Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Dominic Thiem vs Lucas Pouille
1
(Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Open de Moselle fecha: 25/09/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
Dominic Thiem Lucas Pouille
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me quedo con Pouille para la final de este ATP 250.

El francés está ante la oportunidad de ganar su primer título ATP por lo que no se me ocurre mejor lugar para conseguirlo que jugando en casa. No lo tendrá fácil ya que se enfrentará a otro de los tenistas que trae savia nueva al circuito como es Dominic Thiem pero saliendo a 2,75 es normal que el flujo vaya a su favor porque me parece que las posibilidades son más de las que refleja la cuota actual.

El austriaco ha demostrado tener mucho tenis y fortaleza mental en este 2016 y sin duda nos espera Thiem para rato en los próximos años. Sin embargo las últimas semanas su papel ha estado un poco ensombrecido por la carga tan grande de partidos que ha disputado hasta tal punto de mermar su rendimiento y condición física con alguna que otra lesión como la que terminó apeando del US Open en aquel partido con Del Potro. Ha reaparecido aquí aparentemente sin problemas y dejando atrás a Gojowczyk 7-5, 7-6 y Muller 6-4, 7-6 y apeando en semis al también francés Gilles Simon 4-6, 7-5, 6-3 en un partido que parecía perdido en el segundo set estando 5-4 abajo y teniendo que restar para mantenerse vivo. Darle respiro a Thiem es un error y Simon ha pecado de ello con poca mordiente y decisión en los momentos clave. Psicológica y físicamente el tercer set ha sido del austriaco que ha terminado llevándose el partido.

Pouille ha dejado atrás a los franceses Pierre-Hugues Herbert 6-4, 6-7, 6-4 y Benneteau 7-6, 4-6, 6-3. Dos partidos en los que se ha complicado demasiado y ha tenido que irse a terceras mangas. En semis ciertamente me esperaba más de un Goffin que ha caído muy fácil ante Pouille 7-6, 6-1. Para nada me ha parecido un partido bueno del francés y sí más bien uno malo de Goffin que ha ido a rachas en el primer set y se ha dejado llevar en el segundo.

Sin embargo y llegados a este punto, ¿por qué ir con Pouille entonces? El llegar a una final no es ninguna tontería, como he dicho está ante la oportunidad de conseguir un título por fin y jugar en casa va a ser toda una motivación. Como quien dice llega de nuevas entre toda esta hornada de Gasquets, Tsongas y Monfils y querrá decirse a sí mismo y a los demás que él está ahí, viene de hacer un gran papel en el US Open ganando a Nadal en un partidazo y el francés es ya toda una realidad. Además el jugar contra alguien como Thiem te va a dar el ritmo y la exigencia que creo necesita para desplegar su mejor versión y verse ante todas las miradas como teórico no favorito le va a beneficiar.

Suerte y a disfrutar de final.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 21:53
Dominic Thiem vs Lucas Pouille
25-09-2016 15:45

Gana Lucas Pouille

2.62
Me quedo con Pouille para la final de este ATP 250.El francés está ante la oportunidad de ganar su primer título ATP por lo que no se me ocurre mejor lugar para conseguirlo que jugando en casa. No  ...

Se me ha olvidado comentar que Pouille me parece un jugador con más iniciativa y decisión en los intercambios que Simon y esa agresividad estando entonado puede dar el plus para ganar a Thiem
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 25/09/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
Dominic Thiem Lucas Pouille
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final en Metz entre dos tenistas con mucho potencial a los que probablemente veremos enfrentarse en mas finales de aquí en adelante.

Para ser honesto al principio del torneo tenia muchas, muchísimas dudas sobre la implicación de estos dos tenistas. Sin embargo, aquí estamos y francamente no me parecen muy justas las cuotas ya que a mi parecer deberían estar mas igualadas (todo el valor del lado del francés).

El galo esta haciendo un gran torneo, solido al saque y muy agresivo. sobre todo en el enfrentamiento ante Benneteau donde dio un autentico recital de winners. Se ha plantado en esta ronda dejando por el camino a Herbert, Benneteau y Goffin y yo no lo veo menos favorito que Thiem.
El austriaco ha tenido un camino mas asequible ganando a Gojowczyk en un partido poco serio por su parte y posteriormente a Muller y Simon, este ultimo esta muy lejos de su mejor nivel.
Mirando hacia atrás, vemos que hay un enfrentamiento previo, en Montecarlo en una superficie que favoreces mas a Thiem, sin embargo Pouille se impuso en sets corridos.

Creo que veremos un partido muy igualado donde cada uno lleve la iniciativa con su saque y domine de una manera contundente.
En lo que llevamos de torneo el austriaco ha hecho over en todos sus partidos y Pouille en 2 de los 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 25/09/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
Dominic Thiem Lucas Pouille
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final en el ATP Metz donde se enfrentan el joven local Lucas Pouille contra el joven austriaco Dominic Thiem. Aqui vamos a buscar el over de juegos en el partido que esta la linea en 22,5 y a una cuota 2 cuanto menos golosa.

