Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament Marcos Baghdatis vs Martin Klizan
1
(Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 11/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Marcos Baghdatis Martin Klizan
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Martin Klizan
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ir con Martin Linzan que le veo en mejor dinàmica que el veterano chipriota que en lo que va de año solo veo a destacar la victoria de la anterior eliminatòria ante David Gofin en tres sets donde el belga no tuvo su mejor día ,por lo demàs victorias con más pena que gloria ante Lacko y similares y cayó en Australia ante Tsonga 6-4 4-6 6-4 6-4 para el francès , tambien viene de caer por doble 6-4 ante Gasquet en Mntpelier , por contra el eslovaco viene de ganar a Robredo en 3 sets sin ceder ningún saque y en Bulgaria ha ganado a Seppi y cayó ante Troscky en 3 sets , tambien cayó en 5 sets en Australia ante el espanyol Bautista Agut en un maratoniano partido donde la balanza podria haber ido para cualquier lado , muy solido Klizan y mejor posicionado en el ranking ATP por lo que encima le veo value a este pick, gracias y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 11/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Marcos Baghdatis Martin Klizan
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Marcos Baghdatis
cuota casa stake 1.73 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La verdad es que esperaba un mayor favoritismo de Baghdatis y no acabo de entender que el chipriota salga con la misma cuota que salia Robredo contra Martin Klizan.

Dificil resumir el partido de Baghdatis contra Goffin porque practicamente todo lo hacia el belga para bien o para mal pero el chipriota estuvo muy solido y supo remontar un 5-2 adverso en el tiebreak del 3º set certificando la victoria con un punto de mas de 40 golpes, y es que el chipriota esta fisicamente en un gran momento como él mismo ha dicho y le estamos viendo jugar a un buen nivel de tenis como en 1r del Australian Open donde caia con Tsonga en 4 mangas o la semana pasada en Montpellier donde ganaba a Lacko y Taro Daniel antes de caer contra Gasquet haciendo un partido bastante positivo.

Tambien estas condiciones de Rotterdam se adaptan a la perfeccion del tenis del que fuera nº8 del mundo en 2006, como ha demostrado en anteriores ediciones ganando a Murray(4) en 2011 antes de caer en CF con Ljubicic(15) o en 2013 cuando ganaba a Gasquet(10) antes de caer en un duelo muy igualado con Dimitrov.

Klizan empezo la temporada a un nivel pesimo cayendo con Edmund 6-2 6-3 en Doha y retirandose contra Jordan Thompson en Sidney yendo 6-2 4-0 abajo pero ya en el Australian Open llevo a 5 sets a Roberto Bautista y la semana pasada en Sofia alcanzaba SF aunque aprovechandose de un cuadro bastante flojo con Lazov(438), Rosol(46) y Seppi(31) antes de caer 7-5 con Troicki en el 3º set en un partido muy flojo por ambas partes.

Tambien le favorecen las condiciones indoor de Rotterdam y ayer hizo un partido bastante bueno contra Robredo(eso si, Tommy fisicamente esta a años luz de su mejor momento) pero al final es un tenista que vive de pegarle a casi todas las bolas que le llegan y eso contra un tenista tan solido y que viene jugando tan bien como Baghdatis, creo que lo va a pagar.

Tiene que tener cuidado Baghdatis con los 2º saques donde Klizan suele hacer mucho daño restando agresivo pero el eslovaco va a sufrir muchisimo con su saque en cuanto Baghdatis le reste con profundidad y de fondo de pista deberia ser superior el chipriota tambien si le juega con inteligencia y profundidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 07:51

Marcos Baghdatis vs Martin Klizan
11-02-2016 12:00


Gana Martin Klizan

2.1
Voy a ir con Martin Linzan que le veo en mejor dinàmica que el veterano chipriota que en lo que va de año solo veo a destacar la victoria de la anterior eliminatòria ante David Gofin en tres sets d ...
Yo también creo que la cuota no se corresponde con el favorito para ganar.
Te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 08:25

Marcos Baghdatis vs Martin Klizan
11-02-2016 12:00


Gana Martin Klizan

2.1
Voy a ir con Martin Linzan que le veo en mejor dinàmica que el veterano chipriota que en lo que va de año solo veo a destacar la victoria de la anterior eliminatòria ante David Gofin en tres sets d ...

Me hace mucha gracia que digas que Marcos ha jugado sin pena ni gloria y luego pongas de manifiesto que fue capaz de quitarle un set a Tsonga (actual número 9 de la ATP) y disputarle los otros 3 set en un Gran Slam. Luego comentas que perdió contra Gasquet por doble 6-4, partido disputado y además en tierras del galo. No hace falta mencionar que Gasquet es el número 10 ATP con, me atrevería a decir, el mejor (o de los mejores) revés del circuito...

