Skip to main content
 

Francia Roland Garros David Ferrer vs Tomas Berdych
1
(Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
03
David Ferrer Tomas Berdych
3-6 5-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Tomas Berdych
cuota stake 2.23 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No llego a comprender del todo el porqué de que Ferrer es favorito en este partido. Para mi Ferrer es de los mejores al resto en el circuito ATP pero ante un rival como Berdych, con el cual ya perdió recientemente en esta misma superficie, no vale sólo con el resto.

Y en el resto de aspectos del juego vemos que Ferrer no está fino, para mi, el partido ante Verdasco debería haberlo ganado con mucho menos sufrimiento del que lo hizo y vi en él una debilidad que no me gustó nada de nada y creo que, muy a mi pesar, caerá eliminado del torneo francés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 14:20
David Ferrer vs Tomas Berdych
31-05-2016 11:00

Gana Tomas Berdych

2.23
No llego a comprender del todo el porqué de que Ferrer es favorito en este partido. Para mi Ferrer es de los mejores al resto en el circuito ATP pero ante un rival como Berdych, con el cual ya perdi? ...

Ante... ¿Verdasco? ??? ??? Ferrer y Verdasco no se enfrentan desde hace más de un año en Madrid...

Supongo, y es mucho suponer, que te referirás a Feliciano, pero vamos, le ganó en 3 sets, si que es cierto que el segundo remontando, pero de ahí a que sufriese, pues...
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:30 Ver resultado
03
David Ferrer Tomas Berdych
3-6 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final del Roland Garros entre David Ferrer(11) y Tomas Berdych(8).

Horrible imagen la que dejó Berdych contra un tenista nivel Challenger como Jaziri, hubo un tramo del partido en el que parecía Jaziri el top 8 y Berdych el 80. Se llevo un buen repaso por parte de Malek que desató la locura de la grada, Jaziri a cuota 17 y Berdych haciendo el ridículo en la pista, cuota más que suculenta. Finalmente consiguió la victoria y el posterior partido volvió a ganar 3-1 ante un inmenso Pablo Cuevas, que supo aguantar las embestidas de Berdych pero pecó de físico en los sets finales.

David Ferrer, con un pobre saque pero es u jugador con un gran fondo de pista, y aquí es donde veo el valor a la cuota de Ferrer. Como ya demostraron Malek y Pablo, la clave está en aguantar a Berdych en el fondo de pista buscando un fallo suyo que haga que se autodestruya con su juego, y Ferrer es el jugador ideal para hacerlo, ya que tiene físico para aguantar un partido de 5 sets y viene descansado tras anularse la jornada de hoy por lluvia.

Hace 1 mes ganó Berdych por 2-0 en Barcelona, pero la pista de Barcelona era mucho más rápida que las de Francia, lo que favorece a Ferrer para nuestro pick.

Creo que todo el valor está en Ferrer. Espero que sea capaz de desquiciar a Berdych y sacarlo del partido como ya hicieron Jaziri y Cuevas.

Stake 2, suerte si me sigues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 18:05
David Ferrer vs Tomas Berdych
31-05-2016 11:30

Gana David Ferrer

1.75
Partido de octavos de final del Roland Garros entre David Ferrer(11) y Tomas Berdych(8).Horrible imagen la que dejó Berdych contra un tenista nivel Challenger como Jaziri, hubo un tramo del partido e ...
fue en el master 1000 de madrid donde se enfrentaron, no en barcelona
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:30 Ver resultado
03
David Ferrer Tomas Berdych
3-6 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido que enfrentará al español David Ferrer con Tomas Berdych veo como pequeño favorito a el español por eso he puesto un stake 2 (Arriesgada) el español llega a este partido con una racha muy buena dejando muy buenas sensaciones, pese a eso sera un partido muy disputado esperemos que gane el, mucha suerte a quien siga el pronostico y esperemos ver a un español seguir avanzando en Roland Garros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:30 Ver resultado
03
David Ferrer Tomas Berdych
3-6 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico +3,5 sets
cuota stake 1.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me espero un partido igualadísimo entre estos dos terrícolas. De las últimas cinco veces que se han enfrentado, tres se ha llevado el duelo el checo y otras dos el español.
Berdych viene de eliminar a Jaziri y a Cuevas en 4 sets, mientras que Ferru se ha "cargado" a Feliciano (3:0) y a Mónaco (3:1). El checo tuvo problemas para imponerse a Cuevas, empezó perdiendo el partido, pero se impuso con solvencia en los tres sets siguientes, consolidando su saque y concediendo muy pocos errores cuando tuvo puntos de break a su alcance.
Por su parte, ell español ha ganado ambos partidos con solvencia, si bien a veces en momentos clave le falla la fortaleza mental que le caracteriza y se deja llevar. Contra Feliciano pudo perder el segundo set por errores puntuales y cometiendo bastantes errores no forzados.
El over de sets me parece una buena opción en este partido, debido sobre todo a los pocos errores que cometen ambos contendientes y a lo igualado que se prevé el choque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 00:28
David Ferrer vs Tomas Berdych
31-05-2016 11:30

+3,5 sets

1.4
Me espero un partido igualadísimo entre estos dos terrícolas. De las últimas cinco veces que se han enfrentado, tres se ha llevado el duelo el checo y otras dos el español.Berdych viene de elimina ...

