Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification 19 de mayo 2015
1 2
(Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 10:00

James Ward 2 - 1 James McGee

   
 6-1 1-6 6-0
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
No me parece mejor jugador Mcgee y pese a ser ambos no grandes jugadores en tierra batida creo que la experiencia de Ward y el mayor número de partidos jugados de este tipo, o bien en grand slams o torneos más importantes pueden decantar la balanza. Ward en Barcelona me demostró que pese a no ser un terrícola es capaz de jugar bien en la superfície y no me parece que Mcgee deba salir de favorito para este encuentro, como mucho a cuotas igualadas
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 11:30

Jordan Thompson 0 - 2 Marco Cecchinato

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Cecchinato 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Jordan Thompson es un joven jugador que ha jugado poco en clay, aún así es de los mejores australianos que se mueven por challenger-itf en la tierra batida, mejor que Mitchell, Saville, Bolt por ejemplo... obviamente por debajo de Kokkinakis, Kyrgios, incluso Kubler, pero la mayoría de sus partidos son a nivel ITF.

Nada que comparar con Cecchinato, que llega a Roland Garros en un gran momento y para mi es el favorito a pasar la previa en su parte del cuadro y entrar al cuadro principal.

Llega tras competir muy bien en challengers de tierra batida europea con victorias sobre Ungur, Rublev, Quinzi, Zopp, Coppejans, como más destacados pero lleva 14 victorias en 18 partidos en la gira de tierra batida y creo que con su juego pesado en una superfície lenta debe imponerse facilmente a Thompson
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 11:30

Jason Jung 2 - 1 Andrej Martin

   
 6-7 6-3 7-5
Pronóstico:
Martin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Jung tras un buen 2015 va a jugar por primera vez un Grand Slam. Igualmente creo que el ranking lo ha conseguido gracias a ganar torneos ITF, y gracias al torneo que hizo en el challenger de Guadalajara claro, pero creo que el torneo presentaba un cuadro muy flojo.

El principal motivo del pick es claro, Andrej Martin está acostumbrado a jugar en tierra batida y se le da bien pero Jung diría que no ha pisado nunca esta superfície. Solo ha jugado en tierra en torneos de Estados Unidos donde la tierra suele ser verde, así que a no ser que sea algun torneo con tierra batida "normal" no ha jugado nunca. Tampoco ha jugado nunca en Europa creo y si lo ha hecho ha sido en torneos ITF, con un nivel bajo. Está empezando a jugar challengers pero siempre en superfícies rápidas
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 11:30

Amir Weintraub 2 - 0 Illya Marchenko

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Marchenko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy a probar aquí la alergia que tiene Weintraub a la tierra batida. Amir viene de ganar un ITF tras estar muchos meses parado y ha estado volviendo en torneos de su país Israel para rodarse pero en pista rápida claro.

8 victorias en 23 partidos en toda su carrera en tierra batida y es que juega poquísimo en la superfície ya que no se encuentra nada cómodo y no ha conseguido buenos resultados a lo largo de toda su carrera. El año pasado cayó 6-2 6-1 en primera de previa ante un no-terrícola como es Daniel Cox, y sus partidos en tierra suelen saldarse con claras derrotas, como 6-2 6-1 de Kuznetsov, 6-3 6-1 de Skugor. Solo ha ganado en los últimos años a Ti Chen (peor aún en tierra) y a Gomez-Herrera, jugador de futures, en el tie break del tercer set en lo que es su única victoria en tierra en un cuadro principal de un torneo en toda su vida
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 11:30

Luca Vanni 2 - 1 Adrian Ungur

   
 6-4 6-7 16-14
Pronóstico:
Gana Luca Vanni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Impresionante cuota que nos encontramos para un partido en el que viendo el nivel de ambos este año veo un claro favorito para llevarse el encuentro.

 Ese no es otro que Luca Vanni, una de las sorpresas favortias del año y uno de los jugadores con mas rentabilidad del circuito ahora mismo. Me sorprende mucho que viendo el nivel de Luca en Madrid que fue excelente y el buen partido en Roma contra un buen Almagro, y llegando descansado, las cuotas salgan tan parejas con un Ungur que esta totalmente introducido en el nivel challenger y tampoco con excesivo exito.

