Skip to main content
 

Francia Roland Garros Pierre-Hugues Herbert vs Jared Donaldson
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Pierre-Hugues Herbert Jared Donaldson
6-4 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Pierre-Hugues Herbert
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al francés Pierre-Huegues Herbert y al estadounidense Jared Donaldson.

Cuota muy interesante la que nos marcan a la victoria del tenista local y vamos a intentar aprovecharla.
Tuve la suerte de poder ver en directo en Madrid varios partidos a Herbert y la verdad es que la sensación que me dejo fue más que grata, logrando pasar la previa y llegando a segunda ronda ganando a Janowicz, Pouille y Seppi. Muy regular en todos los partidos con su servicio y gestionando muy bien lo momentos clave jugando de forma muy solida los tie breaks.

Por su parte Donaldson ha tenido durante lo que va de año algún que otro problema en partidos a priori sencillos como ante Millot el mes pasado, en Madrid por ejemplo, aunque llego a segunda ronda fue entrando como LL al perder ante Istomin en dos sets. Últimas derrotas ante Kevin Anderson y Ryan Harrison.

Muchas más dudas me genera Donaldson en tierra y si llega el francés al nivel que estuvo en Madrid y aquí ante su público no tengo dudas de que se va a llevar el partido.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Pierre-Hugues Herbert Jared Donaldson
6-4 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Herbert -2.5 juegos
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Roland Garros. Primera ronda

No llega a la cita francesa en las mejores condiciones el americano Donaldson, después de los últimos resultados cosechados. Derrota frente a Anderson en octavos de Ginebra o en 1/32 en Roma frente a Harrison, mostrando poca solidez en el servicio y muy herrático, cometiendo muchos errores no forzados.
Creo que el francés es ligero favorito al llegar más adaptado a la tierra y por jugar como local.
Arriesgo con un handicap para conseguir una cuota par. Stake bajo

...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 20:29
Pierre-Hugues Herbert vs Jared Donaldson
29-05-2017 11:00

Gana Pierre-Hugues Herbert

1.72
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al francés Pierre-Huegues Herbert y al estadounidense Jared Donaldson.Cuota muy interesante la que nos marcan a la victoria del tenista local y  ...
Buen verde. 6-4 7-6 6-4 para Herbert, bastante superior durante todo el partido. En el segundo set se complicó tras perder su primer juego de servicio pero lo recuperó in extremis con 5-4 y se llevó el tie.

Me alegro por todos los que habéis seguido el pick, que siga la racha. Un saludo y gracias chicos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.