Skip to main content
 

India Pune Saketh Myneni vs Ramkumar Ramanathan
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
India - Pune fecha: 17/11/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
Saketh Myneni Ramkumar Ramanathan
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Saketh Myneni
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a tod@s! voy a entrar ya en este partido que me parece que trae una cuota jugosa jugosa y creo qye de aquí a mañana va a bajar, challenger de Pune en la India sobre hard indoor, partido entre dos de los idolos locales, el joven de 23 años Ramkumar Ramanathan numero 150 de la atp y el mas veterano Saketh Myneni de 30 añitos y numero 950 de la atp actualmente, nos vamos a decantar por la victoria del jugador mas veterano por los siguientes motivos:

Llevo toa la semana siguiendo el torneo y hasta ahora se me está dando bastante bien, buenas lecturas y el guión muy bien visto, los jugadores indios a lo suyo ganando y dando "sorpresas" en su casa y apoyados por su publico.

 Justamente estes dos jugadores son los que mas seguí por las cuotas mas interesante ya que en casi todos sus partidos salian de dog, comencemos por el mas joven Ramanathan, cierto es que saco sus 3 partidos adelante pero con muchos problemas el primerpartido ante Polmans un espectaculo absurdo 3 tie breaks muchas roturtas de servicio y mil fallos, cualquiera se pudo ir a casa, fue algo dantesco, el segundo ante Klein mas de lo mismo gano pero no convencio lo mas minimo el inglés tiro completamente el primer set y despues se hundió y el partido de hoy el mas fácil de los tres arrasoen el primer set pero en el segundo se ajusto mas la cosa, aun así estoy viendo a Ramanathan muy poco fiable al saque y eso en un jugador que en los peloteos no es ninguna maravilla se paga caro, en definitiva gano los tres partidos pero a mi no me da ninguna seguridad.

Por otro lado tenemos a Myneni, este viene haciendo todo lo contrario, primer partido ante Brkic, primer set muy facil, pierde el segundo por relajacion total y gana el tercero muy facil tambien, segundo partido ante un buen jugador como Krstin, primer set perdido y a partir de ahí arrasa sin concesión, y ahoy un muy buen partido ante el favorito numero 1 del torneo Kavcic, ganado 2-0 en dos tie breaks, se esta mostrando muy seguro con su saque y bastante fiable con la bola en juego.

A parte de todo lo dicho hay tres precedentes entre los dos jugadores teniendo unos resultados de 3 partidos ganandos por nuestro jugador, para mi por lo visto esta semana el favorito debía ser Myneni así que entro a su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 12:03
Saketh Myneni vs Ramkumar Ramanathan
17-11-2017 11:00

Gana Saketh Myneni

2.25
Buenas tardes a tod@s! voy a entrar ya en este partido que me parece que trae una cuota jugosa jugosa y creo qye de aquí a mañana va a bajar, challenger de Pune en la India sobre hard indoor, partid ...
Pues primer set que se nos escapa... parece que hoy Ramanathan le dio por sacar como federer... esperemos baje el nivel en el segundo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 12:19
Saketh Myneni vs Ramkumar Ramanathan
17-11-2017 11:00

Gana Saketh Myneni

2.25
Buenas tardes a tod@s! voy a entrar ya en este partido que me parece que trae una cuota jugosa jugosa y creo qye de aquí a mañana va a bajar, challenger de Pune en la India sobre hard indoor, partid ...
Pues primer set que se nos escapa... parece que hoy Ramanathan le dio por sacar como federer... esperemos baje el nivel en el segundo

Pues nada nos comemos un rojon como una casa... mil perdones por la pesima lectura pero de verdad que lo de hoy es increible tal como venian ambos...Ramanathan por encima del 80% de primeros  y tan solo una doble falta...quien lo diria tal como venia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.