Skip to main content
 

Francia Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon fecha: 27/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Tomas Berdych Jo-Wilfried Tsonga
6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final ATP 250 Lyon

Jo Wilfried Tsonga vs Thomas Berdych

Muy linda final tenemos en el ATP 250 de Lyon, entre dos jugadores que a priori no vienen obteniendo buenos resultados esta temporada. No puedo dejar de entrar con esta cuota al francés, siendo local va a dar todo por ganar el título y va a tener el apoyo total de la afición; es cierto que el Historial marca un 9-4 a favor de Berdych (jugando 2 partidos en Clay 1-1 y jugando 2 partidos este año en Hard 1-1) pero creo que es "EL" Torneo para Tsonga por jugar en casa y porque es la previa a un Roland Garros donde siempre lo tiene como animador.

En cuanto al partido, imagino un partido con pocas posibilidades de quiebre (probablemente algún Tie Break, para el que le encuentre valor a la apuesta) al contrario del partido de hoy vs Basilashvili que tuvo a un Tsonga totalmente desconectado en el segundo set, pero en el tercero ordenó su cabeza y dominó totalmente al Georgiano; veo a Tsonga en este partido, con mas posibilidad de hacer peligrar el juego de Berdych que busca arriesgar constantemente y evitar en lo posible el peloteo; en este sentido veo al francés con mas potencia y con mas facilidad para el Clay que el checo.

Como decía de antemano, se enfrentaron 2 veces en Clay, 1 a 1 es el Historial.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 21:40
En este partido puede pasar de todo, no he visto el partido de Tsonga, pero Berdych se esta tomando muy en serio este torneo. Yo iria más a por el over en juegos porque va a estar ahí ahí el partido y mas estando Roland Garros a la vuelta de la esquina. Suerte y espero que te salga verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon fecha: 27/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Tomas Berdych Jo-Wilfried Tsonga
6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Lyon (Francia), arcilla - Final

Final en Lyon, el local Tsonga enfrenta al checo Berdych en un atractivo encuentro.

Cuotas muy parejas y no se esperaba menos en un partido de este calibre, a pesar de eso creo que el francés por jugar en casa y por como viene jugando tiene cierto favoritismo a pesar que las bookies digan lo contrario.

Se esperaba a Raonic en esta final pero Berdych lo saco de la final en un partido muy irregular del canadiense quien en el primer set tuvo 2 bolas de Set que no pudo aprovechar, el encuentro se definió en 2 tie break donde creo que Raonic hizo mucho para que ganara Berdych.

Raonic también en el segundo set en algún momento estuvo 3-1 con break a favor y que no supo nuevamente aprovechar, raro en el canadiense quien es un jugador que mantiene bien el servicio pero que en este encuentro no le salió del nada bien.

Tsonga por otra parte ha cedido 2 set en 3 encuentros pero aún así ha sabido salir rápido del problema en el último set y ganarlo con claridad.

Ambos jugador en el clay se han enfrentado en 2 oportunidades, 1 victoria por lado, el último encuentro que jugaron fue por Roland Garros y el francés fue el vencedor por 3-1, digamos que en casa le ha ido bien con el checo.

A 2 días de empezar Roland Garros Tsonga quiere ir poniendo autoridad ganando desde ya un torneo en casa y lograr también hacerlo en Roland Garros donde en varias ocasiones ha llegado lejos.

En cuanto al tenis creo que Tsonga sigue mintiendo muy bien el servicio, es un arma clave para partidos parejos como este, Berdych por su parte hace mucho que dejo de tener el potente saque al que estábamos acostumbrados, ahora tiene un saque mas colocado pero que en cierta forma a comparación del de antes creo que el actual es muy atacable y teniendo en frente a Tsonga se presta mucho para los winners.

Esa es una de las diferencias que tendremos en este encuentro, en cuanto al juego de fondo de la pista creo que es bastante parejos, aquí creo que el que saldrá atacar será Tsonga, veo a un Berdych mas defensivo y jugando al error, no se si esto le sirva mucho ante un francés que posee un gran drive.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon fecha: 27/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Tomas Berdych Jo-Wilfried Tsonga
6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Tomas Berdych
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya comenté en un pick la posible implicación del checo en este torneo y así ha sido.

Final mañana en Lyon en vísperas de Roland Garros.

Berdych viene de una temporada bastante mala, dejando bastantes puntos en esta temporada sobre arcilla y un título aquí en Lyon podría ser una buena manera de irse a Roland Garros.

Primero vamos con el checo. Hoy contra Raonic ha jugado un partidazo. Saliendo de no favorito, muy correcto al servicio, con un 88% de primeros servicios y 0 dobles faltas. Ha sabido dominar las fases del encuentro y lograr remontar un partido que se iba al tercer set, para sobreponerse al canadiense en el tie break.

Este otro punto de vista no se lo he visto hoy a Tsonga. Ha ganado un primer set después de conceder 7 bolas de break. Demérito del georgiano que no ha sabido aprovechar estas oportunidades y después le han venido en contra. En el segundo set ha concedido otras 3 bolas de break y ha perdido el set. Aquí me ha sentado mal la actitud del francés, sin luchar un segundo set solo por ir break arriba, para después confiarlo todo en el tercero. Está claro que tiene más tenis que Basilashvili, pero esas acciones ante jugadores TOP son las que le impide lograr algún torneo importante en su carrera. Partido bastante irregular del francés, con un 75% de primeros servicios y 6 dobles faltas, concediendo hasta 10 bolas de break.

En fin, cuota de Berdych que creo que hay que probar por las sensaciones dejadas en semifinales, tanto de Berdych como de Tsonga.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon fecha: 27/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Tomas Berdych Jo-Wilfried Tsonga
6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Over 22'5 juegos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo de Lyon que enfrenta a dos grandes sacadores. El checo Tomas Berdych y el local Tsonga. Gran torneo del checo sin perder ni un sólo set, muy serio al servicio como es costumbre en el. Por otro lado reaparecía Tsonga tras un tiempo sin competir y no lo ha podido hacer de mejor forma que llegar a la final. Veo un partido muy igualado posiblemente en 3 sets o dos sets ajustados con muchos juegos, pocas roturas y se decidirá por pequeños detalles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 13:36
El del voto negativo por argumento No útil o Incoherente que se lo vuelva a leer y que me diga que tiene de incoherente el argumento...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 17:44
Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
27-05-2017 14:30

Gana Jo-Wilfried Tsonga

2
Final ATP 250 LyonJo Wilfried Tsonga vs Thomas BerdychMuy linda final tenemos en el ATP 250 de Lyon, entre dos jugadores que a priori no vienen obteniendo buenos resultados esta temporada. No puedo de ...
VERDE!! bien visto a mi modo de ver, clara superioridad de  Tsonga más allá de los sets apretados, alto porcentaje de puntos de saque ganados y sin ceder un game de saque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.