Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d'Azur 22 de mayo 2015
1 2
(Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2015 14:30

Dominic Thiem 2 - 0 John Isner

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
2-2 resultado tras 4 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Seguiremos confiando en este clásico mercado que ofrece William Hill y en los condicionantes que se generan con John Isner en pista.

Buscamos que ambos tenistas se hagan con sus dos primeros juegos al servicio para así alcanzar el deseado empate a 2 juegos en el primer set del match. De Isner poco hay que añadir, un juego basado en su poderoso servicio y un resto en el que se juega todo lo que puede.

Si no me equivoco Dominic Thiem solamente ha perdido su servicio una vez por partido en este torneo de Niza, así que esperemos que no acuse los nervios por luchar por acceder a una final ATP y al menos se haga con sus dos primeros juegos al saque.

Stake 1,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 21:43

Dominic Thiem vs John Isner
22-05-2015 14:30


2-2 resultado tras 4 juegos

1.8
Seguiremos confiando en este clásico mercado que ofrece William Hill y en los condicionantes que se generan con John Isner en pista.Buscamos que ambos tenistas se hagan con sus dos primeros juegos al ...

Mientras redactaba el pick ha bajado a 1,73.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2015 16:15

Borna Coric 0 - 2 Leonardo Mayer

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Semifinales del ATP 250 de Niza donde creo que el argentino Leo Mayer(24) parte bastante favorito contra el joven croata Borna Coric(53) en un encuentro donde creo que el value esta en el argentino a mas de 1.60.

Empezaba Yacare Mayer con muchas dudas esta gira de arcilla europea perdiendo a las primeras de cambio en el Godo con Pablo Andujar en 3 sets(luego el conquense fue la revelacion de la semana haciendo final) y con Nico Almagro en Estoril pero ya la altitud de Madrid le sirvio para ganar confianza ganando a Muller y Feliciano antes de perder con Milos Raonic en 3r y en Roma volvio a conseguir otra victoria ganando en 1r al tenista local Federico Gaio pero Isner en 2r lo eliminaba en un partido muy igualado.

Leo Mayer suele destacar en Sudamericana y en este tipo de citas donde aprovecha la debilidad de los cuadros a la perfeccion, precisamente en estas pistas de Niza ya hizo semifinales en 2010 o cuartos de final la temporada pasada teniendo que pasar la previa, y las sensaciones que ha dejado han sido inmejorables ganando 6-4 6-0 a Pouille cediendo 2 bolas de break en todo el partido(0 breaks) y hoy ha vuelto a ganar con facilidad a su compatriota Pico Monaco en un partido donde Leo Mayer ha vuelto a mantener el servicio todo el partido aunque ha tenido que salvar bolas de break en diversos juegos.

Coric es un tenista todoterreno que se adapta a cualquier superficie pero es cierto que en arcilla a priori es un jugador menos peligroso que en cemento donde ha jugado la gran mayoria de sus partidos a nivel ITF y Challenger, ademas las sensaciones que ha dejado aqui el joven Borna son muy pobres(salvo contra Groth que es muy limitado en arcilla y aun asi el australiano tuvo bolas de break en dos juegos diferentes del 2º set) sufriendo mucho en el primer set contra Gianni Mina y hoy ha sido brekeado hasta en 3 ocasiones por James Duckworth que estaba en cuartos de final gracias a haberse encontrado dos Lucky Losers por el camino.

Le esta costando esta temporada a Coric y realmente el unico torneo destacable que ha hecho es en el ATP 500 de Dubai donde hizo semifinales apalizando a Murray pero muy pobre la temporada del croata y la gira de arcilla europea no le esta yendo nada bien perdiendo en 1r de Montecarlo con un Dolgopolov bastante erratico, en Estoril hizo cuartos de final dejandose un set por el camino con Machado pero cayo en 2 sets con Guillermo Garcia-Lopez(ganaba el 2º set 5-1) y en Roma caia apalizado en la previa por el serbio Dusan Lajovic.

Con las dudas que esta dejando con su saque en todo el torneo, pienso que tiene muy dificil llevarse el partido tal como esta sacando Leo Mayer y con la confianza que esta jugando Yacare que hace que sea muy dificil jugarle ya que es un jugador superagresivo aunque con el pequeño deficit del reves pero no me ha gustado nada de nada Coric contra Mina y Duckworth,y creo que hasta aqui va a llegar el camino de un Coric que ha llegado a unas semifinales de un ATP en arcilla ganando a Groth, Mina y Duckworth(vaya nivel).

