Skip to main content
 

Francia Roland Garros Marcel Granollers vs Novak Djokovic
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Marcel Granollers Novak Djokovic
3-6 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 27.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tambien me voy a animar con esta apuesta para la primera ronda del prestigioso grand slam de tierra. El español Marcel Granollers va a intentar no salir vapuleado por el serbio Novak Dkojovic. Me gusta para este partido el under de juegos, el cual las bookies nos marcan la linea en 27,5. Yo creo que es una linea mas que holgada para sacar una cuota 1.8.

Marcel está en una temporada bastante mala. Lleva un año muy malo de tenis, no está consiguiendo coger ese ritmo de bola que le permita ganar partido y fruto de ello su bagaje anual: un total de 16 encuentros disputados que se reparten en 13 derrotas y 3 victorias. Un bagaje realmente pobre y no creo que cerrando la gira de polvo de ladrillo vaya a sacar su mejor tenis.
Granollers no se ha enfrentado a ningún top 10 en lo que va de año, y pese a ello sus numeros son ridiculos. Perdio un partido sobre la arcilla de Marruecos contra el local Ahouda, lo que dice mucho de su pesimo estado de forma.

En el otro lado de la red va a estar el gran Novak Djokovic con energías renovadas. Novak ha dado un cambio en su vida deportiva. Ha dejado atrás al que ha sido su entrenador durante casi toda su carrera deportiva (Marian Vajda) y ha fichado a una estrella americana como fue el mitico André Agassi. No contento con esto, dejó su patrocinio con Uniqlo y anunció su fichaje por el famoso cocodrilo de Lacoste. Estos dos cambios los ha hecho para dar un impulso a su mediocre año y así quiere convencerse para volver a llegar al nº1 mundial.
Bajo mi punto de vista es un gran cambio. Normalmente los jugadores top se motivan con entrenadores top, y creo que estos cambios hará que veamos un Djoker con energías renovadas.

Ademas, por si esto aún no fuese razón de peso, el h2h entre estos dos tenistas es aplastante para el serbio. Djoko domina el h2h por 3-0. En los partidos previos (todos disputados sobre pista dura) Djokovic no cedió en ninguno de ellos mas de 5 juegos. En el primero quedaron 6-1 6-3 y 6-1. En el segundo el resultado fue mas abultado 6-3 6-0 6-0. Y en el tercero mas de lo mismo 6-2 6-0.
Todos los resultados como vemos han sido palizones que no dejan lugar a la clarísima diferencia que hay entre ambos.

Granollers desarrolla su mejor tenis sobre pista dura y ni por esas fue capaz de arañarle mas de 5 juegos en un partido al crack serbio. Asi que, con estas circunstancias que nos rodean hoy, veo bastante larga la linea de 27,5 juegos que nos marcan las bookies.

Stake 1.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 10:45
Vaya pronosticazo crack, menos mal que tengo tus alertas activadas. Te dejo mi voto y te sigo. A ver si sale que es bueno el pick. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 16:18
Pues verde bastante sufrido, mucho mas de lo que me imaginaba en el pre. Djokovic dio muchas oportunidades con su saque y a punto estuvimos de rojearla. Al final verde que nos viene bien para seguir sumando.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.