Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Sara Errani vs Misaki Doi
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 29/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
20
Sara Errani Misaki Doi
7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Sara Errani
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que gana Sara Errani.

Para mi una de las cuotas más claras del día perfectamente combinable.

Por un lado tenemos a Misaki Doi que viene del torneo de Núremberg de retirarse en Semifinales contra la vencedora Kiki Bertens, por lo que su estado físico en 3 días es una auténtica incógnita. Es una jugadora que se mueve bien de lado a lado y que aguanta los peloteos largos pero que flaquea bastante en el saque en donde su rival puede encontrar mucho espacio.

Por otro lado Sara Errani, la veterana jugaora viene de hacer pleno en la ronda previa venciendo en set corridos a Cakarevic, Kudermetova y Gibbs, mostrando una solidez impecable,y cediendo nada más que 7 juegos en 3 partidos, una auténtica barvaridad.
Hoy la veo muy superior y claramente favorita.

Mucha suerte a quien me siga y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 29/05/2017  hora: 15:15 Ver resultado
20
Sara Errani Misaki Doi
7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a la nº 91 contra la nº 58 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a la italiana de 30 años Sara Errani, tenista que tiene 9 títulos WTA y otras 10 finales alcanzadas y que en Grand Slam llegó a cuartos de final del Open de Australia, semifinales del US Open y a la final de Roland Garros en 2012 probablemente uno de sus mejores años si bien el año pasado en Dubai, logró el título mas prestigioso de su carrera. Tras ganar ese título estuvo el resto de la temporada deambulando por las pistas sin lograr nada destacable lo que le supuso caer muchos puestos en el ranking WTA. En este 2017 su mejor resultado fueron los cuartos de final de Bogotá y las semifinales de Rabat. Ha superado las qualis de Roland Garros sin apenas desgastarse barriendo a Sara Cakaveric, Veronika Kumerdetova y Nicole Gibbs.

Al otro lado tenemos a la tenista japonesa de 26 años Misaki Doi, que solo ha conseguido un título WTA en Luxemburgo y algún título en el Circuito ITF. Su mejor resultado en Roland Garros fue la segunda ronda alcanzada en 2015 y en este 2017, su mejor resultado fue los cuartos de final de Taipei y las semifinales de Nuremberg la pasada semana en las que habría que matizar que en 2 de sus 3 partidos su rival se retiró comenzado el encuentro y que en semifinales fue la japonesa la que se retiró por lo que no se hasta que punto pueda estar recuperada del todo.

En cuanto al H2H solo se enfrentaron en una ocasión en Pekin en 2013 con victoria por 6-3 y 6-2 para Sara Errani. Yo voy a ir con el under 21.5 juegos que me parece una línea muy alta si bien que Sara Errani vence 2-0 también me resulta interesante por 3 razones. La primera Sara Errani es mejor tenista, la segunda la superficie es mas favorable a la italiana y la tercera la posibilidad de que aún esté renqueante la japonesa y a poco se le tuerzan las cosas se deje llevar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 17:57
Sara Errani vs Misaki Doi
29-05-2017 14:30

Gana Sara Errani

1.4
El pronóstico es que gana Sara Errani.Para mi una de las cuotas más claras del día perfectamente combinable.Por un lado tenemos a Misaki Doi que viene del torneo de Núremberg de retirarse en Semif ...

Verde muy fácil. Gracias por confiar! Seguimos con el 100%
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 20:13
Sara Errani vs Misaki Doi
29-05-2017 15:15

Under(-) 21.5

1.8
Partido que enfrenta a la nº 91 contra la nº 58 en el ranking WTA.A un lado tenemos a la italiana de 30 años Sara Errani, tenista que tiene 9 títulos WTA y otras 10 finales alcanzadas y que en Gra ...

Victoria de Sara Errani por 7-6 y 6-1 con lo que salió el under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.