Skip to main content
 

Francia Roland Garros David Ferrer vs Juan Monaco
1
(Leído 1988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 26/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
31
David Ferrer Juan Monaco
6-7 6-3 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Under(-) 35.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A mi Ferru aquí contra Donskoy me ha convencido doblegandole en 21 juegos. Ahora tendrá un rival a priori más complicado pero que fisicamente no está para demasiadas historias. Tuvo que retirarse contra Pouille en Romay aquí contra Istomin necesitó de casi 3 horas de partido contra un Istomin que de sus ultimos 40 partidos sobre tierra batida suma un pobre 34% de victorias.

El ultimo enfrentamiento que se puede tener en cuenta es el de cuartos de final de Rio de 2015 que ganó Ferru en tres sets.

Pero la situación física es diferente. Ferrer está yendo cada vez a más tras ese paron para recuperarse del sóleo y le ha venido genial. Creó muchas dudas hace unos días contra Cilic pero le ha servido para ir cogiendo ritmo.

Mónaco todo lo contrario. Contra Istomin le costó una barbaridad moverse y desplazarse sobre la pista. Ahora se enfrenta contra Ferru que se desplaza muy bien sobre la pista y hará correr a Juan que en los desplazamientos laterales sufre mucho.

Apuesto basicamente por el under por el riesgo de haber 4 sets y en caso de llegar a un cuarto con el ritmo que propone Ferru no sería nada raro ver un 6-0 o 6-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 26/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
31
David Ferrer Juan Monaco
6-7 6-3 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Mónaco +5.5 Juegos
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente no entiendo como siguen poniendo a Ferru a estas cuotas. Este año ha demostrado que no está a su mejor nivel, ni mucho menos, lo cual se traduce en malos resultados y su pérdida de la condición de TOP 10. Algo totalmente entendible por su estilo de juego y edad, bastante avanzada para el tenis profesional. En primera ronda arrasó a un tenista en horas bajas, como es el ruso Donskoy, pero pocas conclusiones podemos sacar de ese partido.

El argentino Mónaco ha recuperado su tenis tras un año difícil por su lesión en la muñeca. ganó el título en Houston y siempre es un hueso duro de roer en arcilla. Tengo dudas si será capaz de aguantar 5 sets al máximo nive, como le exigirá el alicantino, por lo que tampoco me atrevo con la victoria simple, a pesar de estar @4 en WilliamHill actualmente.

Por lo tanto, si espero un duelo igualado, que perfectamente podría irse a 5 sets, pero siempre he preferido los Hándicaps a los overs, por un tema personal que no tiene gran fundamento. Por lo tanto, confío en que mónaco no salga apalizado y se lleve el encuentro con esa ventaja de 5.5 juegos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 14:54
La imagen de Pico Monaco fue muy mala contra un Denis Istomin lesionado que lo tuvieron que atender varias veces(la primera ganando el 1er set *4-2).

Incluso hubo algo curioso en el 2º set porque Istomin pidio un MTO en un descanso y en el siguiente juego volvio a salir el fisio a mirarle el tobillo(ya no podia pedir MTO) y se fue retrasando llevandose dos warnings(penalty point, 0-15) por time violation.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 21:43
David Ferrer vs Juan Monaco
26-05-2016 11:00

Under(-) 35.5

2.02
A mi Ferru aquí contra Donskoy me ha convencido doblegandole en 21 juegos. Ahora tendrá un rival a priori más complicado pero que fisicamente no está para demasiadas historias. Tuvo que retirarse  ...


Monaco esta pecando de tratar de cerrar rapido los puntos y eso lo hace cometer varios errores no forzados o terminar regalando el punto. Si bien Ferrer no esta en su mejor momento, creo que Pico no puede darse esos lujos.
Se la veo complicada a Juan, salvo que tenga un partido correcto como el q tuvo contra Wawrinka(q tambien lo ayudo bastante tirando muchisimas pelotas largas).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 23:57
La imagen de Pico Monaco fue muy mala contra un Denis Istomin lesionado que lo tuvieron que atender varias veces(la primera ganando el 1er set *4-2).

Incluso hubo algo curioso en el 2º set porque Istomin pidio un MTO en un descanso y en el siguiente juego volvio a salir el fisio a mirarle el tobillo(ya no podia pedir MTO) y se fue retrasando llevandose dos warnings(penalty point, 0-15) por time violation.
Pues igual que vs ferru la semana anterior. Istomin a tope tiene nivel de Top 20. No creo que Ferrer este ahora mismo para salir a esas cuotas¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 21:04
Para mi, el partido del torneo hasta la fecha.

Me he divertido muchísimo y ese +35 era el regalo de la semana.

Mónaco ha ganado el primer set, pero ha empezado a perder el partido. No se le puede jugar a Ferru a tumba abierta, en el segundo set lo tenía quemado. La de palos que se han metido en el primero, eso se lo aguantan pocos jugadores a Ferru.

David torneo a torneo, ha ido dando pasitos. Le faltaba el saque y hoy ha estado bien. Ha habido muchos breaks en la primera parte del partido, pero ha terminado a muy buen nivel.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 21:14
Jugar en Roland Garros contra Ferrer es un castigo salvo que seas alguno del Top-6 y aun asi estoy seguro que les desgastaria.

Runaway dejate de regalos que si Ferrer gana el primer set, Monaco se hunde y pierde en 3 sets  ;D ;D ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.