 La diferencia actual de ranking se plasma claramente en el ranking, mientras el italiano Ronda el top100(nº103) el rumano roza salir del top200(nº189). La diferencia se agiganta muchisimo mas en cuanto a la RACE, lo que vienen a ser los resutlados de 2015, en los que Ungur se situa en la posicion 256 del ranking, algo terrible para un tenista como el, mientras que el italiano, a pesar de estar parado casi dos meses por lesion, se encuentra en el top90 de la race. 164 puestos de diferencia que hablan por si solos de la diferencia de nivel que existe actualmente entre Luca y Ungur.

 El italiano sorprendio a todos en Sao Paulo donde le vimos superar la qualy y plantarse en la final disputandosela a un top 15 en arcilla como es Pablo Cuevas. Despues de pasar unos meses con molestias, volvio al maximo nivel en Montecarlo, donde rozo eliminar a De Bakker, acusando en el ultimo set la falta de rodaje.

 Ya con mas fondo fisico lo vimos en Madrid superar la previa a dos tenistas buenos como Mahut y Berlocq. Y despues vimos superar en primera ronda a un Tomic que venia de superar la primera ronda en los 9 anteriores torneos y que la altura de Madrid le favorecia a su juego. Finalmente cayo en segunda ronda en un disputadisimo partido con Bolelli en el que tuvo opciones de ponerse break arriba en el definitvo pero acabo cediendo.

Aun asi imagen muy positiva del italiano, que mantuvo en Roma contra Almagro poniendo ante problemas, mas de los que indica el marcador, a un tenista como Nico que en tierra tiene muchos titulos y mas de una vezs ha llegado a QF en RG.

Por tanto muy buen nivel el de Luca que a su 30 años esta encontrando sus mejores sensaciones, con un tenis muy clasico de saque y volea y una variedad de dejadas y juego en la red muy interesante.

Ungur llega aqui con el triste dato de no haber superado ninguna de las 4 previas de torneos ATP que ha disputado, ni si quiera en el torneo de su pais, donde en la arcilla de Bucarest cayo estrepitosamente contra el 465 del mundo.
 
De sus 12 victorias en clay todas han sido contra rivales fuera del top 200, y solo una contra un tenista dentro de los 200 mejores del mundo, y a su vez el unico partido saliendo en cuotas de No Favorito, pero hay que destacar que fue contra Radek Stepanek que salia de una larguisima lesion y al cual le faltaron las fuerza y el rodaje para afrontar un tie break en el tercer set. Todo lo demas en partidos como No favorito este año son derrotas.

Por tanto unas cuotas tan parejas para un tenista que esta dando tantos buenos resultados ultimamente a nivel ATP, y con una rentabilidad tan alta, y que se enfrenta a un tenista que solo ha sido capaz de ganar a un rival dentro del top200, y que ademas salia de larga lesion, y al cual le saca mas de 150 puestos en la race, me parece una autentico chollo. Otro dato importante esque Ungur jamas ha superado la Qualy en Roland Garros y eso que la ha jugado 7 veces
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 11:30

Facundo Bagnis 2 - 1 Julian Reister

   
 5-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Facundo Bagnis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Empieza la fase previa de Roland Garros.
Vamos al partido que enfrenta F.Bagnis contra J.Reister, vamos con la victoria de Bagnis por 2-0.
Bagnis cabeza de serie numero 3 llega a esta fase previa con ganas de repetir la machada del año pasado donde llego hasta la segunda ronda del torneo, en esta temporada de clay tiene dos finales de challanger una en Chile donde gano el torneo y otra en Sarasota donde cayo con Delbonis, cierto es que llega bien rodado a este torneo.
Por el otro lado tenemos a Reister un jugador que lleva sin competir en clay casi un año, es cierto que es muy buen jugador en este tipo de pista y que el ranking que ocupa no es acorde con la calidad que tiene, solo ha disputado un torneo esta temporada fue en hard y en febrero, en Glasgow donde cayo con Marcora en octavos por lo que no creo que este en muy buena forma, espero que no este lo suficientemente rodado y Bagnis se lleve el partido en dos sets.
No hay h2h entre ambos por lo que voy a ir con stake bajo.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 11:30

Dustin Brown 1 - 2 Taro Daniel

   
 3-6 7-5 5-7
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con la clasificacion de Roland Garros con el partido que enfrentara al Aleman Dustin Brown contra el japones taro daniel. voy con la victoria de Taro daniels.