Además, la victoria de Klizan contra Robredo fue bastante lamentable. Tommy no estaba para competir pero como lo da todo siempre sobre la pista, se fueron al 3r set. Pero es lo que te digo, no estaba para competir... Klizan jugó bien, pero ya está, nada destacable. Remarcable su resultado contra Bautista, pero más allá de eso, me parece muy poco conveniente que utilices esos argumentos en favor de tu pick.

Solo comentar eso. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 08:26
Te sigo ruseete, me parece muy acertado el análisis. Ojalá salga :D
PanenkaAndDragon
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 11/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
Marcos Baghdatis Martin Klizan
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Set betting
cuota casa stake 2.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ATP de Holanda

Gana Baghdatis 2-0

Me encuentro con que baghdatis sale a cuota de 1,72 sin entenderlo muy bien ya que en primera ronda ganó a David Goffin jugando un tenis muy sólido y con un servicio espectacular. Mientras que Klizan ganó a un Robredo que le arañó un set, es verdad que Martin ha mejorado bastante este año con buenas actuaciones en torneos previos pero no tiene esa regularidad en el juego que se necesita para ganar a un jugador como Marcos que jugó muy serio y muy concentrado en su partido ante Goffin. Creo que las condiciones indor del torneo favorecen al chipriota y si vemos su historial tiene buenos resultados en esta superficie. Creo que Martin lo va a tener muy complicado para ganarle un set si quiera. Error de las casas en mi opinión!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 12:34
Con tantos logros de Ruseete creo que hasta seria una ofensa que ganará Klizan ( es broma ), de todas maneras serà el partido el que me ponga en mi sitio , esta tarde salimos de dudas .
No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 11/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
Marcos Baghdatis Martin Klizan
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Octavos de final del ATP de Rotterdam.

Estaba por apostar a favor de Baghdatis pero al final me convence más este over de juegos.

Del momento al que llegan ambos jugadores, poco más que añadir al buen análisis que ha hecho el compañero ruseete, estoy de acuerdo al 100%.

Veo favorito al chpriota, pero no veo nada descabellado que el partido se vaya a los tres sets o, sobretodo, los sets sean largos. Estando fuertes en su saque y por el carácter luchador de ambos, espero que nos salga sin mucho problema esta cuota. Con un 7-6 y un 6-4 nos saldría verde por ejemplo.

Nunca se han enfrentado entre ellos.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 11/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
Marcos Baghdatis Martin Klizan
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Ganara por lo menos un set Klizan
cuota casa stake 1.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Tenis ATP que se disputa en Rotterdam, en Holanda.

Enfrenta a dos jugadores con unos estilos mas bien distintos diria yo. Marcos esta cuajando una gran inicio de temporada y en este torneo de vimos disputarle maravillosamente el partido a su rival Goffin con un punto de set de escandalo, se muestra muy rocoso y esperamos que de mucha guerra.

En cambio, Klizan es un jugador que me gusta mucho como disputa sus partidos, normalmente suele ir de menos a mas, aqui esperaria que llegasen al tercer set y por lo tanto el set de Klizan es muy muy posible.

Suerte a todos GO GO GO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 20:29
Vaya partido de Baghdatis...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 20:53

Marcos Baghdatis vs Martin Klizan
11-02-2016 12:00


Gana Marcos Baghdatis

1.73
La verdad es que esperaba un mayor favoritismo de Baghdatis y no acabo de entender que el chipriota salga con la misma cuota que salia Robredo contra Martin Klizan.Dificil resumir el partido de Baghda ...

6-3 6-2 Klizan.

Hablaba de solidez de Baghdatis como la clave para su victoria y el chipriota ha sido incapaz de meter 5 bolas seguidas en todo el partido acabando con mas errores no forzados que Klizan es mucho mas agresivo(por no hablar de que ha ganado menos del 50% de puntos con 1er saque).

Ya cuando Klizan te regala sus dos primeros saques con errores no forzados y no eres capaz de consolidar tu saque, le das confianza al eslovaco y ahi es peligrosisimo.

Muy flojo de actitud Baghdatis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 20:56

Marcos Baghdatis vs Martin Klizan
11-02-2016 12:00


Gana Martin Klizan

2.1
Voy a ir con Martin Linzan que le veo en mejor dinàmica que el veterano chipriota que en lo que va de año solo veo a destacar la victoria de la anterior eliminatòria ante David Gofin en tres sets d ...

Mas facil de lo esperado , aunque a veces dicen que un reloj parado acierta la hora 2 veces al dia , igual me ha pasado eso , pero ya me parecio peor Goffin que Tommy , siento por los que han fallado y agradezco el apoyo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 21:18

Marcos Baghdatis vs Martin Klizan
11-02-2016 19:30


Over(+) 22.5

1.83
Octavos de final del ATP de Rotterdam.Estaba por apostar a favor de Baghdatis pero al final me convence más este over de juegos.Del momento al que llegan ambos jugadores, poco más que añadir al bue ...

Horrible Baghdatis, rojazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.