Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d'Azur 21 de mayo 2015
1
(Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 21-05-2015 13:30

Dominic Thiem 2 - 0 Ernests Gulbis

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Encuentro de cuartos de final del ATP de Niza entre muy buenos amigos como son el austriaco Dominic Thiem(42) y el leton Ernests Gulbis(25).

Se conocen muchisimo ya que entrenan habitualmente junto tanto en semanas que no tienen torneos como en los torneos donde coinciden y incluso viajan juntos en ocasiones, y por tanto ya es un partido igualado como minimo al 50% pero es que yo incluso veo ligeramente favorito a Gulbis con lo que tiene en juego aqui.

1 victoria en 12 partidos llevaba Gulbis en su llegada aqui a Niza y aun asi sigue en el Top-25 pero claro ahora defiende el titulo en Niza(250 puntos) y las semifinales en Roland Garros(720) puntos que le podrian costar, en caso de gran debacle, incluso salir del Top-100 aunque aqui en Niza ya ha dado un paso adelante ganando en su debut a Dolgopolov. Es cierto que no hemos visto la mejor version del ucraniano como tampoco la vimos en 1r contra Stakhovsky pero siempre es un rival dificil y Gulbis tiene derrotas este año contra gente mucho peor que Dolgopolov al 70/80%.

Yo estoy seguro que Thiem sera en el futuro Top-100 a poco que madure mentalmente y pula algunas cosas de su tenis pero es que hoy en dia mentalmente es un jugador super poco fiable, tampoco lleva una temporada para tirar cohetes aunque es cierto que llegaba aqui con grandes actuaciones en Roma y Munich.

En 1r se cargo a Victor Estrella siendo el 1º set que gano en el tiebreak la clave del partido y hoy cuando dominaba *4-3 en el 1º set Kyrgios se ha retirado por precaucion(unas supuestas molestias en el codo) pero tiene toda la pinta que el aussie ha querido desgastarse lo mas minimo de cara a ese Roland Garros de la semana que viene.

El H2H lo domina Thiem por 2-1 pero es que una de las victorias de Thiem fue el año pasado en el US Open en 5 sets con Gulbis lesionado(salia 1.25 Gulbis ese dia) y la otra fue en Rotterdam esta temporada con cierta facilidad de Dominic(era favorito Gulbis a 1.53), asi que no entiendo el motivo ahora por el que Thiem sale casi a las mismas cuotas que salia hoy Dolgopolov contra Gulbis siendo el ucraniano para mi bastante superior que Thiem.

En muchisimos partidos le falta mentalidad ganadora a Dominic Thiem, creo que la victoria de hoy puede hacer que Gulbis coja confianza y veamos una version mejor mañana, y tenisticamente creo que hay motivos para pensar que el juego de Gulbis no le viene bien a Thiem a pesar de que los dos ultimos encuentros los haya ganado el austriaco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 21-05-2015 15:30

Leonardo Mayer 2 - 0 Juan Monaco

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Un posible buen encuentro de cuartos de final entre argentinos Leonardo Mayer numero 24 del mundo vs Juan Mónaco numero 34 .

Juan Mónaco récord 21-11 venció a Poullie en el encuentro pasado en dos sets la verdad mostrando un Excelente juego , en particular en este encuentro frente a Mayer tratara de repetir lo hecho en buenos aires donde salió triunfante en dos sets. Un porcentaje 78% de partidos ganados cuando sale de favorito también me da mas puntos a su favor por lo que en este Pick me voy con el.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 23:39

Leonardo Mayer vs Juan Monaco
21-05-2015 15:30


Gana Juan Monaco

1.5
Un posible buen encuentro de cuartos de final entre argentinos Leonardo Mayer numero 24 del mundo vs Juan Mónaco numero 34 .Juan Mónaco récord 21-11 venció a Poullie en el encuentro pasado en dos  ...
1.53 en sportium!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 00:22

Dominic Thiem vs Ernests Gulbis
21-05-2015 13:30


Gana Ernests Gulbis

2.2
Encuentro de cuartos de final del ATP de Niza entre muy buenos amigos como son el austriaco Dominic Thiem(42) y el leton Ernests Gulbis(25).Se conocen muchisimo ya que entrenan habitualmente junto tan ...

