Skip to main content
 

Francia Roland Garros Richard Gasquet vs Andy Murray
1 2
(Leído 3551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Richard Gasquet-Andy Murray  +3,5 set
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

Estamos en el RG (Francia)arcilla.

Se enfrentan el francés R.Gasquet(12) vs el escocés A.Murray(2).

Voy con el over de juegos +3,5 que en mi opinión puede ser probable.

Gasquet es la última esperanza gala que queda en el torneo por méritos propios y vienen de derrotar al japo Nishikori por un 3-1.

Aunque nunca a conseguido ganar ar escocés si ha sumado un set a su favor en la mayoria de sus encuentros.

Andy empezó bastante irregular el torneo cediendo sets contra jugadores de inferior calidad que Richard.

EL francés ha llegado a cuartos con menor desgaste y solo ha cedido un set.

Veo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas y pienso que el juego del francés que esta mostrando en el torneo son suficientes motivos para al menos ganar un set.

SUERTE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 08:49
Richard Gasquet vs Andy Murray
31-05-2016 14:00

Richard Gasquet-Andy Murray  +3,5 set

1.85
Hola,Estamos en el RG (Francia)arcilla.Se enfrentan el francés R.Gasquet(12) vs el escocés A.Murray(2).Voy con el over de juegos +3,5 que en mi opinión puede ser probable.Gasquet es la última espe ...

Qué tipo de apuesta es esta? Porque el +3.5 sets no está a esta cuota, y la línea de juegos está en 36.5 y tampoco está a esta cuota. El handicap está en +4.5 y tampoco a 1.85... O sea que explícate y te lo modifico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 09:23
Richard Gasquet vs Andy Murray
31-05-2016 14:00

Richard Gasquet-Andy Murray  +3,5 set

1.85
Hola,Estamos en el RG (Francia)arcilla.Se enfrentan el francés R.Gasquet(12) vs el escocés A.Murray(2).Voy con el over de juegos +3,5 que en mi opinión puede ser probable.Gasquet es la última espe ...

Qué tipo de apuesta es esta? Porque el +3.5 sets no está a esta cuota, y la línea de juegos está en 36.5 y tampoco está a esta cuota. El handicap está en +4.5 y tampoco a 1.85... O sea que explícate y te lo modifico.
Hola,no esta a esa cuota porque ha bajado a 1.65,pero si estaba cuando publiqué el pronóstico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 09:25
Richard Gasquet vs Andy Murray
31-05-2016 14:00

Richard Gasquet-Andy Murray  +3,5 set

1.85
Hola,Estamos en el RG (Francia)arcilla.Se enfrentan el francés R.Gasquet(12) vs el escocés A.Murray(2).Voy con el over de juegos +3,5 que en mi opinión puede ser probable.Gasquet es la última espe ...

Qué tipo de apuesta es esta? Porque el +3.5 sets no está a esta cuota, y la línea de juegos está en 36.5 y tampoco está a esta cuota. El handicap está en +4.5 y tampoco a 1.85... O sea que explícate y te lo modifico.
Hola,no esta a esa cuota porque ha bajado a 1.65,pero si estaba cuando publiqué el pronóstico

Tienes algún forma de confirmarlo? Porqué a mí en Oddsportal (dónde siempre comparo las cuotas) me sale que desde ayer a las 21:59 está a 1.66
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 10:09
Richard Gasquet vs Andy Murray
31-05-2016 14:00

Richard Gasquet-Andy Murray  +3,5 set

1.85
Hola,Estamos en el RG (Francia)arcilla.Se enfrentan el francés R.Gasquet(12) vs el escocés A.Murray(2).Voy con el over de juegos +3,5 que en mi opinión puede ser probable.Gasquet es la última espe ...

Qué tipo de apuesta es esta? Porque el +3.5 sets no está a esta cuota, y la línea de juegos está en 36.5 y tampoco está a esta cuota. El handicap está en +4.5 y tampoco a 1.85... O sea que explícate y te lo modifico.
Hola,no esta a esa cuota porque ha bajado a 1.65,pero si estaba cuando publiqué el pronóstico

Tienes algún forma de confirmarlo? Porqué a mí en Oddsportal (dónde siempre comparo las cuotas) me sale que desde ayer a las 21:59 está a 1.66
Pues no se como poder confirmártelo,ni de que forma,pero en fín,si quieres modificar el pronóstico y poner la cuota actual no pasa nada,gracias por la atención y molestias.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
FALLADO
pronóstico Ganador del torneo
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo este tip lo veo muy arriesgado, pero es que veo a Gasquet en muy buena forma.