En WH está ambos tenistas ganarán un set a @1.53
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 00:46
Gracias! La verdad es que bet no me gusta y WH en algunos partidos, al igual que Sportium, tiene mejores cuotas y mercados, pero me gusta mucho la opción de bet de cerrar apuesta, de ahí que me incline por esta casa de apuestas :)

David Ferrer vs Tomas Berdych
31-05-2016 11:30

+3,5 sets

1.4
Me espero un partido igualadísimo entre estos dos terrícolas. De las últimas cinco veces que se han enfrentado, tres se ha llevado el duelo el checo y otras dos el español.Berdych viene de elimina ...

En WH está ambos tenistas ganarán un set a @1.53
Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:30 Ver resultado
03
David Ferrer Tomas Berdych
3-6 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico david ferrer -1.5 juegos
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la jornada,y en este partidazo,para mi el mejor del dia sin duda,voy a confiar en que nuestro ferru consigue superar por este handicap al checo,un berdych que a pesar de ganarle en Madrid,en tierra me parece inferior a nuestro ferru,un luchador nato,que te obliga a ganarle los puntos 3 veces y que te exprime al maximo mentalmente y a tomas en ese aspecto este año no le veo demasiado bien.

David como digo, en Madrid perdio,pero volvia de una lesion que le impidio jugar en Montecarlo y en Barcelona,y aun asi perdio 7-6 y 7-5,luego jugo un par de torneos en roma y en ginebra,y aqui esta haciendo un torneo muy solido ganando muy facil a donskov y feli,y dejandose el primer set contra monaco,mientras que tomas este año esta muy irregular hasta el punto de que goffin le gano haciendole una bici,y aqui se dejo un set contra jaziri y cuevas,es decir sensacion de todo menos de solidez.

Asi que yo en este partido confio en que ferru le gane y ademas de forma convincente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:30 Ver resultado
03
David Ferrer Tomas Berdych
3-6 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Thomas Berdych ganará el 1er set y perderá el encuentro
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de Roland Garros que enfrentará a David Ferrer (11) frente a Thomas Berdych (8).

No soy experto ni mucho menos en este deporte, pero prácticamente me he tragado muchos muchos partidos tanto del M1000 de Madrid como el torneo de Roma, y mirando un poco las cuotas de hoy por encima me ha llamado mucho la atención esta que os presento.

Ferrer viene jugando muy bien en este Roland Garros, pero no tanto en los otros dos últimos torneos. Le cuesta empezar los partidos, pero, a medida que va entrando en calor, y el físico del rival cae, puede ser un jugador muy peligroso, de ahí su cuota ante Berdych. Es un jugador totalmente terrícola, con un muy buen resto al saque, pero con un sque muchas veces pobre también.

Por su parte Berdych, llega tras sufrir lo esperado ante Pablo Cuevas (3-1), pero lo inesperado frente a Jaziri el 72 del ranking ATP. Basa mucho su juego en el saque, tipo de juego que le suele venir bien hasta que su rival empieza a meterle buenos restos. Cosa que en arena es muy frecuente.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 11:30 Ver resultado
03
David Ferrer Tomas Berdych
3-6 5-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Habra Tie Break en el partido- NO
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues nos vamos al partidos de cuartos que enfrenta a estos dos grandes jugadores Berdych Y Ferrer, y oteando he encontrado algo interesante que me niego a no probar.

La apuesta es que no hay tie break en todo el partido.

Trayectoria:

En este torneo Ferrer ha jugado 2 Tie break de 10 sets disputados, uno con Monaco y otro con Feliciano.

Berdych sin embargo no ha jugado ningun Tie de los 11 sets que ha disputado.

Y el punto fuerte de la apuesta, resulta que de las 14 veces que se han enfrentado estos dos jugadores, tan solo ha habido un Tie y casualmente fue en el ultimo enfrentamiento en el MAsters de MAdrid de este año.

Vamos con poco stake a ver si nos dan una alegría.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 17:02
David Ferrer vs Tomas Berdych
31-05-2016 11:30

Gana David Ferrer

1.75
Partido de octavos de final del Roland Garros entre David Ferrer(11) y Tomas Berdych(8).Horrible imagen la que dejó Berdych contra un tenista nivel Challenger como Jaziri, hubo un tramo del partido e ...
llevo esta apuesta pero la lluvia vuelve a aparecer con 2-1 para david en el primer set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.