Skip to main content
 

Francia Roland Garros Milos Raonic vs Steve Darcis
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Milos Raonic Steve Darcis
6-3 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Steve Darcis (+7.5) vs Milos Raonic
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Milos es superior a Darcis pero me parece desmesurado el favoritismo que le estan dando , considerando que esta es la superficie favorita de Darcis y que a demás viene cosechando victorias en esta superficie hace que me la juegue por el Handicap positivo a favor de Darcis , si Darcis consigue llevar un set a uno o dos Tie breaks la apuesta estaría prácticamente asegurada , sabemos que Milos es algo más que el saque sin embargo su no adaptación y el tipo de cancha no le favorece.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Milos Raonic Steve Darcis
6-3 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 31.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer por la noche me dormi y queria realizar 2 pronosticos para el dia de hoy. La explicacion no sera como yo quisiera, pero os voy a dejar la clave de los 2 picks.

El primero de ellos, es este, de Roland Garros y que se disputa en primer turno. No entiendo para nada las cuotas de este partido. Si es cierto que Milos es el favorito para ganar el partido, pero menos de 1,10? No lo entiendo y menos con Darcis, un jugador que se defiende bastante bien en esta superficie.

Raonic basara como siempre su juego en los peloteos cortos y en su saque, no tiene muchas mas armas para derrotar al belga, en cambio Darcis, si esta bien fisicamente, yo creo que le puede plantear un partido muy dificil al canadiense y no espero para nada un partido con pocos juegos.

Darcis si sabe como juega, aguantando los peloteos largos que haya y esta mas o menos bien en el servicio, yo creo que le puede rascar algun tie break y tambien ganarle algun set, por lo que la linea del over se me queda bastante baja, almenos desde mi punto de vista. Darcis a parte viene jugando bastante bien y ha conseguido su mejor ranking desde que es tenista activo, ni mas ni menos que top 40, posicion numero 38.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.