Supongo que lo del Top100 de Thiem es un Top10, porque el chico está el nº 42 ahora mismo. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 00:29
Obvio obvio  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 01:17

Dominic Thiem vs Ernests Gulbis
21-05-2015 13:30


Gana Ernests Gulbis

2.2
Encuentro de cuartos de final del ATP de Niza entre muy buenos amigos como son el austriaco Dominic Thiem(42) y el leton Ernests Gulbis(25).Se conocen muchisimo ya que entrenan habitualmente junto tan ...
Te sigo clarisimamente! De hecho, he colgado el post de Gulbis gana el torneo @11 en Sportium en el mismo hilo, por si quieres mirar que te parece. Se que es arriesgado por las más que posibles semis vs Isner, pero le veo valor. por cierto, el partido de mañana ha subido, está en 2.25 en sportium y 2.37 en bet365.
¡Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 21-05-2015 13:30

Dominic Thiem 2 - 0 Ernests Gulbis

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Ernests Gulbis gana el Torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
La cuota para mi tiene muchisimo valor. Voy a añadir un par de cosas, pero en general estoy totalmente de acuerdo con el post de ruseete: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/francia-open-de-nice-cote-d39azur-21-de-mayo-2015/msg1142896/#msg1142896.
Hoy he visto solo el 3r set de dolgopolov-gulbis, pero es suficiente. He visto a un Gulbis en el último set parecido a aquel que estaba en el top 10 hace un año. Le he visto muy concentrado, acertado e inspirado, sin arriesgar demasiado, y sacando muy bien, manteniendo su saque con facilidad. Recuerdo que tenía un 65% de primeros con un 75-80% de puntos ganados con el primer servicio y 60% con el segundo. En el último set ha ganado 6-1, sin relajarse hasta darle la mano al rival. Y aunque el resultado parece indicar que dolgopolov se ha dejado ir al final, hasta el 4-0 ha intentado oponer resistencia, recuerdo algunos puntos memorables en el partido.
Esto me lleva a hablar del aspecto mental. Tal como tu has comentado, Gulbis defiende título y 250 puntos aquí y es muy importante que intente ganar el torneo, en caso contrario bajará muchos puestos en la clasificación ATP; tal como lo sabemos nosotros, él aún lo tiene más presente. En este sentido, si miramos los resultados de Gulbis de este año son lamentables: se ha ido en primera ronda en casi todos los torneos contra rivales inferiores (En Niza Dolgopolov, Roma Vesely, Madrid Goffin, Barcelona Paire y Monaco Haider-maurer...). Ya lo sabemos, Ernests suele tirar algunos torneos en primera ronda. En realidad, ha perdido pocos puestos en la lista ATP, todavía está en el 25. Pero este torneo es distinto, se le presenta muy bien para ganarlo: Por su parte del cuadro, le queda un partido que tiene muchas opciones de ganar contra Thiem, una dificiles semis vs Isner (su rival más dificil a priori), que viene sacando muy bien y cosechando buenas victorias, principalmente en Madrid; la final sería más facil a priori, en principio se encontraría a Monaco, una buena noticia ya que Gilles Simon se retiró en primera ronda.
Por último, cabe comparar las cuotas de las otras casas (creo que hay un error en Sportium y que después del partido de mañana la cuota quedará cerca de 4, ya que han bajado todas las cuotas en las últimas horas excepto la de Gulbis), la cuota está por encima de la cuota de mercado:
BWIN 8.5
Bet365 9
WH 11
¡Suerte a los que me sigan!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 21-05-2015 15:30

