Skip to main content
 

Francia Reunion Island 31 de octubre 2014
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Reunion Island 31-10-2014 15:30

Florent Serra 2 - 1 Pere Riba

   
 6-4 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Pere Riba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a cerrar el mes con un pronóstico que me gusta para el día de hoy.

Curiosa cuanto menos era la aparición de Pere Riba en este modesto torneo situado en la otra parte del mundo, ya que Isla Reunión se encuentra situado cerca de Madagascar (casi nada). Y hasta aquí se ha desplazado el tenista catalán, pese a disputarse esta semana varios torneos challenger en Europa y otros tantos en USA.

A continuación intentaré explicar los motivos que le han llevado hasta aquí a un terrícola de la talla de Pere Riba.

Torneo de difíciles condiciones climatológicas (muchísimo viento habitualmente), cosa que siendo un jugador tan marcado de tierra batida no le desfavorecen todas las condiciones externas, ya que la superfície queda en un segundo plano y entra en juego la inteligencia de los jugadores para desarrollar su juego con estas condiciones (suavizando las posibles carencias de Pere en esta superficie).

Pero vamos a lo realmente importante y lo que más confianza me da de cara al partido en cuestión, esta mañana he podido leer una entrevista que le han realizado a Pere Riba y de la cual extraigo los argumentos de peso que me hacen creer en su victoria. Viendo el cuadro, el tenista español puede avanzar varias rondas y acercarse a su objetivo, que no es otro que entrar en el Top100 antes de que acabe el año y así poder disputar el Australian Open sin necesidad de jugar la previa, accediendo directo al cuadro final. Para ello necesita ganar este torneo, que monetariamente es muy modesto pero que los 80 puntos que adjudican al ganador le valdrían y sobretodo le compensarían muchísimo su esfuerzo disputando la primera ronda del AO (a nivel monetario y sobretodo tener la recompensa tenística de disputar el cuadro final de un Grand Slam).


Poco decir de su rival, Florent Serra lo veo ya muy desgatado para la edad que tiene y creo que la motivación aquí de Pere Riba va a ser mucho mayor que la del francés, que aunque los viejos rockeros nunca mueren... Hoy creo que la victoria es para Riba. Ambos son jugadores de clay, aunque históricamente Serra ha obtenido mejores resultados que nuestra baza. No se han enfrentado nunca todavía (curioso dato), por todos estos motivos creo y confío en la victoria del tenista español. Que necesita ganar aquí para ganar su billete al Australian Open, ya que si tiene que disputar la previa presumiblemente lo tendría muy complicado de acceder al cuadro final.



VAMOS PERE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 10:24
Te sigo. La quería publicar yo ayer ya, pero la pereza me ganó, jeje.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 10:25
Aquí os dejo el artículo en cuestión.

http://www.puntodebreak.com/2014/10/30/tenis-isla-reunion


Vamos compañero! a pintarla de verde! :D


Florent Serra vs Pere Riba
31-10-2014 15:30


Gana Pere Riba

1.83
Vamos a cerrar el mes con un pronóstico que me gusta para el día de hoy.Curiosa cuanto menos era la aparición de Pere Riba en este modesto torneo situado en la otra parte del mundo, ya que Isla Reu ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:36
Joer como vendisteis lo de riba valeis para comerciales!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:43
Aun no ha perdido, casi pero aun no.

AGUR.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 09:26
Aquí nadie vende nada, almenos yo no tengo esa necesidad. Aporto todos los conocimientos e información que tengo y creo que puede ser importante para el desarrollo del partido en cuestión.

Aveces aunque leas bien los partidos eso no te asegura el verde, porque el tenis es un deporte muy inestable y más a estos niveles.


Por comentarios así dejé de publicar un tiempo y eso haré. Si aparte de perder tu tiempo tienes que leer gilipolleces paso. Que te vaya bonito crack.
Joer como vendisteis lo de riba valeis para comerciales!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:42
Aquí nadie vende nada, almenos yo no tengo esa necesidad. Aporto todos los conocimientos e información que tengo y creo que puede ser importante para el desarrollo del partido en cuestión.

Aveces aunque leas bien los partidos eso no te asegura el verde, porque el tenis es un deporte muy inestable y más a estos niveles.


Por comentarios así dejé de publicar un tiempo y eso haré. Si aparte de perder tu tiempo tienes que leer gilipolleces paso. Que te vaya bonito crack.
Joer como vendisteis lo de riba valeis para comerciales!

Yo no entiendo como haceis caso a esta gente que solo entra a moelstar al personal y no aporta nada de nada en un foro que estamos todos para aprender y compartir nuestros picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.