Empiezo con lo que ha sido el torneo del jugador frances. Ha jugado un torneo yendo de menos a mas. En primera ronda gano en 3 sets a PH Herbert, un jugador que esta haciendo un año lamentable y no se como le pudo rascar un set a Lucas. Bueno si, es un jugador que se lia muy facil como buen frances. En segunda ronda tambien se fue a tres sets contra el tambien local Benneteau. Esto me extraña menos que el anterior ya que Julien esta jugando cada torneo con mejores sensaciones y se va pareciendo a lo que en un dia fue. Y, por ultimo, hoy ha ganado en sets corridos al looser de David Goffin. Goffin sacaba con 5-4 en el tie break del primer set para cerrar el set y desde ahi en picado.

Por otro lado tenemos al austriaco, que tambien viene de hacer un torneo de menos a mas. En primera ronda gano en un total de 25 juegos al aleman Gojowczyk, jugando un partido muy pobre. En segunda ronda derroto al luxemburgues Gilles Muller en sets corridos tambien, dejando mejores sensaciones. Y hoy contra Gilles Simon remonto un set en contra para llevarse el partido y colarse asi en la final. Hoy ha jugado un buen partido en lineas generales pero para mi gusto aun le falta para estar al nivel del principio de año.

Con este panorama y siendo ambos dos jugadores que se lian con mucha facilidad me decanto por este over de juegos. Veo perfectamente que el partido se vaya a decidir en el tercer set ya que son dos tenistas que conceden muchos fallos y con ello bolas de break.

Algo que si veo mas claro es que Pouille gana al menos un set. Es una cuota baja pero por si alguien le quiere dar se puede probar con stake 1,5. Es un jugador que de local es muy peligroso. En bwin la teneis a 1,65 que me parece una cuota algo alta. En betfair o william hill esta a 1,57.

Para la apuesta nuestra vamos con stake 1 porque un over siempre es peligroso.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 25/09/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
Dominic Thiem Lucas Pouille
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Thiem - Pouille resultado exacto 1-2
cuota stake 5.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, como no estoy de acuerdo con el favoritismo de Thiem, veo valor en la cuota del francés que viene haciendo una temporada enorme y que ya ha demostrado que no se arruga. Jugando como local ante un tenista de gran nivel y en una final (necesita empezar a sumar títulos) no veo mejor escenario para que salga al 110% a la pista.

Thiem ha hecho una temporada brutal, pero la enorme carga de partidos le esta pasando factura últimamente y sus actuaciones han bajado en picado desde Wimbledon, algo previsible ya que debería estar al limite físicamente.

En lo que llevamos de torneo los dos se han mostrado muy sólidos al saque y con mucha iniciativa (sobre todo Pouille) por lo que me espero un partido muy disputado que probablemente se decida en la tercera manga. Una vez ahí, me espero que al austriaco empiece a pesarle la carga de partidos y que Pouille, con el publico de su lado, se lleve la victoria.

Cuota muy interesante y con mucho valor.

¡Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Open de Moselle fecha: 25/09/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
Dominic Thiem Lucas Pouille
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Lucas Pouille más 1.5 sets
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar que el francés Lucas Pouille, quien se enfrentará a Dominic Thiem en la final del Open de Moselle que se disputa en Metz, gane al menos 1 set en el encuentro.

Pouille ahora mismo es recordado por haber ganado en el US Open a Rafa Nadal saliendo a cuotas estratosféricas. De todos modos, durante la temporada ha tenido resultado muy buenos, y ahora mismo es TOP-20 del mundo. Por tanto, sabe jugar a esto. De hecho, esta temporada a ganado a gente como Del Potro, Ferrer (varias veces) o Gasquet. Es curioso que pese al ránking que tiene, no ha ganado nada a nivel ATP. 4 Futures en total en 2012 y 2013 es lo que tiene de palmarés.

Por su parte, Thiem es un tenista que me gusta mucho. Calidad y clase a raudales, creo que si consigue creerse sus posibilidades, dará el paso definitivo para ganar a los grandes jugadores del circuito. Porque es cosa de cabeza, no de calidad. Viene de jugar muchos partidos, y creo que debe acusar la parte física. Tuvo problemas de rodilla (que le obligaron a retirarse del US Open) y aún así, aquí lo tenemos en la final de este torneo. Creo que esto debe acortar las diferencias entre ambos para este partido.