Leonardo Mayer 2 - 0 Juan Monaco

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
mas de 9.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Hoy jueves se disputan los cuartos de final de los 2 torneos que se estan jugando,y aunque en ginebra no me llama nada la atencion,aparte de las victorias de pablito andujar y de thomas bellucci que ya he seguido,en niza si que me voy a meter en un partido que enfrenta a los 2 tenistas argentinos mejor rankeados del momento,un leonardo mayer que a sus 27 años es el numero 24 del mundo y un juan monaco que a sus 30,ya empoeza a ser un veterano,esta el 34,es decir 2 jugadores que ademas de ser del mismo pais con lo que implica de que se conozcan entre si,y que pocas sorpresas podran presentarse,presentan mucha igualdad en el ranking,y un head to head que domina monaco por 2-0,la ultima victoria en el torneo de buenos aires de este año,por un doble 6-4,mientras que la anterior fue en wimbledon por 6-4,7-6 y 7-6,2 partidos en los que se hicieron mucho daño con el primer servicio,y que se decidio porque juan supo aprovechar mejor las bolas de break,la verdad es que hasta ahora leo no le ha ganado ningun set,pero los partidos no han denotado tanta superioridad de uno sobre otro.

Leo es un jugador que aunque sabe competir en todas las superficies,donde realmente consigue los mejores resultados es en tierra batida,asi en esta superficie ya ha jugado 100 partidos ganando 55 y perdiendo 45,es decir tiene mayor numero de victorias que de derrotas,y esta temporada lleva 7 victorias y 7 derrotas,de la que yo me quedaria con la actual gira por europa,en la que ha perdido contra pablito andujar en el conde de godo,nico almagro en estoril,raonic en madrid e isner en roma,pero que en el primer set veo que empezo los partidos a tope,asi a pablo le ganaba el primer set,a raonic le hacia 4 juegos,y a isner y nico les llevaba al tie,luego ya el rendimiento baja mucho en el segundo set,es decir que le veo un tenista que esta jugando bien mientras le duran las fuerzas,pero que flojea ya cuando le van abandonando,decir que las victorias han sido contra el luxemburgues gilles muller y el italiano federico gaio,es decir dos jugadoes a los que es muy superior,y luego tambien gano a feli en un doble tie,luego tambien destacar que en copa davis fue el heroe de su pais,ganando los dos partidos de individuales a thombas bellucci y a souza.

Luego ya si miramos el resto de superficies,vemos que en cementos ha jugado ya 91 partidos en atp ganando 38 y perdiendo 53,mientras que en hierba ha ganado 8 y perdido 12,y bajo techo 10 victorias y 17 derrotas,es decir en la unica superficie en la que tiene mas victorias que derrotas es en esta de tierra batida,pero aun asi los numeros no son especialmente malos en las otras,algo que ya venia apuntando en su etapa de challenger e itf,donde en challenger en 179 partidos gano 115,perdiendo 64,por encima del 66 por ciento de victorias,y en itf de 40 partidos ganaba 24,es decir unos numeros que denotaban ya lo que iba a ser este tenista en la arcilla.

Por su parte monaco pues ya a sus 30 años es un tenista que tiene el culo pelado de jugar partidos en atp,y tambien vemos que donde realmente es bueno es en la tierra batida,en la que ha jugado ya 341 encuentros ganando 222 y perdiendo 119,es decir numeros realmente espectaculares,mientras que en cemento lleva 90 victorias y 104 derrotas,en hierba 5 y 8,y bajo techo 31 partidos ganados y 35 perdidos,es decir si juan monaco es juan monaco en el mundo del tenis es por su rendimiento en la tierra,este año lleva 10 encuentros ganados por 7 perdidos,teniendo una primera parte de año realmente espectacular en la gira por sudamerica donde en su pais llegaba a la final en la que era derrotado por rafa nadal,pero si nos centramos en su gira por europa,vemos que ha ganado a vesely,alejandro gonzalez,nico almagro y lajovic,perdiendo 2 veces contra wava,y una contra raonic y klizan,siendo un tenista que tambien rinde mucho mejor en el primer set que en los siguientes,tanto wava en roma como klizan en barcelona perdian el primer set contra el y luego le ganaban bastante facil en los otros 2.