A parte de que viene de ganar todos los partidos cómodamente (3-0 Bellucci, 3-0 Fratangelo, 3-0 Kyrgios y 3-1 Nishikori), le toca en cuartos de final contra un Murray que viene de unos partidos muy irregulares para un top 2 (3-2 Stepanek, 3-2 Bourgue, 3-0 Karlovic y 3-1 Isner).

Gasquet lleva 13 años disputando este torneo y esta es la primera vez que llega a cuartos de final. Con el público a favor, jugando en casa y con ese revés a una mano que es imparable, yo veo a un Gasquet en semifinales donde si le toca contra Wawrinka o Ramos, creo que sacará lo mejor de él como viene haciendo durante todo el torneo y llegará a la final.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
ACERTADO
pronóstico 1º set: Gana Gasquet
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un auténtico cuotón el que nos dan para el primer set, Gasquet por primera vez se mete en cuartos de final de Roland Garros y dejando unas sensaciones buenísimas, haciendo un gran tenis ante Kyrgios al que ganó en tres sets y ayer pasó por encima de Nishikori.

No me sorprendería que ganará el partido pero me hace dudar su estado físico ya que en un partido duro siempre suele acabar muy tocado y con calambres, así que voy que gana el primer set, donde el galo saldrá fresco y muy motivado con una afición francesa que está animando muchísimo pareciendo a veces partidos de Copa Davis cuando juega un francés.

Por otra parte esta Murray que no me está dejando buenas sensaciones en este Roland Garros ya sufrió bastante ante Stepanek y Bourge, jugadores de nivel inferior a Gasquet y los últimos dos partidos del escocés han sido ante sacadores como Isner y Karlovic que no tiene nada que ver con el juego que le planteará Gasquet.

Mirando los head to head entre ambos hay un dato muy a tener en cuenta es que se han enfrentado 10 veces con un balance de 7-3 para Murray, pero el dato es que se han enfrentado tres veces en tierra batida y siempre el primer set lo ha ganado Gasquet:

45/2015   QF   Paris Masters   I Hard   Andy Murray   Richard Gasquet   7-6(7) 3-6 6-3      
33/2015   QF   Cincinnati Masters   Hard   Andy Murray   Richard Gasquet   4-6 6-1 6-4      
32/2014   R16   Canadian Masters   Hard   Andy Murray   Richard Gasquet   WO      
12/2013   SF   Miami Masters   Hard   Andy Murray   Richard Gasquet   6-7(3) 6-1 6-2      
22/2012   R16   French Open - Roland Garros   Clay   Andy Murray   Richard Gasquet   1-6 6-4 6-1 6-2      
20/2012   R16   Rome Masters   Clay   Richard Gasquet   Andy Murray   6-7(1) 6-3 6-2   
25/2011   R16   Wimbledon   Grass   Andy Murray   Richard Gasquet   7-6(3) 6-3 6-2      
21/2010   R128   French Open - Roland Garros   Clay   Andy Murray   Richard Gasquet   4-6 6-7(5) 6-4 6-2 6-1      
9/2009   QF   Dubai   Hard   Richard Gasquet   Andy Murray   WO      
26/2008   R16   Wimbledon   Grass   Andy Murray   Richard Gasquet   5-7 3-6 7-6(3) 6-2 6-4      
44/2007   QF   Paris Masters   Hard   Richard Gasquet   Andy Murray   6-3 0-6 6-4      
32/2006   SF   Canada   Hard   Richard Gasquet   Andy Murray   6-2 7-5

De estos tres partidos en tierra dos han sido en Roland Garros, el primero en 2010 donde ganó el primer set 6-4 Gasquet, luego se enfrentaron en Roma en 2012 con victoria en el primer set para Gasquet por 7-6(1) y por último en Roland Garros en 2012 alzándose de nuevo en el primer set Gasquet por 6-1.

Aunque el ultimo partido en tierra batida entre ambos ha pasado cuatro años, el nivel de Gasquet en este Roland Garros está siendo buenísimo y sabe que sus opciones para pasar a semifinales pasan por empezar bien y que a Murray le entren las dudas.

El hecho de tener al lado a un bicampeón de Roland Garros como es Sergi Bruguera le está viniendo muy bien a Gasquet que esta sabiendo resolver los momentos duros de los partidos con bastante solvencia.

Entre las dudas de Murray y las buenas sensaciones que me está dejando Gasquet en este Roland Garros le veo bastante value a que el galo gane el primer set, ya que fisicamente el francés estara a tope al principio y así Gasquet puede ganarle un set a cualquiera y más al Murray dubitativo que estamos viendo en este Grand Slam.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Andy Murray -1.5 sets
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que pensaba que sacarian muy muy favorito a Andy Murray(sobre 1.15) donde incluso hubiera algun handicap alto para el frances que tuviera value pero lo han sacado a mas de 1.30(algo sorprendente para mi) y yo no veo tan claras las opciones de Richard sobre un jugador como Murray.

