Skip to main content
 

Indonesia ITF Solo - Femenino Enzo Cauacaud vs Makoto Ochi
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Indonesia - ITF Solo - Femenino fecha: 10/12/2016  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Enzo Cauacaud Makoto Ochi
ACERTADO
pronóstico Más de 18.5 juegos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ITF- Indonesia F5 Semifinales: Masculino
Enzo Cauacaud vs Makoto Ochi
Surface: Hard - Outdoo

Bueno, Vamonos a Jacarta-Indonesia con este partido en las semifinales que se disputan entre el francés Enzo Cauacaud y el japonés Makoto Ochi.

Pido desculpas, estoy haciendo el pronóstico en el hilo feminino, pero es que no lo encontré este torneo F5 aquí al publicarlo. Pero, esta todo allí en la parte arriba sobre el encuentro.

Bien, es un juego de semifinales. Enzo es muy favorito. La cuota para este tenista ganar es de sólo 1.14 por allí. Pero, estoy de acuerdo sí que es un tenista que esta muy bien en sus juegos. Sin embargo, es un juego de semifinales y veo que el japonés puede dar un poco de trabajo en este encuentro.

Así que encontré una apuesta que veo con confianza en Bet365 que es en más juegos.

(MÍ APUESTA ES MÁS DE 18.5 JUEGOS CON CUOTA 2.00)

Enzo Cauacaud es francés y esta en la posición 568° en el ranking. El tenista llega a las semifinales con 3 victorias:

6-4;6-2 frente a Sidharth Rawat
6-1;6-3 frente a Renta Tokuda
6-2;7-6 frente a David Susanto (740° en el ranking)

Como vemos, el francés ganó bien a sus juegos, sólo en el último tuvo un poco más de dificultades. Y incluso tuvimos 21 juegos. Interesante notar también que en los ultimos 20 juegos de Enzo, él sólo perdió 3 partidos. Creo que él debe ganar, pero creo que el japonés gana un mínimo de 7 juegos para nos dar el verde.

Makoto Ochi, es japonés y esta mejor en el ranking que su oponente. Esta en 421° en el ranking.

Makoto Ochi ganó bien sus 3 partidos hasta llegsr aquí.

7-6;6-1 Chengze Lyu
6-2;6-2 Cing Yong Meng
7-6;6-4 Francis Casey Alcantara

Como vemos ganó bien sus juegos con mas dificultades en el ultimo juego frente al Filipino Francis.

En conclusión, veo esta apuesta con confianza y espero que el japonés dé algún trabajo a Enzo y nosotros tengamos el verde aquí.

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 04:29
Enzo Cauacaud  vs Makoto Ochi
10-12-2016 09:00

Más de 18.5 juegos

2
ITF- Indonesia F5 Semifinales: Masculino Enzo Cauacaud vs Makoto OchiSurface: Hard - OutdooBueno, Vamonos a Jacarta-Indonesia con este partido en las semifinales que se disputan entre el francés Enz ...
LA APUESTA ESTA AQUI....
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 05:19
Enzo Cauacaud  vs Makoto Ochi
10-12-2016 09:00

Más de 18.5 juegos

2
ITF- Indonesia F5 Semifinales: Masculino Enzo Cauacaud vs Makoto OchiSurface: Hard - OutdooBueno, Vamonos a Jacarta-Indonesia con este partido en las semifinales que se disputan entre el francés Enz ...
LA APUESTA ESTA AQUI....
La verdad me confundí.  La cuota para más de 18.5 juegos es 1.72. Espero que algun moderador pueda cambiar...
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 10:01
Enzo Cauacaud  vs Makoto Ochi
10-12-2016 09:00

Más de 18.5 juegos

2
ITF- Indonesia F5 Semifinales: Masculino Enzo Cauacaud vs Makoto OchiSurface: Hard - OutdooBueno, Vamonos a Jacarta-Indonesia con este partido en las semifinales que se disputan entre el francés Enz ...
El juego acabó con 6-3;6-4, exactamente 19 juegos que necesitábamos. ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.