Skip to main content
 

Francia Roland Garros Novak Djokovic vs Roberto Bautista
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Roberto Bautista
3-6 6-4 6-1 7-5
ACERTADO
pronóstico primer set over 8.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de tenis interesante el que disfrutaremos mañana, con dos tenistas que llegan en un gran nivel me atrevo a entrar a esta cuota principalmente porque le veo valor a esta cuota de 1.72 en otras casas como bet lo estan pagando ahora mismo a @1.57

bien es cierto que djokovic es mucho djokovic, pero estoy seguro que bautista le hara sudar y no se lo pondra nada facil, y creo que llegara muy motivado para este partido pues jugar contra el numero uno siempre exige que saques lo mejor de ti.

Ambos llegan ganando sus 3 partidos previos por contundentes 3-0, y si miramos sus enfrentamientos previos en madrid vencio djokovic por 6-2 y 6-1 pero pienso que que bautista esta en mejor estado ahora mismo, ademas creo que la altura de madrid no le venia bien al español, asi que en Francia espero que tenga un pelin mas a favor de su juego

en lo que va de torneo djokovic lleva:

1º Partido 6-4,6-1,6-1
2º Partido 7-5,6-3,6-4
3º Partido 6-2,6-3,6-3

en 6 de sus 9 sets habriamos verdeado
en 2 de sus 3 primeros setas habriamos verdeado

en lo que va de torneo Bautista lleva:

1º Partido 6-3,6-1,6-1
2º Partido 7-6,6-4,6-1
3º Partido 6-2,6-3,6-3

Todo esto dicho desde el punto de vista que sea djokovic el que se llevara el primer set y dependamos de los puntos que sume Bautista para que nos salga el verde, ojo en caso de que se lo llevara Bautista cosa que me extrañaria, pero dado el caso no dudo que seria un set disputado hasta el final

Para mi bautista es mejor que los rivales a los que se enfrento novak, asi que sumando todo esto creo que merece la pena arriesgar un poco a esta cuota, a mi entender la estadistica esta de nuestro favor, los jugadores tambien en el sentido de que estara mas reñido y no creo que djokovic se deshaga con facilidad el español. :)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Roberto Bautista
3-6 6-4 6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Under(-) 31.5
cuota stake 1.35 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido corresponde a los octavos de final del torneo frances Roland Garros, en este partido se enfrentan el serbio Novak Djokovic que es el lider del ranking ATP contra el español Bautista colocado en la decimosexta posicion (16) el partido si o si lo va a ganar Djokovic ya que el español es inferior al serbio, por eso le voy a apostar al Under 31,5 va a ser un partido "facil" esperemos que salga el pronostico, Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Roberto Bautista
3-6 6-4 6-1 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 27.5
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este over de juegos en el partido que va a enfrentar al serbio Djokovic con Bautista Agut en la 4ª ronda de Roland Garros.

Primero que nada decir que este pronóstico ya existía para este partido, pero que la imposibilidad de poder seguirlo me hace que sea yo mismo el que lo haga. Sé que hay mucha gente que ya lo ha seguido y que no va a seguir el mío pero como le he metido esta mañana en presencial y aquí no lo había seguido pues lo hago yo. Si algún moderador cree que no es legal o es injusto que tome las medidas que crea necesarias.

Se ha suspendido la jornada de hoy por la lluvia y se espera que se pueda reanudar mañana. Djokovic llega a este partido ganando los partidos bien, la verdad es que sin muchos problemas. Hay que decir también que se ha enfrentado a jugadores débiles con respecto a Roberto como Lu (64 61 61 para 24 juegos), Darcis (75 63 64 para 31 juegos) o Bedene (62 63 63 para 26 juegos).

Por su parte, Bautista a mi siempre ha sido un jugador que me ha convencido. Luchador, con garra, que sabes que estando implicado va a dar el máximo y que tiene tenis para hacer daño a casi cualquier jugador en el circuito ATP. Viene de ganar aquí a Tursunov, Mathieu y Coric en sets corridos y en este último partido jugando muy bien y sin errores no forzados prácticamente.

Jugar un over contra un tenista como Djokovic siempre es un riesgo. Y el riesgo es que coja y arrase. Sin embargo, creo que aquí Roberto puede al menos hacer daño al jugador balcánico y hacer que el partido sea un poco más disputado de lo que las bookies creen. Hay que tener en cuenta que para mañana en París se esperan temperaturas del entorno de los 20º o superiores pero con una humedad de más del 80% y que creo que hacen que rodee al partido unas condiciones que no creo sean las mejores para que Djokovic ponga esa marcha de más que le permite arrasar con el rival en cuanto se lo propone. Si el partido es a 3 sets (lo más probable es que así sea) con 10 juegos por parte del español lo tendríamos. Teniendo un set largo del entorno de los 4-5 juegos tenemos la mitad de la apuesta ganada. Creo que la verdad es factible si Roberto juega sin miedo, algo que la verdad hace bastante tiempo que no le veo hacer.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Roberto Bautista
3-6 6-4 6-1 7-5
ACERTADO
pronóstico handicap roberto bautista mas 9.5 juegos
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues tras la suspension de toda la jornada del lunes por la lluvia,sera hoy cuando se disputen los 4 partidos de octavos que quedan,y en este caso me voy a quedar con que nuestro rober es capaz de sacarnos este handicap contra el numero 1 djoko,nos serviria un triple 6-3,el serbio es favorito,pero rober esta en un gran momento,y viene de arrasar al jovencisimo coric,un tenista incomodo al que gano en 3 faciles sets,igual que hizo contra mathieu y tursunov,por lo que llega bastante descansado,igual que nole que ha tenido rivales muy faciles en lu,darcis y bedene,darcis perdio 7-5,6-3 y 6-4,rober con ese marcador nos da el verde de sobra.

Bautista a mi es un tenista que me gusta,no es un 10 en nada pero si un 7 en todo,el año pasado estuvo flojo pero este año nos esta recordando sino mejorando al de hace 2,este año ya hizo buen papel en el open de australia cayendo en 5 con berdych,ganando los torneos de auckland y sofia,luego ya tuvo un pequeño bache,destacando que en el godo caia en primera,siendo este su mejor torneo,y como digo dando muy buenas sensaciones.

De djoko poco que decir,es el numero 1 sin discusion,pero si hay algun torneo que se le resiste es este donde nunca ha ganado,en el head to head 4 victorias de nole,pero en el open usa el año pasado perdio un set,y el handicap hubiera salido de sobra,que es lo que espero se vuelva a repetir hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 09:21
Solo una cosa: ahora mismo se pueden seguir varios pronósticos que ya son verde (como el over de juegos de Bautista o el over general). Simplemente para que los moderadores lo tengan en cuenta ya que podría dar lugar a cosas raras con las stats...

Un saludo y de paso felicidades a todos los que han acertado sus picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 19:16
Novak Djokovic vs Roberto Bautista
01-06-2016 12:30

Over(+) 27.5

1.81
Voy a probar este over de juegos en el partido que va a enfrentar al serbio Djokovic con Bautista Agut en la 4ª ronda de Roland Garros.Primero que nada decir que este pronóstico ya existía para est ...

36 64 61 75 para Djokovic (38 juegos). Buen verde el que nos llevamos. Esperaba que el partido acabara en 3 sets pero ya nos dio una gran noticia Bautista ganando el primer set. Luego ya entre el tema lluvia, el tema suspenso y que los días pasaban pues ha pasado al mes de Junio el pick, por lo que es una gran forma de empezar el mes. Gracias a quien ha confiado, enhorabuena a quien ha apostado y un abrazote para los de los votos negativos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.