Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Hugo Dellien vs Dominic Thiem
1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:08 20/05/2022
Vamos con este partido de Roland Garros que enfrentan a Hugo Dellien y a Dominic Thiem

Hugo Dellien es un terrícola puro, devuelve casi todas las bolas. Este año ha jugado todo en arcilla y viene muy rodado, querrá hacer un buen torneo aquí.

Vamos con Thiem, no es ni lo que fue en su día, una pena porque me parecía un jugador buenísimo, me encantaba. Desde su vuelta no ha podido ganar ningún partido en el que tan solo ha rascado un set de los 6 que ha jugado. Me hace pensar que los partidos a 3 sets no va a aguantar tanto, como mucho hará un set. Algún día tendrá que llegar su primera victoria después de tanto, pero viendo cómo vienen uno y otro me decanto por Hugo Dellien.

Suerte y a por el verde

Tipster Bimbitas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 21/05/2022
Thiem sigue sin ser el que fué antes de su lesión, 6 partidos disputados en 2022 y 6 derrotas , lejisimos en el ranking en el puesto 194

está muy mal el austriaco, desde su regreso en el challenger de marbella a finales de Marzo, 6 partidos donde sólo ha ganado 1 set , a Millman en Belgrado

en cualquier momento puede "regresar" pero no parece que éste sea el partido adecuado para ello, al ser el rival un hugo dellien que es precisamente la tierra su mejor superficie y donde juega practicamente todos sus partidos, de hecho este 2022 el 100% de sus partidos son en tierra

dellien puesto 87, 2º ronda mejor resultado en R.Garros en su carrera , pero ser el 87 es lo que tiene, te tocan rivales muy duros desde el principio de los cuadros

lleva un challenger este año (santiago) y la final del de concepcion

a nivel ATP, 2º ronda del Godó y 1º ronda de Madrid (donde estuvo apunto de ganar a Hurkacz) , pero es un jugador que suele tener que disputar las fases previas de los ATP y es donde obtiene muchas de sus victorias

el pick sobre todo es un lay a Thiem, en partidos a 3 sets éstos meses no ha conseguido ninguna victoria, en éste a 5 sets.... veo pasando de ronda a Dellien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 21/05/2022
Lunes por la mañana, comienza Roland Garros, y para Dominique Thiem empieza a ser algo importante, ya que hasta hoy, en lo que llevamos de temporada, lleva 6 partidos...y no ha ganado ninguno. Donde más cerca estuvo fue en Belgrado, jugando 3 sets ante Millman...pero nada.

Hugo Delien no ha dejado de jugar en arcilla desde el mes de marzo, 43 partidos....30 victorias y 13 derrotas, con un título en un Challenger en Chile en marzo.

Si hay alguna vez en la que Delien puede ganar a Thiem es el lunes. Tampoco es que el boliviano esté como para tirar cohetes. Ha ganado 1 de sus 3 últimos partidos...y creo que hay que confiar en la experiencia y en la calidad del austriaco en este torneo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:26 21/05/2022
En realidad la apuesta está como "Ganador sin perder un set: no" me gusta el pick para esta primer ronda del Garros pues en pcipio el partido parte totalmente igualado para las bookies, así que parece complicado que uno le gane al otro fácil. Para Thiem son malos tiempos. No ha ganado en 2022 aún. Lleva 10 derrotas seguidas y está 194 del mundo. Sin embargo, sigue siendo un súper jugador y en algún momento empezará a rendir de nuevo. Dellien viene con algo más de confianza y sin duda la tierra es su superficie. En el resto de pistas no es un jugador de nivel. Creo que será un partido intenso y muy luchado por ambos. Es una primera ronda y las fuerzas están a tope, así que dudo que ninguno tire la toalla si empieza perdiendo. A por ello pues.Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.