La imagen de Andy Murray contra Radek Stepanek y Mathias Bourgue fue flojisima aun teniendo en cuenta que Murray siempre tuvo esa marcha de mas en los momentos claves(quizas venia con demasiados pajaros en la cabeza tras ganar en Roma) pero las sensaciones contra Ivo Karlovic y John Isner si que han sido realmente buenas sin perder ningun set en partidos donde no fue brekeado en ningun momento con una concentracion altisima durante todo el partido aunque es verdad que contra John Isner hizo algun error no forzado mas de la cuenta(22) pero aun asi a mi me gusto bastante Murray.

Gasquet ha pasado por encima de Thomaz Bellucci, Bjorn Fratangelo, Nick Kyrgios y Kei Nishikori dejandose tan solo un set contra el nipon(salvo SP contra Fratangelo y Kyrgios) y fueron partidos donde Gasquet apenas ha hecho errores no forzados pero donde tambien el frances ha vivido de los errores no forzados de rivales que juegan tan directos y a los que desquicio cambiando de altura y velocidad en estas pistas tan pesadas que esta habiendo en Paris por el mal tiempo(45 no forzados Nishikori, 44 no forzados Kyrgios, 30 no forzados Fratangelo y 31 no forzados Bellucci).

Es verdad que Richard ha jugado muy bien y de hecho es la primera vez en su carrera que alcanza CF en Roland Garros(lo sacaban ayer de portada en L'Equipe) y que la Chatrier mañana va a estar totalmente volcada pero va a tener un rival que puede ser incluso mas solido que él siendo mas agresivo y que le va a hacer un partido durisimo tanto fisicamente(donde el frances muy inferior a Murray) como mentalmente donde tengo dudas como puede llevar la presion Gasquet sabiendo que no seria exagerado decir que es uno de los partidos mas importantes de su carrera.

El estilo de juego de Murray no le viene nada bien porque es verdad que el H2H marca un 7-3 pero los ultimos 5 partidos los ha ganado Murray y es que al frances siempre le ha costado muchisimo contra Murray, Djokovic y Nadal(jugadores que le aguantan todos los cambios de altura y velocidad de fondo de pista) donde se le ven las carencias a Richie.

Hay dos precedentes aqui entre ambos:Roland Garros 2010 donde gano Murray en 5 sets y Roland Garros 2012 donde gano Murray en 4 sets siendo el escoces mucho peor jugador en arcilla que ahora mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Más 37,5 juegos en partido
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Richard Gasquet ganó a Nishikori jugando un gran tenis y lo más importante, gracias a la lluvia ha tenido un día para recuperar fuerzas. Los partidos frente a Murray han sido igualados siempre, el galo suele buscar la derecha del escocés para forzar errores del caballero británico. Tras el abandono de Tsonga queda como la esperanza del público y al estar la pista más lenta puede repartir más juego con su revés. Espero que salga muy fuerte en el primer set para desatar las dudas de Andy que ha sufrido más de la cuenta en París.

Por otro lado, Murray tras los sustos iniciales ha eliminado a varios sacadores de forma consecutiva. La pista lenta no le perjudica en exceso, pero tendrá al público en contra y en esta ocasión remontar a un rival de mayor entidad puede resultar más complejo.Si el partido se alarga, Murray tiene mayor capacidad atlética para resistir partidos maratonianos por lo que su estrategia puede ser alargar los puntos. La opción de llegar mínimo al cuarto set me parece bastante probable y en ese caso el over de juegos tiene que salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 31.5
cuota stake 1.31 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre el francés Richard Gasquet, que juega en casa en Roland Garros y el escocés Andy Murray, número 2 del mundo.

Gasquet viene de ganar a dos grandes tenistas como Nick Kyrgios y Kei Nishikori, y ambos por 3-0. Andy viene de sufrir en los 2 primeros partidos pero ya ha encontrado su tenis ganando 3-0 a John Isner.

Será un partido muy igualado, ya que ambos tenistas están en un gran nivel como he dicho antes, y ante un partido a más de 3 sets se cumpliria el +31,5 juegos.