Dustin Brown (102 Atp) esta en el ocaso de su carrera y nunca a sido un tenista demasiado brillante tampoco, tiene buen saque y buena derecha aunque sus golpes en la mayoria de los casos son bastante descontrolados y tienen a hacer un monton de errores no forzados en esta superficie...

Su mejor superficie es la hierba y aqui en arcilla no destaca demasiado y viene haciendo un año bastante malo ; en Marruecos cayo en segunda ronda ante Klizan, en Vercelli en primera ante Lasmaine (236 atp), en Munich ante el primer rival serio que se encontro , Bolelli , en roma ante Pavlasek y en Heibron en primera ante Fratangelo...

Esta claro que el Aleman no se acaba de encontrar comodo en esta superficie y su año no esta siendo el mejor hasta ahora...

Taro Daniel (169 atp) esta creciendo en esto del tenis a sus 22 años y su año esta siendo bueno sobre arcilla ; En casablanca fue eliminado en octavos por Almagro, En Mercin en cuartos por Coppejan (elimino en dos set a Lasmaine , tenista que gano a Brown), en Vercelli gano el torneo y en Roma cayo en cuartos ante Bedene..

Como podemos ver las dinamicas son diferentes y el Japones llega con mejores sensaciones y resultados aqui.
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 14:30

Kimmer Coppejans 2 - 1 Constant Lestienne

   
 3-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con otro partido para esta ronda clasificatoria de RG , en este caso con el partido que enfrentara a Kimmer Coppejans contra Lestiene.

El Joven Belga , Coppejans (109 atp) , esta creciendo bastante y lleva una temporada bastante buena en arcilla ya que se a proclamado campeon en Mersin sin perder un solo set dejando fuera a rivales como Donskoy, T Daniels, I cervantes e Ilhan y llego a la final en Turin donde fue derrotado por un tenista que viene haciendo un temporadon, Cecchinato; En Bourdeos cayo en segunda ronda ante Kokkinakis ..

Es un tenista que se mueve muy bien en esta superficie y como digo viene en una fase de crecimiento bastante buena y dentro de poco estara en ese top 100..

C Lestienne (315 Atp) es un tenista tambien joven , un año mayor que Kimmer, pero bastate peor que el Belga y con peores condiciones para la arcilla. Es un tenista bastante mediocre y del que no se espera gran cosa.

En Arcilla no juega demasiados partidos a lo largo del año y tampoco tiene resultados destacables , asi que creo que este partido se lo llevara el Belga en dos set y se dara este under de juegos.
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 13:00

Peter Gojowczyk 1 - 2 Roberto Carballes

   
 6-3 4-6 2-6
Pronóstico:
Roberto Carballes 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta al Aleman Peter Gojowczyk contra el Español Roberto Carballes y voy a ir con el 2-0 del español.

Esta cuota me parece muy buena y es que ademas de que me parece que Roberto es mejor tenista que el Aleman , la adaptacion a la arcilla ya de por si es mucho mejor la del español y encima esta temporada el Aleman no a debutado en arcilla aun asi que todo lo que no sea una victoria comoda del español seria una sorpresa ...

Peter G (146 atp) como digo es un tenista bastante malo y sin nada destacable , ademas del saque, en esta superficie ; de todas formas lo que me hace meterme en este pronostico , sobre todo, es que no a debutado aun en este 2015 en arcilla y por tanto su adaptacion es imposible que sea buena...

Roberto Carballes (179 Atp) no lleva un 2015 especialmente bueno pero esta muy rodado en arcilla ya que casi todo lo que juega es sobre esta superficie.

