Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Yoshihito Nishioka
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:03 20/05/2022
Vamos con un pronóstico para Roland Garros. Atípico apostar que ninguno de los 3 favoritos gana Roland Garros. Hablando entre ellos de Rafa, pero no está ni de lejos a su mejor nivel.
Bueno yo entro a este pronóstico por el cuadro del torneo. En el cuadro superior están los 3. Nadal y Djokovic se enfrentarían en cuartos y el ganador se enfrentaría a Alcaraz hipotéticamente.
Alcaraz tendría a Zverev en cuartos. Bueno estamos hablando de un cuadro que además de tener a 4 de los 5 favoritos, tiene a otros tenistas como Schwarthman, Auger-Aliassime, Davidovich, Báez o Fritz. Tenistas que están bordando un 2022 espectacular.
Pero vamos que deberían llegar uno de los 4 favoritos a la final. Si llegara Zverev la tendríamos ganada. Pero bueno si llegara uno de los 3 tenistas de la apuesta a la final debería estar esperándole Tsitsipas, Sinner o Ruud. Tenistas que vendrán de un apacible cuadro. Stefanos que a pesar de un primer set horrible ante Novak en Roma, le forzó un tie-break en el 2.º salió a 2,75 ante el serbio. Yo creo que el finalista del cuadro superior llegará muy mermado a la final después de un partido complicado en semis y seguramente otro igual en cuartos. Habrá q ver cómo se adapta Novak y Rafa después de no ir al Open de Australia el serbio, que lleva 9 meses sin jugar un partido de 3 sets, o el español después de su lesión y posterior recaída en Roma. Y veremos a Carlos que propone ante este torneo. Me parece que hay que probar esta apuesta para mi tiene valor.

Stake 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.