Pouille creo tiene una oportunidad histórica. Es francés y juega en casa, por lo que creo que debe tener un extra de motivación. Es un jugador también completo, y aunque es verdad que le queda mucho por madurar porque es un chico joven, puede tener aquí su primer título ATP. Ha ganado Herbert, Benneteau y Goffin, mientras que Thiem hizo lo propio con Gojowczyk, Gilles Muller y Simon. Coincido con los compañeros en que Pouille puede ganar este partido, pero prefiero ser algo más cauto porque la cuota me parece ideal para combinar (lo haré con el Gana a 0 la 1ª parte el Atlético) y porque lo único que hacemos así es descartar el 2-0 del austriaco de todos los posibles resultados para este partido. Es menos arriesgado que la cuota para la victoria y creo que si Pouille no acaba ganando el partido, lo va perder disputándolo hasta el final. Como tampoco descarto un 2-0 de Pouille, prefiero no apostar al over 2.5 sets.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Open de Moselle fecha: 25/09/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
Dominic Thiem Lucas Pouille
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los dos tenistas son grandes sacadores pero desde el fondo de la pista Dominic Thiem es mucho mas consistente, ademas en las pelotas cortas a media pista Lucas Pouille tiene muchos problemas como se vio en el partido de cuartos contra Benneteau. Para mi la semifinal Thiem-Simon era la final anticipada y el tenista austriaco la gano con el publico frances en contra, por lo que ya sabe tambien que es esa presion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Open de Moselle fecha: 25/09/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
Dominic Thiem Lucas Pouille
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo de Metz en Francia, torneo que se disputa en pusta rápida y en condiciones indoor, lo que le convierte en un torneo donde el saque es clave y marca la diferencia. Para la final tenemos al austriaco Thiem y al Frances Pouille, un duelo en mi opinión muy igualado. El austriaco tiene mayor fama por su presumible calidad y futuro, pero el francés no se queda atrñas y es un jugador de un nivel muy alto cuando se lo propone. Me gusta la victoria local, la de Pouille, porque juega en casa, viene jugando fuerte, ganando a dos jugadores locales, y a Goffin que es un superclase, y viene de hacer un Us Open tremendo eliminando a Bautista y Nadal, ambas llegaban con un nivelazo y se los llevo por delante. Thiem es un jugador al que me gusta apostarle en contra, me parece muy irregular, con muchos altbiajos en su juego de raquetazo va y viene, además de tener una mentalidad y una cabeza débil que le hace caerse de los partidos. Me decanto por el francés por su localia y por la cuota superior al par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open de Moselle fecha: 25/09/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
Dominic Thiem Lucas Pouille
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,me presento con mi primer pronóstico,final Moselle ATP 250 entre Thiem y el francés Lucas Pouille,más allá de que jueguen en Francia y tenga el público favor,creo q Pouille se adapta mejor a esta pista,está en su mejor momento y eso añadido a que Thiem lleva muchos partidos en sus piernas esta temporada puede decantar la balanza para el francés,ayer ya se le vió cansado contra Simon que no estaba haciendo un buen torneo,estuvo a punto de la eliminación hasta q le pudo romper el saque decisivo al francés,en definitiva,público a favor,pista más adaptada a su tenis,mejor momento tanto física como tenísticamente,posibilidad de ganar su primer torneo ATP,razones más que suficientes para que Pouille se lleve el título a una gran cuota!suerte a quién lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 25/09/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
Dominic Thiem Lucas Pouille
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos del primer set: 2-2
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Finalísima de este ATP donde se van a ver las caras Thiem y Pouille.

Ambos llegan en muy buen momento, jugando partidos serios y aprovechando la mayoría de pelotas claves. Y con un Pouille en pleno ascenso, llegando ya a ser el n°18 ATP. Sin lugar a dudas, esta está llamado a ser top 10 en poco tiempo. Jugador muy completo, sin duda.
Se ha cargado ya a dos compatriotas en el torneo y quiere llevarse el gato al agua en esta final.

Y el que también es completo es Thiem que parece que está remontando esta temporada.

Como digo, espero un partido igualado y donde espero que salgan ambos solidos con su saque sin conceder el break. Por lo que esta cuota de @1,90 se antoja muy interesante.

Siento no poder extenderme más, pero se acaba el tiempo para poder subir el pick.

Yo voy con stake 2.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 21:17
Dominic Thiem vs Lucas Pouille
25-09-2016 15:45

Lucas Pouille más 1.5 sets

1.65
Voy a probar que el francés Lucas Pouille, quien se enfrentará a Dominic Thiem en la final del Open de Moselle que se disputa en Metz, gane al menos 1 set en el encuentro.Pouille ahora mismo es reco ...

Victoria por 2-0 para Pouille y buen verde que nos llevamos. La verdad es que la otra apuesta que más me gustaba como comentaba al final del pick era en over 2.5 sets pero al no descartar este 2-0 pues preferí arriesgar menos. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.