El H2H lo domina 1-0 Leo Mayer que curiosamente ya le gano aqui a Coric el año pasado aunque en 3 sets(por entonces salia a 1.25 el argentino).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2015 14:30

Dominic Thiem 2 - 0 John Isner

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Hoy en la voluntad semifinal para mí que el juego más interesante.

Isner viene bombardeando a todos con su increíble servicio e incluso con los carriles lentos agradable que no ha demostrado problema con eso, por supuesto, también tiene sus dificultades que hacen jugar algunos desempates pero él ya está acostumbrado y como esos momentos, el gigante tenía un corto paseo hasta aquí y este a su prueba más grande de la liga, están buscando adaptarse cada vez más la pista de París y aquí es una buena oportunidad y desde que llegamos hasta aquí por qué no probar el título?
QUÉ faltapara Isner en el top 10 son puntos en arcilla y que fue tendrán algunos puntos importantes y la cuestión física no ver tantos problemas como se ha aún no había abierto la primera ronda.

Thiem viene aquí con méritos claros es una buena jogadore técnicamente increíble y será uno de los más grandes del mundo para que tenga que poner su cabeza bien puesta, vino de hasta llegar a resultados razonables aquí y también tenía su camino más fácil cuando Kyrgios abandonó el partido y ayer contra Gulbis pero una vez que no Tava cualquier bit para poder jugar y todo salió mal, como de costumbre, en la actualidad el juego va a ser la prueba la paciencia de los puntos en contra Isner es siempre corta y es difícil de romper servir y creo que el chico psicológico de la American Se divide este tiempo.

H2H Comparado nunca enfrentaron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2015 14:30

Dominic Thiem 2 - 0 John Isner

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
1º Set - Total juegos: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido interesante entre dos tenistas en muy buena forma. Personalmente creo que Isner debería ganar este partido pero la cuota por su victoria no es suficientemente jugosa.

Veo valor a la cuota que nos dan por superar los 10,5 juegos en el primer set, lo que se traduce en un 7-5 o un 7-6.

Si miramos los últimos partidos de ambos jugados podemos observar que los 2 son una garantía con su saque y al resto no lo hacen tan bien. Esto se acentúa en el primer set de sus partidos, cuando ambos están más frescos.

Thiem nos daría 4/5 verdes en los últimos 5 partidos.
Isner nos daría 4/5 verdes también (el rojo fue con Nadal).

Al final, cada partido es un mundo y puede pasar de todo y más en deportes individuales, pero las estadísticas están ahí y son tremendamente favorables, así que, hay que probar.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 02:33

Borna Coric vs Leonardo Mayer
22-05-2015 16:15


Gana Leonardo Mayer

1.67
Semifinales del ATP 250 de Niza donde creo que el argentino Leo Mayer(24) parte bastante favorito contra el joven croata Borna Coric(53) en un encuentro donde creo que el value esta en el argentino a  ...
Hoy vi una Mayer simplemente sensacional en la corte y la pared Coric está bajando el nivel. Yo estoy con vosotros Ruseete .
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2015 14:30

Dominic Thiem 2 - 0 John Isner

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Thiem +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con las semis del Atp de Niza y voy a ir con el handicap de juegos de Thiem ante Isner.

La verdad que es un handicap corto pero es que no creo que Isner este jugando este torneo al 100% y aun asi no esta en una superficie en la que se sienta especialmente comodo, aunque tiene resultados aceptables, y tampoco es un tenista que ponga en demasiados problemas el saque del rival ... mas bien sus partidos siempre suelen tener tie break ,,,

En este torneo Isner perdio un set en el primer partido ante S. Johnson , que me parece peor tenista que Thiem, cumpliendose el Handicap y ayer ante Lajovic gano 7-6 , 6-4 aprovechando la 3ª bola de break que tuvo en todo el partido y la segunda en ese juego para ponerse 5-4.. me parecio mas que Lajovic se autobrekeo que otra cosa..

Dominic Thiem es un tenista que tiene mucho futuro por delante y va a depender mucho de el ya que condiciones tiene para ser un gran jugador pero le falta centrarse y no irse de los partidos a veces... ; A llegado a semis de este torneo y a mostrado un buen nivel de tenis cometiendo pocos errores y estando bastante seguro con el saque en lineas generales.. , es de suponer que llegados hasta aqui querra hacer todo lo posible por intentar llevarse el torneo y minimo defendera bien sus saques ante Isner..

Hasta ahora a derrotado a Victor Estrella en dos set , Kyrgios se retiro y despues dejo fuera a Gullbis en dos set (aunque aqui el merito se lo podemos dar a gullbis al 50%).. mostrandose con una gran concentracion y con buenos golpes..

