Skip to main content
 

Holanda Libema Open femenina Kiki Bertens vs Alison Riske
1
(Leído 6177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 15/06/2019
Vamos con la gran final en s' Hertogenbosch. No es una gran cuota, pero si que es una de las mas seguras a mi parecer del dia junto a la victoria de Berrettini. (Llevaré ambas victorias combinadas junto a alguna mas a Stake 5 = 5€).

Kiki es una de las principales candidatas al numero 1. Está haciendo un gran año en arcilla y la hierba tampoco se le da nada mal como ya mostró el año pasado llegando a cuartos en Wimbledon.

Viene de retirarse en RG a causa de la carga de mas de 10 partidos, jugados en Madrid (torneo que ganó) y Roma (semis). Pero como hemos visto estos dias no ha tenido ningun problema que le haya impedido rendir a su mejor nivel.

No ha perdido ningun set en los 4 partidos que ha disputado, ganando a Larsson, Rus, Vikhlyantseva y Rybakina.

Riske viene en gran momento tras ganar el ITF en Surbiton (uno de los ITF con mas nivel del circuito, equivalente a los challengers en la ATP). No se en que punto le afectarán los 10 partidos seguidos que lleva jugando, pero es algo que hay que tener en cuenta y contra una rival tan exigente como la holandesa dudo que pueda mantener el ritmo mucho tiempo.

Ha ganado a Muchova, Hercog, Alexandrova y Kudermetova, perdiendo 2 sets (han sido rivales algo mas dificiles que Bertens, eso si).

El h2h favorece a Kiki por 3-0. El enfrentamiento mas reciente este año en el Australian Open por un doble 6-3.

Dudo mucho que se le escape este torneo con el apoyo del publico y no me espero sorpresas.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.