Skip to main content
 

Francia Quimper 2 de marzo 2015
1 2
(Leído 2228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 23:25
No he visto el partido y no puedo opinar pero es cierto que desde hace un par de anhos apenas apuesto a no ser que sea en GS o a la contra. Tampoco intento ir de entendido porque sabéis mucho más que yo. Pero he visto cosas muy raras y algunas que rozaban el esperpento. Y ya que hablais de rusos... lo más fuerte que contemplé, aunque me saqué un pastón fue en S. Petersburgo hace dos anhos donde para su suerte, un tenista espanhol se vio involucrado en algún partido de órdago a la mayor. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 00:41
No he visto el partido y no puedo opinar pero es cierto que desde hace un par de anhos apenas apuesto a no ser que sea en GS o a la contra. Tampoco intento ir de entendido porque sabéis mucho más que yo. Pero he visto cosas muy raras y algunas que rozaban el esperpento. Y ya que hablais de rusos... lo más fuerte que contemplé, aunque me saqué un pastón fue en S. Petersburgo hace dos anhos donde para su suerte, un tenista espanhol se vio involucrado en algún partido de órdago a la mayor. Saludos.

Me acuerdo de ese torneo, vino un supuesto "conocido" de aquel tenista (DGT) a comentar que iba a llegar hasta la final, yo me fie y me saque un buen dinero, pero cuando ves espantadas como en estos torneos de francia de challenger o en las primeras rondas de atp (por decir algunos: granollers, feliciano, gulbis...) te da que pensar si es que el propio jugador va solo a por el cheque, o hay algo mas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.