Hoy creo que Thiem puede pelear el partido y creo que se puede decidir en dos tie break perfectamente...
ATP_MASTER
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 22-05-2015 16:15

Borna Coric 0 - 2 Leonardo Mayer

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Elijo este partido entre el joven jugador croata Borna Coric de 18 años, toda una promesa y con una carrera meteorica, y el argentino veterano de 29 años Leonardo Mayer.

El joven croata, es un jugador que sobre arcilla lo hace muy bien este año esta consiguiendo algunos buenos resultados y a pesar de su edad tiene un buen ranking 53, y Leonardo Mayer, como buen argentino es un jugador que se defiende genial en arcilla.

Me decanto por Leonardo Mayer, puesto que ya el año pasado venció a Coric sobre esta misma superficie, aunque Coric ha mejorado mucho desde aquel partido,debe hacer valer su experiencia, ese ranking 24 tambien debe hacerlo valer, en tierra batida esta consiguiendo buenos resultados y viene subiendo posiciones en el ranking.

Leonardo Mayer ganara pero Coric dara mucha guerra.
ATP_MASTER
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 14:40
como se consigue ser premiun y experto y todo eso, y que mis apuestas salgan publicadas en el listado de pronosticos y sean visibles por todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:27
como se consigue ser premiun y experto y todo eso, y que mis apuestas salgan publicadas en el listado de pronosticos y sean visibles por todos

Para que tus pronósticos sean visibles para los demás foreros no debes hacer nada, espera a que se actualice el listado y allí estarán.

Lo de Premium y Experto son "galardones" que se conceden mensualmente dependiendo del yield y varios conceptos durante el mes anterior, te recomiendo que visites el apartado de "concursos gratuitos".

Bienvenido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:29

Dominic Thiem vs John Isner
22-05-2015 14:30


2-2 resultado tras 4 juegos

1.8
Seguiremos confiando en este clásico mercado que ofrece William Hill y en los condicionantes que se generan con John Isner en pista.Buscamos que ambos tenistas se hagan con sus dos primeros juegos al ...

Algo de suspense en el primer juego de Thiem pero por suerte no hubo break así que verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 16:08

Dominic Thiem vs John Isner
22-05-2015 14:30


Thiem +2.5

1.72
Vamos con las semis del Atp de Niza y voy a ir con el handicap de juegos de Thiem ante Isner.La verdad que es un handicap corto pero es que no creo que Isner este jugando este torneo al 100% y aun ...

Verde! Gano el partido Thiem...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 17:35

Dominic Thiem vs John Isner
22-05-2015 14:30


Gana John Isner

1.53
Hoy en la voluntad semifinal para mí que el juego más interesante.Isner viene bombardeando a todos con su increíble servicio e incluso con los carriles lentos agradable que no ha demostrado problem ...
Thiem fue dominidar durante todo el juego y terminó superando a Isner y su buen servicio con un gran número de puntos de quiebre .
Pido disculpas a los que me siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:21

Borna Coric vs Leonardo Mayer
22-05-2015 16:15


Gana Leonardo Mayer

1.67
Semifinales del ATP 250 de Niza donde creo que el argentino Leo Mayer(24) parte bastante favorito contra el joven croata Borna Coric(53) en un encuentro donde creo que el value esta en el argentino a  ...

4-6 3-6 para Yacare Mayer.

Diria incluso que Coric ha sido ligeramente superior en ambos sets, especialmente en el 2º set, pero el buen hacer del argentino en las bolas de break(2 de 2) por el mal hacer del joven croata(0 de 2 en el 1º set y sobretodo 0 de 9 en el 2º set teniendo bolas de break en 3 restos diferentes) dieron una victoria engañoso a Leo.

Mañana gran favorito contra Joao Sousa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:29

Borna Coric vs Leonardo Mayer
22-05-2015 16:15


Gana Leonardo Mayer

1.67
Semifinales del ATP 250 de Niza donde creo que el argentino Leo Mayer(24) parte bastante favorito contra el joven croata Borna Coric(53) en un encuentro donde creo que el value esta en el argentino a  ...

4-6 3-6 para Yacare Mayer.

Diria incluso que Coric ha sido ligeramente superior en ambos sets, especialmente en el 2º set, pero el buen hacer del argentino en las bolas de break(2 de 2) por el mal hacer del joven croata(0 de 2 en el 1º set y sobretodo 0 de 9 en el 2º set teniendo bolas de break en 3 restos diferentes) dieron una victoria engañoso a Leo.

Mañana gran favorito contra Joao Sousa.


Contra Thiem no?  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.