor de Johnson.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 21:15
Si salía tan empanado como ayer, lo iba a tener complicado.

Al menos ha hecho un break con la única bola que ha tenido, algo es algo, lo malo que es Johnson ha tenido 3 y ha convertido 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 21:43
Si salía tan empanado como ayer, lo iba a tener complicado.

Al menos ha hecho un break con la única bola que ha tenido, algo es algo, lo malo que es Johnson ha tenido 3 y ha convertido 2.

Yo probé a Pablo por cuota, y creo que no estaba mal tirada.

Ha pecado mucho con su falta de confianza en esta superficie, habían muchos puntos donde tenía para acabarlos fácilmente en la red y no había manera de que subiera. Pablito se está sintiendo un poco más cómodo en grass pero tácticamente está fallando mucho, en grass no hay tanta necesidad de buscar lineas sino acelerar más la raqueta y  pegar más plano (esto le costó el tiebreak). Pero es que el problema principal de Cuevas es que cuando se acomoda para pegarle a la bola aleja mucho el cuerpo de ella (producto de su costumbre al clay) y muchas veces, con los low bounces, pegaba la bola por debajo de la cadera y por consiguiente se quedaba en la red o incluso no llegando a golpear la bola.

Su plan de juego no ha sido malo, cargar el revés casi "inexistente" de Johnson, pero abusó de ello porque la idea era cargarlo y luego cambiarle a la derecha.

Si Pablito se llegaba a adueñar del tiebreak, la historia sería otra. Johnson estaba muy nervioso al tener una oportunidad "clara" de poder llevarse su primer titulo ATP (ya se vio en el único break que pudo hacer pablo, el cual fue casi un autobreak excepto por el passing cruzado de revés que le ha metido Cuevas para romperle). Si Cuevas hubiese ganado el tiebreak, creo que el campeón sería otro.

Runaway, ahora si a estar activo con Wimbledon!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 00:17
Si, ya estoy activo. Le he metido a varios.

Esta mañana he hecho un tacatrá de mucho cuidado, he llegado cargado a Codere y me he ido con 4 papelitos.  ;D

Todas las cuotas infladas, nunca había visto algo así en una física.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.