Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Miomir Kecmanovic vs Diego Schwartzman
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 26/09/2020
Hola amigos,

Pese a llegar a la final del Máster de Roma, el juego de Diego schwartzman me ha dejado un resquicio de dudas que me hacen ver valor a esta cuota no muy alta, todo sea dciho.

Miomir Kecmanovic wa un joven serbio que poco a poco va progresando en renidmiento y resultados. Ya le arañó un set a Bautista en el US Open y si bien perdió en Roma ante Nishioka, lo que en teoría habla muy mal de él, hay que entender esta derrota como una borrada tras venir de ganar en Austria su primer torneo ATP. Cierto es que allá el nivel era bajo, pero bueno creo que el mérito de cargarse a Nishikori, Hanfmann o Delbonis, entre otros, es indudable.

El +3,5 sets del partido también me gusta, pero bueno, no quiero llevarme un troleo con un 3-0 del serbio (algo cas casi imposible). Puede que Diego supere a su rival (aunque no descarto incluso que salte la sorpresa) pero siendo a 5 sets yo creo que Miomir al menos uno se puede llevar.

Un saludo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 26/09/2020
Duelo más igualado de lo que las cuotas marcan.

Creo que están tan infladas las cuotas porque Diego destronó a Nadal en Roma dando un nivelazo pero las primeras rondas en un gran slam siempre cuestan y más si te viene una joven promesa del tenis como es kecmanovic que seguro que dará un gran rendimiento.

Kecmanovic viene de ganar el ATP de Austria dando un grandísimo nivel y bien creo que podrá plantarle cara a Diego.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.