Skip to main content
 

India ITF New Delhi - Femenino 9 de diciembre 2014
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
India - ITF New Delhi - Femenino 09-12-2014 05:00

Sviatlana Pirazhenka vs Prarthana G Thombare

Pronóstico:
Sviatlana Pirazhenka gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues nos vamos a la india al ITF de Lucknow que se juega esta madrugada sobre hierba y en donde se enfrentarán:

Sviatlana Pirazhenka (396 WTA): 22 años, diestra, bielorusa; La bielorusa viene en una muy buena racha 39-26 (14-8 en Hard y 10-9 en indoors) en esta temporada y viene disputando partidos a jugadoras importantes y ganando normalmente con cierta facilidad a jugadoras del nivel de la india de esta noche aunque por otra parte podría pesar bastante el factor de ser local esta noche.

Prarthana G Thombare (498 WTA): 20 años, diestra, local; con un balance de 30-23 (26-14 en Hard y 4-2 en hierba) pero también es verdad que la mayoría de victorias las obtiene contra jugadoras de un nivel más bajo que el suyo. TUvo una muy mala racha en verano y ahora está un poquito mejor aunque últimamente ha perdido alguna posición también (pos. 425 hace un mes)

Con todo esto espero que Pirazhenka se lleve por lo menos el primer set ya que le veo algo superior a su rival de hoy incluso sumando el factor de ser jugadora local y en India que se vuelcan bastante con los suyos en este tipo de torneos. Acabo de ver el pronóstico contrario que tenía ya desde hace horas el crack Jmmir79 pero ya que había apostado he decidido publicarlo aún así pero entiendo que no me siga nadie dado las cuotazas que está sacando el crack. Tambíen existe la posibilidad de que Prarthana G Thombare pierda el primer set y gane el partido que sería redondo para los dos. Decir también que no me suelo meter en el tenis femenino porque me parece dificil de predecir pero esta me ha parecido buena y la he puesto. Un saludo y suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.