Skip to main content
 

Holanda Libema Open Adrian Mannarino vs Borna Coric
1
(Leído 9451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 14/06/2019

 Hola! Buenas tardes.
 Volvemos al Torneo de Hertogenbosch que tan malos pronósticos nos está dejando.
 
 Me voy a lanzar a la victoria de Adrian Mannarino (44) sobre Borna Coric (14) en las semifinales.
 Creo que la cuota no debería estar tan alta. Mannarino, a sus 30 años está ante una posibilidad histórica para ganar su primer Torneo ATP. Se ha plantado en semifinales y tal como ha ido el Torneo, si logra batir a Coric, se enfrentaría en la final a Gasquet (que defiende título) o a Jarry. Creo que ni él mismo se esperaba encontrar un camino más favorable. En primera ronda se deshizo del débil De Bekker. En segunda fue arrasado en el primer set por uun Verdasco que luego se perdió como nos tiene acostumbrados. Y hoy ha vencido a un Goffin que había hecho dos buenos partidos, pero que tampoco venía en su mejor momento.
 
 Ahora se las verá con un Borna Coric, que tiene bastante mejor ranking, pero que en hierba yo no le veo tan superior. Hasta la temporada pasada contaba su participación en el circuito sobre césped con 2 victorias por 7 derrotas. El año pasado hizo su despegue sobre el tapete al vencer el Torneo de Halle tras imponerse a Federer en 3 sets. Y esta es otra de las razones del Pick. Defiende los puntos ganados y no sé hasta qué punto se implicará tanto como su rival.

 Mannarino tiene números bastante decentes sobre hierba, y la oportunidad de ganar su primer Torneo, así que si comienza centrado y no le falla su saque, Coric podría comenzar a pensar en la semana que viene. Como he dicho, los números de Coric sobre hierba se limitan al Torneo de Halle 2018. Mannarino no llega en su mejor momento de forma, pero sobre hierba suele rendir bien. Lleva dos años seguidos perdiendo final en Turquía. El año pasado cayó en Queens frente a Djokovic y en Wimbledon frente a Federer. Pero en los últimos 4 años siempre termina con más victorias que derrotas.

 Creo que las ganas del francés deberían imponerse a las de su rival; y espero que siga la racha de sorpresas que nos está dejando el Torneo. También decir que se han enfrentado en dos ocasiones, cuando el croata contaba apenas con 20 años, y en ambos encuentros se impuso el francés (hierba en Turquía, y en Miami sobre Hard).
 De todas formas, Stake 1-2, ya que al fin y al cabo, Coric tiene más tenis que su rival. Si alguien encuentra un handicap para eel francés también sería interesante. Yo en esta casa no lo he visto y me he decantado por la victoria.
 Suerte!;)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:22 14/06/2019
El francés Adrian Mannarino está realizando un torneo bastante interesante, pero creo que aquí ha llegado a su último partido en Libema Open. Después de haber sacado adelante partidos ante rivales que no se encuentran cómodos en hierba, ahora se enfrenta ya con un rival consolidado en el top 20 y que se desenvuelve muy bien en esta superficie.

Borna Coric ya nos sorprendió el pasado año llevándose el título en Halle, en una final ante el gran Roger Federer. Y este año parece que va a poner toda la carne en el asador en la gira de hierba. Borna Coric ha ganado sus dos partidos con algunos apuros pero es verdad que eran ante rivales que vienen en muy buena dinámica (Taylor Fritz y Christan Garin), ahora se enfrentará ante un rival mas vulnerable, por lo tanto nos dará la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 15/06/2019
Vamos a aprovechar esta cuota que me parece muy interesante para este parido de semifinales del ATP 250 de Hertogenbosch.

Acertaremos la apuesta i en el partido se cometen 4 o más Dobles Faltas.

En mi opinion Coric debería llevarse el partido y lo veo como uno de los favoritos a llevarse el titulo, aunque deberá aumentar algo su nivel, ya que ayer Garin estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

Centrándonos en las Dobles Faltas, es cierto que es un jugador que no comete muchas y en estos dos encuentros en hierba ha cometido solamente 1, pero creo que si no le entran muchos primeros servicios, puede tensionarse y cometer gun que otro error mas que en los anteriores encuentros.

Por su parte Mannarino es un jugador muy irregular, pero que en hierba suele desenvolverse bastante bien. En Hertogenbosch h acometido 0,4 y 6 Dobles Faltas, por lo que creo que fácilmente se puede ir a las 2/3 dobles faltas.

Me gusta mucho este Pick y vamos con Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2019, 16:38
Verde ! Solo Mannarino cometió más de las DF propuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.