El año del español esta siendo malo en cuanto a resultados pero se puede destacar victorias en dos set ante Ward (alergico a la arcilla como su rival de hoy), ante Granollers , la victoria sobre Struff que es mucho mas tenista que su rival de hoy...

En fin simplemente por mayor rodaje sobre arcilla y por mejores condiciones para desenvolverse en la superficie voy a ir con la victoria comoda del español.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:15
Lo de Muñoz de la Nava y cerrar los partidos roza lo sospechoso, yo no se si caga de miedo para cerrar, o alguno de sus colegas se está forrando con las apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:18
Lo de Muñoz de la Nava y cerrar los partidos roza lo sospechoso, yo no se si caga de miedo para cerrar, o alguno de sus colegas se está forrando con las apuestas.

Claro hombre, tiene una oportunidad casi unica de acceder a un Main Draw de Roland Garros y va a amañar. Menudas tonterias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:27
Si ya lo sé, pero me jode que sea tan Looser. Tan importante es el saque en el tenis, como a su vez tener la cabeza fría, que te permita cerrar partidos y sobreponerte a errores de bulto cometidos durante el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 13:00

Tobias Kamke 0 - 0 Evgeny Donskoy

   
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Cuando un partido sale a cuotas parejas y uno de los participantes viene de perder 11 partidos seguidos en linea y solo ha ganado 3 de los ultimos 25 sets, sin duda a la minima que su rival sea decente hay que probar esa cuota. Y si encima su rival esta dentro de esa lista de rivales que le vencio hace unas semanas por 2-0 mas aun.

 Donskoy no es tenista de mi devocion ni mucho menos pero llega aqui con un balance de 8 victorias y 3 derrotas en los ultimos 3 torneos, y ha superado su primer partido en RG en 4 de las 5 veces que ha venido, por lo que ahora mismo lo veo un valor mucho mas fiable que Tobias que sigue en una caida libre sin fondo.

 En condiciones normale veria un partido muy igualado, hasta tal punto que el mejor ranking en su vida de tenistas de ambos es el mismo(puesto 65) lo que mas o menos quiere decir que su potencial es similar, pero ahora mismo veo a Tobias en un momento de forma que a donde vaya hay que layearle, y mas aun repito si se enfrenta contra alguien que ya le gano hace unas semanas.

La otra vez que se vieron las caras fue hace tres años y la victoria tambien fue para el ruso en dos sets por lo que lo miremos por donde lo miremos, en el momento de forma actual donde es infinitamente superior el ruso frente a las 11 derrotas del aleman, y contra un tenista cuyo tenis acaba imponiendose en los enfrentamientos qu ehan tenido, es una cuota muy aprovechable.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros, Qualification 19-05-2015 14:30

Liam Broady 1 - 2 Radu Albot

   
 7-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Liam Broady
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Partido que veo al 50% y me ofrecen una cuota de 2.75 para Broady, y creo que merece la pena apostar.

El joven jugador del reino unido de 21 años es una de las esperanzas del tenis de su país, yo la verdad que hubo unos cuantos torneos challengers que le vi, e hizo grandes partidos saliendo casi siempre de NO favorito, jugando un tenis muy solido de fondo de pista, un tenis defensivo, que puede adaptarse muy bien a este torneo.

Por el otro lado Radu Albot, un jugador que sinceramente apenas conozco, no recuerdo haberle visto jugar, ya de 25 para 26 años, un jugador que viendo su ranking y sus partidos no debería ser superior a Broady.

Vamos con el jugador inglés, esperemos que avance unas rondas en Roland Garros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 14:33

Dustin Brown vs Taro Daniel
19-05-2015 11:30


Gana Taro Daniel

1.66
Vamos con la clasificacion de Roland Garros con el partido que enfrentara al Aleman Dustin Brown contra el japones taro daniel. voy con la victoria de Taro daniels.Dustin Brown (102 Atp) esta en el oc ...

Verde! Casi la lia el Japones autodestruyendose el solo pero como dije Brown no viene con buenas sensaciones y tras romper en el tercer set taro le hizo contrabreak y domino a partir de ahi el partido ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.