Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Jaume Munar vs Diego Schwartzman
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:46 24/05/2022
Segunda Ronda del Garros. No me convence normalmente ir a cuotas tan bajas pero creo que aquí tiene valor. Vamos a que el argentino gana el partido. Argumentos:
1) 16 del mundo contra el 87. Ambos son amantes de la arcilla.
2) head to head: 3-0 para Schwartzman. Además siempre en dos sets, es decir, Munar ha sido incapaz de hacerle un set hasta ahora.
3) En un Grand Slam todos van a por todas. No hay la frecuencia de sorpresas que puede haber en otros torneos.
4) El argentino en un día inspirado puede ganar a cualquiera en tierra. Munar tiene un tenis más mediocre, aunque sea un buen profesional.

Creo que sobre el papel la teoría nos da la razón desde muchos prismas. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:32 25/05/2022
Línea de dobles faltas que me gusta muchísimo para un partido que preveo largo como este Jaume Munar vs Diego Schwartzman.

Estamos ante dos buenos tenistas, que obviamente no están a un nivel extraordinario pero siempre los tenemos en los torneos importante sumando rondas y puntos para su clasificación. Hoy, como he dicho anteriormente, preveo un partido con más de tres sets y bastante disputado, de ahí que me atreva con una línea algo más alta.

en los últimos 5 encuentros de Diego Schwartzman hemos visto que ha aumentado notablemente su número de dobles faltas, estos son sus registros:

vs Kuznetsov (7 dobles faltas)
vs Giron (5 dobles faltas)
vs Kecmanovic (4 dobles faltas)
vs Dimitrov (5 dobles faltas)
vs Paire (0 dobles faltas)

Teniendo en cuenta que estos partidos han sido a dos sets y que seguramente hoy veamos más de 3 sets, veo la línea a una cuota tremenda. Además Diego Schwartzman viene de jugar 3 horas ante Kuznetsov y el cansancio también afecta, esperemos que este fallón al servicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 25/05/2022
Partido de los que antes de que empiece ya todo el mundo sabe cómo va a ser. Puntos muy trabajados, con intercambios muy largos todo el rato, y donde unos pocos detalles pueden decidir el partido. Es cierto que ninguno de los dos viene en su mejor momento, pero Munar viene de competir bien ante un rival complicado como Altmaier, mientras que El Peque dio auténtica pena en su partido con Kuznetsov. De hecho, al nivel que jugó, un rival un poco más rodado le podría haber eliminado. Puede que jugar ante un rival tan asequible le hiciese relajarse, pero deberá mejorar mucho si quiere hacer un buen Roland Garros. Munar es un jugador muy bueno técnicamente, y muy trabajador, pero el apartado mental le suele fallar y es por eso que no me atrevo a entrar a su victoria. No obstante, tiene tenis de sobra para sacar un set y competir bien contra el argentino. Me sorprendería mucho que este partido se quede en 3 sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.