Skip to main content
 

Francia Orleans Steve Darcis vs Sergiy Stakhovsky
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Orleans fecha: 26/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Steve Darcis Sergiy Stakhovsky
7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del Challenger de Orleans (Hard indoor).

Vamos con este over de juegos en el partido que enfrenta al belga Darcis con el ucraniano Stakhovsky.

Darcis se perdió bastantes partidos a comienzos de temporada por una lesión de muñeca derecha de la que de ha tenido que operar ya un par de veces, pero una vez recuperó la forma a rendido a un nivel bastante alto. Hizo 2R en Roland Garros y US Open y ha alcanzado 4 finales a nivel Challenger, de las cuales consiguió ganar 2. Todas ellas sobre clay, su superficie favorita, aunque es un jugador todoterreno que se adapta bastante bien a todas las superficies. En su carrera cuenta con un 149/68 en hard indoor.

Enfrente estará Stakhovsky, capaz de lo mejor y de lo peor como ha demostrado a lo largo de toda su carrera. Esta temporada su gira de hierba ha sido bastante decente y se llevó el Challenger de Seúl sobre hard allá por el mes de mayo, pero ha estado arrastrando una lesión en la espalda que no le permite agarrar continuidad.
Sinceramente después de ver su partido ante Janvier hace un par de semanas, me entran ganas de layear al ucraniano, pero este es un torneo que se le da francamiente bien y que ganó en el año 2014 (defiende QF del año pasado) y el hard indoor es su superficie favorita donde cuenta con un récord de 204/131.

Creo que aciertan las cuotas al prever un partido igualado y la verdad es que no me atrevo a entrar con la victoria de ninguno de los 2. A priori el valor está del lado de Stakhovsky, cuyo saque y volea deberían serle muy útiles en este torneo como ya lo han sido en el pasado, pero como he dicho, no me fío del ucraniano y prefiero apostar por el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.