Tenemos aquí una buena cuota en 888 sport, Stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partido que se disputara mañana a las 14:30 corresponde a los cuartos de final del Roland Garros, torneo que se disputa en Francia, el escoces Andy Murray parte como favorito (2) en el Ranking ATP contra el local Gasquet (12)en el ranking, creo que sera un partido disputado pero claro, el escoces llega con un muy buen ritmo de competicion y en su nivel mas alto en lo que lleva de temporada, suerte a los que la sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota esta para el partido que va a Richard Gasquet y Andy Murray en estos cuartos de final de Roland Garros.

Ambos tenista vienen en un muy buen estado de forma y con mucha hambre. Sin duda será un partido top, donde veremos un intercambio de golpes contínuo. Quien quiera ganar va a tener que sudar.

Richard Gasquet (Nº12 ATP) está haciendo un torneo de escándalo. Se le está viendo cómodo en la pista ante su público que no para de animarle y se nota. A derrotado ya a jugadores como Bellucci o Fratangelo, y a huesos duros como Kyrgios que venía imparable o el nipón Key Nishikori que venía también en un momento muy bueno, incluso venía a Roland Garros después de plantarle cara hasta el último momento a Djokovic en la semifinal de Roma, que se decidió en el tie break.

Por parte de Murray (Nº2 ATP), llegaba también muy bien a Francia después de rematar al número 1 en la final de Roma, pero que empezó el torneo con muchísimas dudas. Sus dos primeras rondas partidos a 5 sets contra Stepanek y Bourgue. Ya se ha sobrepuesto ha se ha desecho de dos gigantones como Isner y Karlovic por la vía rápida.

Veo un partido muy igualado, cada uno con sus bazas intentará llevarse el encuentro, pero esta igualdad creo que se verá desde el inicio. Por esto mismo creo que es muy buena opción entrarle con stake 2 a que el resultado es 2-2 tras 4 juegos disputados.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 10:36
Richard Gasquet vs Andy Murray
31-05-2016 14:30

Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.95
Buena cuota esta para el partido que va a Richard Gasquet y Andy Murray en estos cuartos de final de Roland Garros.Ambos tenista vienen en un muy buen estado de forma y con mucha hambre. Sin duda ser? ...
Vaya errata... Ha derrotado*. Perdón si a alguno le han sangrado los ojos! Jajaja
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
ACERTADO
pronóstico tie break en el partido si
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos partido del atp frances donde nos decantamos por este mercado de tie break apetecible dada la igual del encuentro entre ambos y mas que ambos tenistas tienen un gran saque en los ultimos previos se lleva la palma el escoces por 8-4 y en arcilla 2-1 se han visto las caras 10 veces y han ido hasta 6 veces al tie break toda una garantia para apostar a este mercado en arcilla en 2010 hubo maxima igualdad victoria de murray,en masters de roma 2012 victoria de gasquet tambien hasta el ultimo instante apurando al maximo todo empatado y posteriormente fue menos igualado el choque de roland garros del 2012 llevandose la victoria andy murray vemos como ambos sufrieron mucho para conseguir su victoria en los ultimos años otro dato importante es que gasquet en esta edicion ha ido hasta 2 veces al tie break en 2 ronda y 3 ronda vamos con murray con otros 2 tie break con 3 y cuarta ronda gran dato para confiar que salga verde VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
13
Richard Gasquet Andy Murray
7-5 6-7 0-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Richard Gasquet
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de los cuartos de final de French Open.

Se enfrenta el francés Richard Gasquet que contará con el apoyo de su afición contra el escocés Andy Murray.

Observando los partidos que han disputado ambos jugadores he podido observar que Andy ha pasado de ronda con apuros en dos partidos contra rivales a priori asequibles como lo eran contra el checo Radek Stepanek o contra el francés Bourgue. A ambos les ganó por 2-3 y tuvo que remontar un 2-0 de Stepanek y un 2-1 de Bourgue.
Posteriormente contra Karlovic e Isner ganó 3-0 pero en ambos llegó a disputarse un tie break.

Analizando la trayectoria de la eliminatoria del francés por otro lado, podemos conluir lo siguiente :

En primera ronda se enfrentó a Bellucci , después a Fratangelo, en 1/16 de final a Krygios , a estos tres ganándoles por un parcial de 3-0 , no concedió ni un sólo set. Y el último partido, los 1/8 de final se impuso al japonés Nishikori por 3-1 , por lo que se puede observar que el momento de forma del francés es bastante bueno y no puedo resistirme a entrar a esta gran cuota que nos ofrecen.

Resumiendo diré que vamos a entrar al jugador francés por momento de forma y por sensaciones que me da por resultados obtenidos a estas alturas de esta competición, pues Murray no lo veo tan imbatible como en otras ocasiones y pude ganar perfectamente Richard Gasquet y pasar a las semifinales de este campeonato.

Suerte amigos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.