Es decir tenemos 2 jugadores que se conocen muy bien,que estan muy igualados,y que en este torneo tienen una gran oportunidad de poder llegar a una final,ya que el siguiente rival seria el jovencisimo pero muy prometedor borna coric o el australiano duckworth.es decir tendrian un rival muy batible para poder plantarse en la finalisima,hasta ahora leo en su primer partido ha ganado muy facil al local pouille,mientras que monaco hacia lo mismo con paire y con querrey,2 jugadores con mucho mas nombre pero que son muy inferiores para mi gusto a leo hoy por hoy,asi que mirando la lista de apuestas que nos proponen los bookies,yo con la que me quedo estudiando todo es esta en la que en el primer set hay mas de 9.5 juegos,es decir nos vale con que alguno de los 2 gane la manga por 6-4,y son 2 jugadores que como dije antes se hacen mucho pero mucho daño con el primer servicio,y en este torneo hasta ahora estan sacando muy bien,asi que a esta cuota esta linea la veo intentable por lo menos,asi que vamos a por ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 07:46

Dominic Thiem vs Ernests Gulbis
21-05-2015 13:30


Ernests Gulbis gana el Torneo

11
La cuota para mi tiene muchisimo valor. Voy a añadir un par de cosas, pero en general estoy totalmente de acuerdo con el post de ruseete: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/f ...
Mi aplauso por poner un post tan bien argumentado pero no te sigo por lo siguiente. Gulbis es un tenista con unas grandísimas condiciones. No le he visto en Niza y no puedo hablar por tanto. Pero le vi el tercer set en Madrid y el partido en Roma y su mayor problema fue que físicamente no llegaba, iba fundido y le hizo cometer bastantes errores no forzados. Por otro lado estoy contigo en que sabe lo que se juega, aunque en el caso de este tenista el tema económico no es una motivación, que suele ser el principal acicate para otros. De todas maneras, la cuota me parece de gran valor porque suele motivarse cuando juega contra los de arriba, así que echará el resto contra Isner si es que se enfrentan. El problema es saber cuánto es el resto, vamos,  la gasolina que le queda en el tanque. Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 12:02
hombre el rival seria isner o lajovic,un respeto al serbio que la verdad esta jugando muy bien a ratos,y que este año esta plantando cara a todo el mundo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 12:10

Dominic Thiem vs Ernests Gulbis
21-05-2015 13:30


Ernests Gulbis gana el Torneo

11
La cuota para mi tiene muchisimo valor. Voy a añadir un par de cosas, pero en general estoy totalmente de acuerdo con el post de ruseete: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/f ...
Mi aplauso por poner un post tan bien argumentado pero no te sigo por lo siguiente. Gulbis es un tenista con unas grandísimas condiciones. No le he visto en Niza y no puedo hablar por tanto. Pero le vi el tercer set en Madrid y el partido en Roma y su mayor problema fue que físicamente no llegaba, iba fundido y le hizo cometer bastantes errores no forzados. Por otro lado estoy contigo en que sabe lo que se juega, aunque en el caso de este tenista el tema económico no es una motivación, que suele ser el principal acicate para otros. De todas maneras, la cuota me parece de gran valor porque suele motivarse cuando juega contra los de arriba, así que echará el resto contra Isner si es que se enfrentan. El problema es saber cuánto es el resto, vamos,  la gasolina que le queda en el tanque. Saludos.
Entiendo que tengas dudas, pero contra dolgopolov en el tercer set le vi en más que correctas condiciones físicas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 15:20

Dominic Thiem vs Ernests Gulbis
21-05-2015 13:30


Gana Ernests Gulbis

2.2
Encuentro de cuartos de final del ATP de Niza entre muy buenos amigos como son el austriaco Dominic Thiem(42) y el leton Ernests Gulbis(25).Se conocen muchisimo ya que entrenan habitualmente junto tan ...

6-2 6-4 para Thiem.

Se confirmaron las intuiciones que tenia de que hubo mucho demerito de Dolgopolov en la derrota contra Gulbis pero volvi a caer con el leton que ya me la ha liado unas cuantas veces esta temporada.

Perdon a los seguidores por este pick tan malo y ahora si que a la nevera Gulbis un tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 15:24
A mí ayer me pareció que la princesita estaba en un entrenamiento, pero creí que verdaderamente se implicaría más hoy ante Thiem.

Da mucha vergüenza el letón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.